Buenas, simplemente es para contar que me a pasado esta tarde, tengo un XPS1530 desde hace un par de semanas con el cual estoy dando bastante la paliza en este foro (nunca me cargue un sistema tan rápido) y navegando decici descargar una aplicación, bastante peligrosa, (la típica de pagina rara de la que descargas con los ojos cerrados deseando que el antivirus no te de una mala noticia) y al instalarla (a quien se le ocurre
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).... salta el antivirus, le doy a no permitir el acceso de esa aplicación, pero debe ser tarde por que Window (Vista como no) me da un minuto para guardar mis cosas (no se para que) por que a detectado un error grave en sistema... pues bien, este sistema nunca mas arrancara, solo en modo seguro, pero en modo normal se queda la pantalla en negro y fuera, a apagar el ordenador a botón...
Bueno, era solo para cagarme en la leche xD paso de perder el tiempo reparando, estoy instalando windows de nuevo.
Poz na, puto vista.
saludos y perdón por el tocho, no debería de decirlo yo pero si leéis lento habéis perdido 5 min en vuestra vida