freakindignado escribió:creo que vas por el camino facil con esa frase, ay q respetar las opiniones de los demas, si tu las consideras topicas es tu modo de ver....
los seagate son una marca reconocida, y no se puede decir a favor de los samsung q son mas baratos por miseros 2 euros.
Desde luego a nivel de 500 gb se ve q en velocidad seagate es superior lo del ruido no dudo q sea mayor en seagate pero bueno no creo q sea tanta la diferencia,
Recomiendo principalmente seagate por la fiabilidad de los componentes mas q samsung ( el sat es penoso)
En HDD de 1 Gb es otro cantar , ahi samsung se lleva la palma, pero prefiero 2 de 500 gb seagate en raid q 1 de 1000 samsung.
para gustos los colores
Bueno creo que respeto las opiniones de los demas, pero en estos casos siempre es lo mismo, "¿Cuales son los mejores HDD?" Contestacion general: "Indudablemente Seagate", pregunta "¿Por que?", respuesta "Los barracuda son los mejores". Y si lo contradices saltan con "es que el resto son de mala calidad", es siempre lo mismo. No han tenido samsung pero ya dicen que fallan, y yo veo mas posts de gente que les fallan barracuda (normal por su volumen de ventas). Y decirte que samsung tambien es una marca reconocida, y si quieres fiabilidad WD no seagate.
He de admitir que el sat de samsung es penoso, es algo a tener en cuenta.
Y si dices que no son mas baratos los samsung llega a tener diferencias de 10 euros y eso en un producto de 50-60 € es un 17-20% del precio final, pero supongo que eso tampoco es que sea mas barato.
En resumen, los samsung son mejores que los barracuda, pero los barracuda tienen ziritione.