Que router es el mejor para Wii?

Pues hasta aora he tenido un router comtrend CT-5361 y la verdad eske me va bastante mal, tengo Telefonica ADSL 2+ 10MB, aora telefonica me ofrece un xavi o un Zyxel P-66HW-D1, pero el caso esque tengo la 360 y la PS3 tambien, y querria un router que sea bueno tanto para abrir los puertos como para jugar online con las consolas.

Gracias!
Un Belkin no desde luego. [lapota]

SAludos
Scientific atlanta va de lujo , lo probé y funciona muy bien , al final como tengo el conector wifi de Nintendo lo he dejado como lo tenia para aprovechar el aparato .
Zyxel 660 HW

es el mejor router que he visto en mi vida, te lo dice uno que lo tiene y lo ha utilizado de la misma forma para la que lo utilizaras tu (abrir puertos, jugar online...) y es una gozada, el mejor router para mi sin duda ^^.
Entre esos n hya color, a por el Zyxel de cabeza ^^
Yo tengo comtred 536+ y 3com 3CRWDR100Y72 y los 2 perfectos con la wii .

Un saludo


PD: Ahora que leeo bien en vez de comtred 5361 no sera 536+ y te has colado en poner 1 ????


Mira a reconfigurar router o a meter otro fimware por otro mas actualizado .... eso si eres manitas y si tienes nociones que si lo frieeesss no te quejesss :D::D::D.

Yo cambie el fimware por otro mas actualizado aunque antes tambien me iba bien ..

Por si quieres mirar un poco manuales :

http://www.adslzone.net/comtrend536.html

O en su foro especifico que hay grandes maestro de ese router :

http://www.adslzone.net/forum15.html

Un saludo
A mí me va de coña con un Linksys WRT54G.
los de telefonica no van mal
El que el router sea de telefonica no tiene que ver nada .

El fabricante hace los routers y pone un fimware y la configuracion de una compañia o otra es la que diferencia ese router de otro que no sea de esa compañia .

Yo tengo routers ( los que he puesto antes ) que solo 1 es de jazztel y ahora mismo uso el 3com que es de ya.com y lo uso para jazztel con un fimware que no es ni oficial .


Un saludo
tengo un webstar de ONO y me haconectado a la 1ª y muy buena conexion :)
Yo tengo el Scientific Atlanta de Ono y me va perfecto.
Zed007 escribió:Yo tengo el Scientific Atlanta de Ono y me va perfecto.


Ese noes el Webstar?
Scientific Atlanta 2320.
Viendolos en foto son iguales, salvo que en el mio no pone nada de Webstar.
Linksys WRT54GL con firmware tomato 1.15
Una maravilla lo de este router y las posibilidades que tiene...
Perfecto con todo lo que he probado Wii, DS, PSP, XBOX360, PS3...
Yo poseo un Belkin G+ Mimo F5D9630ef4A.Ya he visto que hay gente que no los pone muy bien .Mi problema es que no se me conecta (51330) y mirando por la página de Nintendo me pone que los que tengan tecnología Mimo pueden no ser compatibles con la Wii.

El caso es que le doy a buscar punto de acceso y me encuentra, pero a la hora de conectarse nada de nada, y creo que podría ser lo de dicha tecnología Mimo. ¿Sabeis algo?

Saludos y gracias.
Yo tengo un Xavi, lo probe cuando tenia la 360 este verano y de pm, todo perfecto, no tenia nada de lag ni nada, con 3 mb.

Ya con wii no se, pero quitando que iba bien con la 360, el ruter en si es una basura, osea, es algo dificil de configurar, a veces el wifi no funciona como tiene que hacerlo.

Eso que decis por ahi de que los routers de Telefonica son buenos, más que nada lo que es bueno es la conexión, ya que el router te viene configurado.

He oido hablar muy bien del Zyxel, yo optaría por ese.

Un saludo
WebStar de ONO y perfecto!!! [tadoramo]
Yo con el de 3com Ya.com - 3CRWDR100Y-72 (WL-542)....mal.
Me da todo el rato el error 51330.. y ya estoy un poco quemado.
A ver que me podeis aconsejar, porque quiesiera pillarme un router que me valla perfecto el wifi para la DS y la Wii
alvaro093 escribió:Zyxel 660 HW

es el mejor router que he visto en mi vida, te lo dice uno que lo tiene y lo ha utilizado de la misma forma para la que lo utilizaras tu (abrir puertos, jugar online...) y es una gozada, el mejor router para mi sin duda ^^.


Ese router es lo peor en routers que an fabricado, todos los routers te dejan abrir puertos, pero lo de ese router es... para mi en mi caso lo acabe literalmente tirandolo a la basura junto las sobras y cosas de la cocina xD
No me dejaba trabajar en remoto, ni ftp, ni leches. al final me piye un ciscosystems, eso si es un router y no la warreria que regala timofonica.

Marcas buenas en routers:
Linksys (ciscosystems)
Amper
HP
Apple
etc.. pero Zyxel, para la gente que lo utiliza lo justo pa el emule y 2 cosas mas... para gente que necesita verdaderamente un uso mas profesional y con aplicaciones avanzadas, no vale una mierda y el rendimiento es PESIMO
Alguien me los puede decir?
Vejeta1979 escribió:Alguien me los puede decir?


TCP: 80, 443
UPD: 28910, 29900, 29901


El tema de los puertos de la Wii, se respondio hace casi un año en EOL.

__________________________________
Yo no tengo ningun puerto abierto en el router, y la IP es fija en la Wii ya que en casa no uso DHCP. y no tengo problemas con la Tienda, Wiiconnect24 ni noticias ni nada. me va todo bien sin problemas.
Yo he probado Zyxel y dos Amper (Xavi) y éstos dos últimos con el firmware actualizado van muy bien para Wii, PS3, NDS (aunque con este tienes que poner los datos a mano) y PSP.

Recomiendo siempre poner las IPs estáticas dentro de el router, vamos, la de los dispositivos que se conecten, alguna vez puede haber solapamiento de número de IP si haces muchísimas conexiones (como me ha pasado a mi, que he llegado a tener conectados 10 dispositivos casi al mismo tiempo, y 9 de ellos por Wifi).

Por cierto, sobre el Amper Xavi de Telefónica (el que uso ahora) decir que el Wifi tiene un alcance EXCELENTE, me llega con dos pisos de diferencia con un 64% de señal a la PS3 cuando la pongo en el salón. Y en mi cuarto, la PS3 con un piso de diferencia con respecto al router me da un 84% de señal.
te recomiendo que le cambies el frimware al router, a mi con telefonica ese router me hiba de lujo, fue pasarme a jazzatel, y el router una mierda, opte por cambiar el frimware y ahora ningun repito ningun problema
Yo uso un Zyxel y no he tenido nuca problemas para la conexion wifi de la DS y de la Wii. Siempre me ha ido mu bien!!

Un saludo!!
un SMC modelo WBR14G para ono es lo mejor que he probado por el momento y va fenomeno. Yo te recomiendo el SMC modelo 7904WBRA V2 para ADSL.
hola!

Yo me acabo de comprar un Zyxel 660 HW-D1 de telefónica sólo para poder conectar la wii a internet (via wireless) y ya de aps otirar mi módem del año de la tana. Aún no lo he configurado porque he leído un par de tutoriales y no me ha quedado muy claro lo de la configuración de la seguridad (lo de abrir puertos, auqnue aún no lo he hecho parece fácil) Alguna recomendación para configurar el router y que no de problemas (y para que no me gorroneen wifi)? Seguiré leyendo tutoriales y tal (así que espero que la pregunta no moleste)

Gracias
ER_PERE escribió:Yo he probado Zyxel y dos Amper (Xavi) y éstos dos últimos con el firmware actualizado van muy bien para Wii, PS3, NDS (aunque con este tienes que poner los datos a mano) y PSP.

Recomiendo siempre poner las IPs estáticas dentro de el router, vamos, la de los dispositivos que se conecten, alguna vez puede haber solapamiento de número de IP si haces muchísimas conexiones (como me ha pasado a mi, que he llegado a tener conectados 10 dispositivos casi al mismo tiempo, y 9 de ellos por Wifi).

Por cierto, sobre el Amper Xavi de Telefónica (el que uso ahora) decir que el Wifi tiene un alcance EXCELENTE, me llega con dos pisos de diferencia con un 64% de señal a la PS3 cuando la pongo en el salón. Y en mi cuarto, la PS3 con un piso de diferencia con respecto al router me da un 84% de señal.


Me autocito para rectificarme a mi mismo.

Amper Xabi está capado o defectuoso TODOS tienen la velocidad de subida mal, o menos de la mitad de lo que debe dar o muy baja a veces (alrededor de 40 kb/s da muchas veces). Pese a que la señal wifi es EXCELENTE sólo por la pésima velocidad de subida es una porquería. No lo pidáis, uid de él.

Zyxell Blanco, no tiene problemas de subida o bajada en la velocidad de transferencia, pero sin embargo la señal wifi es muy mala comparada con el Amper Xabi y el siguietne que comento. Muy mala señal, lo comprobé en todos los canales y en los que me lo detectaba la Wii o la PS3 la señal era bajísima aún estado a dos metros de las consolas.

Comtrend, sin duda el mejor, excelente señal wifi y sin problemas de bajada o subida de velocidad, es el que más pegas os pondrán para daroslo, que si no les quedan que si esté agotado, etc... nada, dad la tabarra y que os den ese, es el que tengo yo y nunca más he tenido problemas de LAG como antes tuve con dos Amper xabi por culpa de la mala velocidad de subida.
--------------------------------
Yo aún no he conectado mi wii, estoy intentando enterarme de como proteger mi red wireless antes. Ya he comentado que me he pillado un zyxel (el router está a dos paredes de la wii, espero no tener problemas de alcance) Pero mi pregunta es ¿qué protocolos recomendais activar para proteger la wireless sin que entorpezca la conexión con la wii? Es decir de los tutoriales qeu he leído recomiendan cambiar o activar/desactivar wep, mac, hide ESSID y protocolos DHCP (creo que se llamaban así). ¿Si realizo alguna de estas acciones tendré problemas con la wii?

alguien que tenga un zyxel 660 de telefónica ¿puede darme alguna pista?

El viernes haré la prueba de fuego (que miedooooo)

gracias
lwordfan escribió:Yo aún no he conectado mi wii, estoy intentando enterarme de como proteger mi red wireless antes. Ya he comentado que me he pillado un zyxel (el router está a dos paredes de la wii, espero no tener problemas de alcance) Pero mi pregunta es ¿qué protocolos recomendais activar para proteger la wireless sin que entorpezca la conexión con la wii? Es decir de los tutoriales qeu he leído recomiendan cambiar o activar/desactivar wep, mac, hide ESSID y protocolos DHCP (creo que se llamaban así). ¿Si realizo alguna de estas acciones tendré problemas con la wii?

alguien que tenga un zyxel 660 de telefónica ¿puede darme alguna pista?

El viernes haré la prueba de fuego (que miedooooo)

gracias


Pon clave wep o wap y sin problemas te debe ir, despreocúpate hombre.

PD: Luego te aparecerán los mensajes de Erros XXXXX y te acordarás de mi, jeje.
Shelby 427 escribió:Un Belkin no desde luego. [lapota]

SAludos
mi belkin va de lujo, es modem y router, no se el tuyo
Scientific Atlanta de Ono --> todo ok

Routers neutros:
Linksys WRT54G --> todo ok
Conceptronic C54BRS4A --> todo ok

Añadir que los dos últimos configurados con clave wep de 128 bits
Pues ya estoy online ^-^ Muchas gracias por todo, al final lo de configurar el router (si no te complicas la vida con MACs y demás) es muy sencillo. De momento sólo he probado los canales y el mario kart online y mi zyxel 660 perfecto!! Esperemos que siga así
pues yo me e comprado un D-Link DI-624 y aora lo voi a probar, luego os kuento
en la web de nintendoWiFi le ponen cuatro estrellas de 5 supongo k ira bien
Hola, to uso un abortillo formado por un Comtrend 536+ y un F@st Sagem 1500, uno enchufado al otro.
Del Sagem uso la parte WIFI pues tira algo mejor que la del Comtrend, perfecto con PS3, PC con Wireless, Wii y un router Linksys WRT54GL con firm DDR.
Increiblemente este tinglado no tira con ninguna de mis PSP's
yo tengo un Us robotics y va perfecto desde el principio ademas sin cortes ni na de na.
recomendable ademas es muy facil de configurar.
lwordfan escribió:Pues ya estoy online ^-^ Muchas gracias por todo, al final lo de configurar el router (si no te complicas la vida con MACs y demás) es muy sencillo. De momento sólo he probado los canales y el mario kart online y mi zyxel 660 perfecto!! Esperemos que siga así


Me alegro [oki]
¿Alguien ha probado éste Router?

SMC7904WBRA-N

A parte de que vaya bien para la Wii, me interesa que no se cuelgue tan fácilmente por el tema P2P y que sea estable para juegos Online.

Si lo tienes o has oído hablar de él ya sabes :D Dale al "Responder".

Gracias
pues yo tengo un Xavi de esos de telefonica, y me va de lujo, conecto la wii, la psp y todo lo que se menea
Shelby 427 escribio:
Un Belkin no desde luego. [lapota]

SAludos


Eh yo tengo un belkin u.u, y nose por que dicen que es el peor para wii si a mi me va bien XD, hay ocasiones en las que hay lag, pero es dependiendo de que hagan en la pc con el internet xD
Yo tengo el Scientific Atlanta de Ono y no me va bien.
Cada 2 carreras cm muxo se me cae el online (¿no hay q configurar puertos ni nada?), tb me falla con ordenadores que tengo x wifi. Pierden la conexion con el router y tengo q reiniciar a conexion para volver a jugar.

Estara malo mi router???
yo tengo el zyxel de timofonica de pm
yo tengo el comtrend 536 de jazztel y me va perfecto.
Linksys WRT54GL y sino otro que sea Linksys, pero vamos, aun no estais usando Linksys, usar calidad hombre XD
Yo he probado bastantes routers de esos que dan las compañías de teléfonos (xavi, Zyxel, comtrend, etc) y ninguno se salva, la mayoría tienen un firmware que parece organizado por un chimpancé, no hay forma de encontrar las cosas, aparte la calidad de emisión no es muy buena. Y luego he probado routers mejores (Linksys, SMC, D-LINK, etc) y estos ya son como otro mundo aparte, si acaso los de SMC tienen un firmware más enrevesado, pero los demás son bastante sencillos de configurar y ofrecen muchas más opciones que los que regalan las compañías.

Yo tengo un SMC7904BRA (router ADSL 2, con un puerto usb y uno ethernet) y luego conectado a un Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.19 (que es el que reparte la conexión a internet entre el resto de apartos de casa: PSP, 360, Wii, portatil, un par de PDAs, una fonera y mi PC) y funcionando todo perfectamente (ahora mismo el router tiene 30 días de Uptime, vamos desde la última actualización del firmware).

Si teneis un router/cablemodem con puerto ethernet y que funcione bien usando ese puerto yo compraría un WRT54GL, es uno de los routers con más posibilidades gracias a firmwares modificados. Sinó pues uno que incluya el modem ADSL y sea de buena marca.
Yo el que encontrado es el Linksys WRT54G , que diferencias tiene con el Linksys WRT54GL.???
tawky escribió:Yo el que encontrado es el Linksys WRT54G , que diferencias tiene con el Linksys WRT54GL.???


El GL permite firmwares no oficiales y tiene el doble de memoria ram y flash. La diferencia entre uno y otro suelen ser unos pocos euros y en cambio el GL tiene muchas más posibilidades. Busca uno ya que es bastante fácil encontrarlos y le modifiques o no el firmware merece la pena ya que hasta con el de fábrica es más rápido el GL y según dicen funciona mejor con los programas P2P.
Yo tengo el WRT54GL pero nunca le he cambiado el firmware, ni ninguno no oficia, a mi me fijo el tio que el WRT56G ya sno se fabricaba y compre este, va muy bien, aunque nunca he jugado a la wii por internet, solo una vez cuando me entere que tenia wifi, para probar y me pidio actualizar y la quite, pero bueno para la ps3 y pc va perfect
pues yo uso un sagem fast 2404 y de maravilla ^^
yo uso Sagem, va muy bien.

Me enteré qué router regalaba mi compañía telefónica y lo compré por ebay (porque en mi pack ni incluía router wifi), así luego tendría posibilidad de asistencia técnica (si tienes un router diferente no te hacen ni p*** caso)....y me vino de lujo para configurarlo!!!
53 respuestas
1, 2