Portatil Toshiba Re-defectuoso ¿casualidad o realidad?

Pues mirar,compre un toshiba a300 el viernes,lo devolvi el sabado porque tenia un pixel muerto,el sabado lo cambie por otro igual y al llegar a casa y probarlo un rato se salio una tecla de cursor(como lo ois) y ahora tengo una tecla de cursor fuera de su sitio y que no hay quien la ponga...

¿creeis que esto es casualidad? Me dijeron que toshiba era una buena marca de portatiles,pero visto lo visto,estoy empezando a dudar...

No se si volverlo a cambiar o comprar directamente otro modelo...Me gaste en el 750 euros,y mi exigencia principal era que fuera fiable,pero visto que no me dura ni un dia me estoy planteando el cambiarlo por otro modelo...¿podria ser que mediamarket este vendiendo una serie de portatiles defectuosos?
dogboyz escribió:Pues mirar,compre un toshiba a300 el viernes,lo devolvi el sabado porque tenia un pixel muerto,el sabado lo cambie por otro igual y al llegar a casa y probarlo un rato se salio una tecla de cursor(como lo ois) y ahora tengo una tecla de cursor fuera de su sitio y que no hay quien la ponga...

¿creeis que esto es casualidad? Me dijeron que toshiba era una buena marca de portatiles,pero visto lo visto,estoy empezando a dudar...

No se si volverlo a cambiar o comprar directamente otro modelo...Me gaste en el 750 euros,y mi exigencia principal era que fuera fiable,pero visto que no me dura ni un dia me estoy planteando el cambiarlo por otro modelo...¿podria ser que mediamarket este vendiendo una serie de portatiles defectuosos?

Del media market puedes esperarte cualquier cosa, cuando me pille la PSP, venía con un pixel también, la cambié y me dieron otra, rallada, pero rallada de devuelta, limpiada con un trapo de cocina y un esgarro a lo bestia y puesta de nuevo en la caja, la volví a cambiar por otra, y mientras esperaba dos tipos devolvieron sendas tv por vendérselas usadas y otro chaval un móvil de Orange que hasta tenía fotos del "anterior dueño". Todo esto en el Mediamarket de A Laxe en Vigo.

Respecto a los Toshiba, ya no son lo que eran, y la calidad de los pásticos que usan ha caído en picado, y lo de las teclas es más común de lo que crees.

Yo lo cambiaba, o bien hasta que encuentres un modelo A300 que te aguante, o por otro superior.
GhOsHe escribió:
Del media market puedes esperarte cualquier cosa, cuando me pille la PSP, venía con un pixel también, la cambié y me dieron otra, rallada, pero rallada de devuelta, limpiada con un trapo de cocina y un esgarro a lo bestia y puesta de nuevo en la caja, la volví a cambiar por otra, y mientras esperaba dos tipos devolvieron sendas tv por vendérselas usadas y otro chaval un móvil de Orange que hasta tenía fotos del "anterior dueño". Todo esto en el Mediamarket de A Laxe en Vigo.

Respecto a los Toshiba, ya no son lo que eran, y la calidad de los pásticos que usan ha caído en picado, y lo de las teclas es más común de lo que crees.

Yo lo cambiaba, o bien hasta que encuentres un modelo A300 que te aguante, o por otro superior.

No estoy contigo, no noto una bajada de calidad en los plasticos ni mucho menos en esa afirmacion de ya no son lo que eran
Un pixel muerto pasa hasta en las mejores casas.... y una tecla se salio? eso me suena mas a problema del Mediamarkt y en eso si estoy contigo
Lo de ese portátil puede que sea casualidad, pero tira de la garantia que los del media market se lo quitan de encima y se lavan las manos, no te trages ese desperfecto, prueba con otra marca que esté sobre ese precio ¡Suerte! [+risas]

Imagen
yo hace poco me compré el último modelo toshiba a200 y después de cambiarle al os xp (tienen todos los drivers en su web) el pc funciona perfecto, la pantalla se ve increiblemente bien y los juegos funcionan de manera muy aceptable.
puede que te haya tocado la china.
Paikhuan escribió:
GhOsHe escribió:

No estoy contigo, no noto una bajada de calidad en los plasticos ni mucho menos en esa afirmacion de ya no son lo que eran
Un pixel muerto pasa hasta en las mejores casas.... y una tecla se salio? eso me suena mas a problema del Mediamarkt y en eso si estoy contigo

Hablo desde la voz de la experiencia ya que tengo un Toshiba viejo con el que comparar, y han pasado por mis manos toshibas de todos los colores y épocas, y sí hay diferencia en el plástico, en el diseño, los teclados (ya he cambiado unos cuantos con el mismo problema de teclas que saltan, sobretodo las direccionales), y además en otros detalles, como seguir usando potenciómetros para subir/bajar el volumen (que a día de hoy me parece una falta de respeto al comprador xD).

Y sobre lo del Mediamarket, no creo que dónde lo haya comprado influya demasiado en la calidad del teclado del portátil, lo único que influye es la calidad general del modelo y punto. A lo que me refiero, es que es muy probable que ese portátil haya pasado por 3 o 4 clientes ya y mierdamarket estará esperando al primo que trague y se lo quede.

Un saludo.
5 respuestas