Que router es el mejor para Wii?

yo probe un modelo antiguo que regalaba telefonica al pillarte los 2 megas (hace ya un par de años) y la verdad que me iba guay.
Yo tambien te lo recomiendo; aunque yo utilizo la herramienta de nintendo.

saludos
Hola, tengo adsl de telefonica en la modalidad "A tu medida" y quisiera conectar la Wii a internet. El caso es que para conectarme a internet tengo que entrar antes a una pagina de telefonica para que me habilite la conexion. Me preguntaba si eso me daria algun problema con la wii, ya que mi conexion permanece bloqueada hasta que la activo en la pagina de telefonica. Saludos y gracias por la ayuda.
Yo estoy decidido a comprarme un WRT54GL, ya solo me falta encontrar uno bien de precio xD Hasta ahora he estado trabajando con el adaptador zaapa (es lo que estoy usando ahora mismo), pero da algunos fallos con el portatil (a ratos), que ya es mucho pedirle...

El problema es ese, que no lo encuentro bien de precio, solo en el App pero no hay en mi ciudad. Si alguien sabe de algún sitio donde encontrarlo, que me lo haga saber por favor xD

Un saludo!
Pues yo tengo un Us-Robotics y va genial, eso si, son un poco carillos. También he probado con un 3com y con un sagem, y no he tenido problemas con ninguno.
53 respuestas
1, 2