-=NokYA=- escribió:En todos esos sitios me dice que es Vista Ultimate. La puntuacion ya la tenia hecha, pero por si acaso lo he vuelto a hacer y me ha dado lo mismo de antes, 5,5. En graficos me dice: Rendimiento del escritorio de Windows Aero, y aun asi sigo sin poder usar Aero. Llevo intentandolo mucho tiempo, incluso volvi a reinstalar por si me equivoque cuando lo hice, pero nada.
Lo curioso es que antes de activar Windows si que tenia el Aero funcionando por defecto, pero despues de activarlo ya no podia usarlo, solo tengo disponible Basico de Windows Vista.
La verdad es que no lo entiendo, y por eso dudaba de la version de Vista que tengo, ya que el Everest dice que tengo la Home Basic, asi como un pequeño programita que hay para cambiar entre Aero y el normal, que tambien me dice que tengo Home Basic.
Lo único que se me ocurre .... ummm!!! es que pruebes a actualizar los últimos drivers de esa Nvidia y vuelvas a realizar la prueba de experiencia con windows. Ni que decir tengo (aunque no debiera de influir en nada) que tengas actualizado el VISTA, sobretodo con el SP1.
Además, como bien dice el compañero, la activación de un "tipo" u otro de VISTA depende del SERIAL. Si es el de ULTIMATE no puede activarse un HOME .... Respecto al tema del Everest, no le hagas demasiado caso. No te obsesiones con eso.
Yo me inclino por un mal funcionamiento de drivers, siempre que la activación sea correcta.
Insisto, bájate los últimos drivers de Nvidia, arranca en modo a prueba de fallos, desinstala los drivers que tengas ahora. Reinicia e instala los nuevos. Tras reiniciar, realiza nuevamente la pruebecita de Windows.
Por probar....