(X_X) escribió:La verdad es que la actitud chulesca e infantil del usuario mangafan ya cansa.
En este hilo, como no, en el subforo de ps3, ya la gente se lo dice bien clarito:
hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383
Mangafan, amigo, no eres nadie, eres un user más, como lo somos muchos, así que baja los humos y empieza por respetar al resto de compañeros del foro.
Yo ya no tengo nada más que decir de dicho user. Creo que los moderadores ya le han dado un toque de atención.
Saludos
Rokzo escribió:Hombre, banear no lo van a banear, ni creo que sea motivo para un aviso de baneo tampoco, como mucho podrán avisarle de que se tranquilice, que para moderar ya están los moderadores, y en caso de que algo no esté en su correspondiente sitio, o esté repetido etc etc, que avise a un moderador y ya está
Rokzo escribió:Hombre, banear no lo van a banear, ni creo que sea motivo para un aviso de baneo tampoco, como mucho podrán avisarle de que se tranquilice, que para moderar ya están los moderadores, y en caso de que algo no esté en su correspondiente sitio, o esté repetido etc etc, que avise a un moderador y ya está
[erick] escribió:Hola a tod@s,
Despues que varios usuarios esta mañana le hiciera "la ola" el moderador le ha dado un toque, creo que con eso es sufciente.
hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383_s10
Saludos.

SwapNewbie escribió:wako, yo y otros ya lo hemos comentado alguna vez. Yo una vez también recapitulé sus comentarios de las últimas horas, por ejemplo aquí hilo_problemon-no-puedo-iniciar-la-ps3-en-modo-xmb-normal_973775 ya la lié un poco
Si Ferdopa le ha dicho que se modere, nos podemos dar por satisfechos
SwapNewbie escribió:wako, yo y otros ya lo hemos comentado alguna vez. Yo una vez también recapitulé sus comentarios de las últimas horas, por ejemplo aquí hilo_problemon-no-puedo-iniciar-la-ps3-en-modo-xmb-normal_973775 ya la lié un poco
Si Ferdopa le ha dicho que se modere, nos podemos dar por satisfechos
(X_X) escribió:La verdad es que la actitud chulesca e infantil del usuario mangafan ya cansa.
En este hilo, como no, en el subforo de ps3, ya la gente se lo dice bien clarito:
hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383
Mangafan, amigo, no eres nadie, eres un user más, como lo somos muchos, así que baja los humos y empieza por respetar al resto de compañeros del foro.
Yo ya no tengo nada más que decir de dicho user. Creo que los moderadores ya le han dado un toque de atención.
Saludos
[erick] escribió::) Joé, parece que le estáis persiguiendo por EOL

mangafan escribió:yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda.
mangafan escribió:BLABLABLABLABLA
CyBeR PeReZ escribió:mangafan escribió:yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda.
Yo tengo un punto de vista completamente diferente a ese. Puede que con el tema de los hilos oficiales simplemente mencionando que existe baste para indicar así a donde ir, pero con el tema de cosas concretas que no han usado la búsqueda, es diferente.
Pienso que la gran mayoría de todos esos usuarios no han sabido usar bien la búsqueda, y partiendo de esa base y de que me conozco el foro donde estoy leyendo el problema como la palma de mi mano, en vez de decirle que use la búsqueda le doy el enlace de a donde quiero que vaya. ESO sí es mantener un orden en el foro.
Si no se aporta un enlace a un hilo le das el trabajo extra al moderador de tener que buscarlo, o no (ya dependiendo de él). Pero si tú se lo pones, llegaría él, echa el candado y es más rápido. En cambio si no se lo has puesto, ¿de qué ayuda tu mensaje?
CyBeR PeReZ escribió:Acabo de revisar la FAQ para los nuevos de la web donde pone cláramente cómo debe ser el comportamiento correcto desde el punto de vista de un usuario que ve un mensaje reportable.
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
(voy a enlazar este post al usuario mangafan)
Por favor, tanto el equipo de moderadores como usuarios te pedimos que si encuentras un mensaje que incumple las normas o de dudosa naturaleza tengas la cortesía de no escribir sobre eso en el hilo. Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos.
(...) A partir de ahí, depende de lo pesado que te pongas con tu actitud, puedes ser baneado o censurado...
mangafan escribió:Pero postea alli, cacho de cazurro, no crees un hilo nuevo.
A muchos de aqui creo que les hace falta tomar All-Bran.
searfe escribió:Yo no aguanto más. En todo los posts tienes que entrar a tocar la moral. Si te molesta, te callas y no dices nada. Pero no, siempre tiene que joder y poner ''usa la búsqueda'', ''reporto para que cierren''. No se si te crees que eres mejor que los demás o que pasa contigo, pero es que vas flotando en una nube, sobre los users normales; y sólo porque eres del año 2000. Así que cállate ya y pon posts de ayuda, no para joder la moral.
PD: Tanto que te quejas de que el foro tiene mucha mierda, ¿te crees que tus posts ''suma-mensajes tocapelotas'' ayudan al orden?
Así que cállate ya y pon posts de ayuda, no para joder la moral.
abarai escribió:Mangafan, sal más a la calle que te de el aire, te vendrá bien
mangafan escribió:CyBeR PeReZ escribió:mangafan escribió:yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda.
Yo tengo un punto de vista completamente diferente a ese. Puede que con el tema de los hilos oficiales simplemente mencionando que existe baste para indicar así a donde ir, pero con el tema de cosas concretas que no han usado la búsqueda, es diferente.
Pienso que la gran mayoría de todos esos usuarios no han sabido usar bien la búsqueda, y partiendo de esa base y de que me conozco el foro donde estoy leyendo el problema como la palma de mi mano, en vez de decirle que use la búsqueda le doy el enlace de a donde quiero que vaya. ESO sí es mantener un orden en el foro.
Si no se aporta un enlace a un hilo le das el trabajo extra al moderador de tener que buscarlo, o no (ya dependiendo de él). Pero si tú se lo pones, llegaría él, echa el candado y es más rápido. En cambio si no se lo has puesto, ¿de qué ayuda tu mensaje?
¿Eh? El moderador no tiene que buscarle el hilo a nadie, basta con indicarle que existe un hilo oficial y si la persona esta realmente interesada deberia de buscar la manera de dar con él. De todos modos me lo apunto, aunque si hago lo que dices no va a cambiar nada por que la gente continuara teniendome tirria
simpsons escribió:
Tiene tela que es un propio moderador el que te da una solucion, y tu erre que erre y le quitas la razon xDDD