Existe algún tutorial de Beup?

branzel escribió:me podeis poner una guia del beup una ves q lo descargo q ago para meterto o bajarlo ami ds y q accesorios necesito(yo tengo una r4) que debo hacer despues de bajarme el beup 0.3 ami compu como lo meto a mi NDS. AYUDENME PORFAAAAAAA
GRACIAS XDXDXDXD


dudo que tengas la r4 ¬_¬
Hola a todos, mi tarjeta es la DSTT y me pasa como a muchos, el opera me va bien pero el Baup me arranca pero no se conecta, ¿hay algo para esta card?
rustycage escribió:a ver si alguien me sabe decir que es lo que he hecho mal. Resulta que el beup no me detecta los avatars.

Tengo la carpeta BEUP en la raiz y dentro de ella: la carpeta:

-avatars (con avatares por supuesto)
-emoticons
-keyboard

y el archivo Beup live 0.3.nds

Y fuera de la carpeta beup en la raíz tambien el archivo beup live 0.3e.nds

¿cual es el problema? tambien he probado a meter este último archivo dentro de la carpeta beup


¿Has parcheado con DLDI el archivo del Beup? Puede que sea eso.

A mi lo que me pasa es que cuando envío dibujos la otra persona los ve en blanco :( , y es una pesadez escribir con ese teclado.
yo tengo un router wifi, concretamente el livebox de orange, se que se tiene que hacer pero cuando pongo el IP, a la pantalla superior me dice "autenthicating" o algo asi, y luego me dice "cannot connect". Me han dicho que tiene que ver con la proteccion del router. me pueden ayudar?¿
a mi me pasa lo mismo, autentificando y luego, no se puede conectar
hay alguien que nos hayude [tadoramo]
En mi DSTT se queda en "doing handshake" y de ahí no pasa, que sucede con este error?

Ya lo probé en una R4 y pasa lo mismo...

Cómo le hago para que funcione??
yo tambien tengo DSTT, en el parcheador no aparece la DSTT, ¿con que puedo parchear que funcione en la DSTT?
pues yo me he bajao la dli del r4, he parcheao el archivo beup.live.0.3.nds y he copiao tb la carpeta beup y cuando meto la ip mia (meto la misma que la configuracion wifi pa juga a los juegos online, no se si sera correcto)lo unico que me sale es conecting, de ahi no pasa, alguieen sabe porque??si ya he parcheao con la dli del r4, he copiao el archivo parcheado a la raiz y tb he copiao la carpeta beup donde ta el keyboard y eso..porke no pasa de conecting...???
Hola. llevo horas buscando informacion sobre Beup, y no he logrado encontrar respuesta.

Mi problema es el siguiente.

Mi router no tiene wifi, por lo que uso el Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
No tengo problemas para conectar a los juegos, me va genial, pero en cambio, no logro conectar al Beup, no lo detecta.
¿Alguien podria decirme como hacerlo?

En el caso de que no sea posible conectar a Beup con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo por favor tambien decirmelo, para darlo por imposible.

Un saludo y gracias.

yossy22@msn.com

PD: Uso la R4 Revolution
los pasos a seguir:

-bajar el beup o.3e fixed
-parchearlo con el programa DLDI aunque la flash lo haga automaticamente
-pegar la carpeta a la raiz de la sd
-si se tiene configurado el wifi en un juego de DS, no basta hacer nada mas

seguramente el problema de muchos es que no lo parchean y se fian del auto parcheo de las flash, el otro dia tuve que formatear y al copiar el beup no funcionaba, luego de un rato de no poderlo conectar, lo parcheo con el programa de DLDI y funciono de inmediato

tengo una R4 y esta se supone que auto parchea
Los pasos que he seguido:

Descargo Beup (Beup Live 0.3e)
Lo descomprimo y meto la carpeta Beup en mi tarjeta flash (R4 Revolution)
Descargo DLDI (Win32 GUI)
Lo descomprimo
Descargo el archivo R4(DS) - Revolution for DS
Ejecuto dlditool32 y flasheo el archivo Beup Live 0.3e.nds

¿Es asi?.... supongo que lo hice mal porque sigue sin irme... (la configuracion del Conector USB Wi-Fi de nintendo esta bien , lo hice con el Mario Kart, y me va bien)

¿Que hago? :_(
hola a todos soy nuevo en esto o sea un pardillo
tengo una Nintendo DS con TTDS con kingston de 2GB
Bueno yo pongo el archivo Beup Live 0.3e.nds en la Raiz
inicio la nintendo Ds ejecuto el Beup
pongo el usuario y la contraseña
cuenta ****@hotmail.com
password ******
le doy a conectar y parece que va todo bien pero al final me sale
Conexion SSL fallida
Autentificacion fallida
y no se como solucionarlo
estoy un poco desesperado no se si es la tarjeta TTDS
o que hago algo mal.
os agradeceria un poco de ayuda

Gracias
63 respuestas
1, 2