El SO a muerto fulminado

Buenas, simplemente es para contar que me a pasado esta tarde, tengo un XPS1530 desde hace un par de semanas con el cual estoy dando bastante la paliza en este foro (nunca me cargue un sistema tan rápido) y navegando decici descargar una aplicación, bastante peligrosa, (la típica de pagina rara de la que descargas con los ojos cerrados deseando que el antivirus no te de una mala noticia) y al instalarla (a quien se le ocurre [360º]).... salta el antivirus, le doy a no permitir el acceso de esa aplicación, pero debe ser tarde por que Window (Vista como no) me da un minuto para guardar mis cosas (no se para que) por que a detectado un error grave en sistema... pues bien, este sistema nunca mas arrancara, solo en modo seguro, pero en modo normal se queda la pantalla en negro y fuera, a apagar el ordenador a botón...

Bueno, era solo para cagarme en la leche xD paso de perder el tiempo reparando, estoy instalando windows de nuevo.

Poz na, puto vista.

saludos y perdón por el tocho, no debería de decirlo yo pero si leéis lento habéis perdido 5 min en vuestra vida
No es por nada pero ¿no se supone que Vista es mas "seguro"? ¿que no usa una cuenta de Administrador para evitar cosas así?...

Después de esas frases con tono irónico, no le eches la culpa a Windows, echatela a ti mismo por imprudente, sabiendo lo que te podría esperar (y pasar) seguiste adelante y he ahí tu recompensa.

La próxima vez no lo harás... [666]
Ta claro, si la culpa es solo mía, he llegado asta el final con el puto fichero ese xD asta el mensajito de as reventado el tema xD
Aprovecha para darle una oportunidad a algún sistema operativo de verdad.

Te recomendaría Leopard, pero tendrías que cambiar el hard. Otra opción mejor que vista es cualquier linux.
¿Probaste en Modo Seguro a Restaurar el Sistema? :-?

De todas formas ante estas situaciones hay programas que te permiten probar este tipo de programas sin ningún peligro, por ejemplo Deep Freeze.

Vamos que tampoco hay que cambiar de sistema operativo como muchos siempre comentais porque que yo sepa en Linux también te puedes cargar el sistema en cualquier momento porque a mi me ha ocurrido. Así que ningún sistema esta libre de peligros, si hablamos de temas de virus está claro que sólo afectan a Windows, pero no todos los problemas que te pueda dar un sistema operativo son de este tipo.
Flanders escribió:que yo sepa en Linux también te puedes cargar el sistema en cualquier momento porque a mi me ha ocurrido.

Un usuario nunca se puede cargar el sistema ni afectar a otros usuarios, sólo el administrador. Lo máximo que podrá hacer el usuario es borrar todos sus archivos, por ejemplo (y eso es bien sencillo: rm -rf ~), así que siempre hay que tener cuidado con qué se ejecuta. Contra el usuario no hay seguridad que valga.

Supongo que en Windows esto es así, el administrador se puede cargar todo y el sistema está protegido de los usuarios, pero creo que la mayoría de la gente usa la cuenta de administrador por defecto.
Sí, es cierto. Es que eso de que el usuario pueda descargar y ejecutar código malicioso no ocurre en sistemas operativos "de verdad". En fin.
pues que yo sepa los mac si que tienen virus y es mas facil romper su seguridad que en linux pero bueno :-|
Esta claro que no voy a defender lo indefendible, pero según el articulo puesto por episode96 dice:

The user must download and open the Trojan horse in order to become infected.

Requiere la intervención del usuario, cosa que en Windows esto ni hace falta para el 90% de las veces.

Era de esperar que la popularidad de los Mac empezara a pasar factura y ahí esta la prueba.
Bueno, es que por su naturaleza y por definición un troyano requiere intervención del usuario. Si no, no es tal.
9 respuestas