Comprar o no 360

wenas pos estaba pensando en pillarme una 360 pero esque como hoy que en agosto sale una nueva placa etc que me reocmendais¿ q ago me espero o....

mirar no era esta la nueva placa base?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000540

ya esta a la venta oq?
A mi no me va el link.

Si vas a flashearla, comprala ya. Si no vas a flashearla, igual te interesa esperar a la nueva placa. Aunque ahora mismo, la vayas a flashear o no, yo me pillaria una Falcon y si es posible Benq.
pero la zepry esta no era la nueva q va salir? en el corte ia la venden.
No voi a flasherla
Mira, un consejo. No te rayes. Pillate la que quieras AHORA que son muy de fiar y dejate de historias. Si se te jode por las famosas luces rojas tienes 3 años de garantia. Ahi estoy yo de ejemplo, que tengo la mia en Alemania Ahora, comprada de lanzamiento, y sin ningun problema.
no compres nada tengo dos rotas por el calentamiento microsoft es M,,,, en esto de la xbox
vale vale pero si mi pregunta es que si la zefri esta es la ultima d todas o cual es:S y otra cosa actualmente como reconozco un pack falcon mas benq? porque con lo de los lotes ia no funciona asi aora s ven diferente
Zephir es la penultima. La ultima es la Falcon. Y la que van a sacar no recuerdo ahora mismo el nombre.

Con la Falcon ya esta casi totalmente arreglado de las 3LR. Vamos, se te puede romper. Pero ya como cualquier otro aparato electronico.
ok tonces como puedo saber cual es falcon mas benq¿ con lo del numero de lote ia no valee :S decirme los trucos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
orl10 escribió:no compres nada tengo dos rotas por el calentamiento microsoft es M,,,, en esto de la xbox

Troll y fantasma

PD: Reportado
joder esque q putada 2 360 jodidas jajaja weno xavales tonces como la reconozco?
La nueva placa creo que salía en agosto y se llama jasper.Busca un hilo que hay con los lotes que traen falcon.Salu2
Carlos_360 escribió:
orl10 escribió:no compres nada tengo dos rotas por el calentamiento microsoft es M,,,, en esto de la xbox

Troll y fantasma

PD: Reportado

Hola,es muy posible que el reporte que has hecho se vuelva en tu contra ya que si el moderador ve lo que le has puesto en tu post y el aporte real al hilo(ninguno)vera que el tuyo es peor,no te lo tomes a mal,pero te aconsejo que te controles un poquito antes de descalificar asi a la gente y reportarla,ya que puede ser que sean ellos los que te reporten a ti,no se si llevaras mucho tiempo con la 360,pero no es de extrañar que a este usuario se le hayan roto 2 360,ya que hasta hace poco las Xenon caian como moscas(ahora ya menos ya que quedan muchas menos) y hay casos de compañeros de que se le han roto hasta 3 y 4 consolas,lo que pasa que esto ya con las placas Zephyr y Falcon ya no ocurre los ,fallos en estas placas son muy puntuales.

.

PD:¿segun tu firma eres un flasheador voluntario de EOL?es que no figuras en la lista.

Respecto a tu comentario no lo veo demasiado hacertado,ya que si a ti se te han roto 2 consolas(seguramente Xenon),no quiere decir que a el le tenga que pasar lo mismo ni mucho menos,y por supuesto si ocurre para eso hay una garantia de 3 años, cosa que no se por que no usastes en tus consolas(aunque me imagino el por que).Aunque igualmente te doy la razon en parte y comprendo tu frustracion,MS la cago bien cagada con las placas Xenon,pero con las nuevas placas ya el problema ha descendido drasticamente.

Respecto a la duda del creador del hilo,las Zephyr son las penultimas placas,estas placas van muy bien y las falcon que son las ultimas y tambien son fiables,respecto a como saber que placas y lectores entran en los packs,hechale un vistazo al hilo que hay sobre placas y lectores,en ese hilo explican todo hasta el ultimo detalle,hay incluso un PDF con los numeros de serie,fechas y packs donde dicen que placas y lectores entran en cada una,te la imprimes y con ella en mano a la caza y captura de tu 360.

Saludos.
Pues yo si tuviera que comprar otra consola ahora mismo elegiría sin duda la xbox 360, te lo dice uno que la tiene en Alemania xD

Quizás por este conformismo Microsoft se "ríe" un poco de nosotros, pero bueno, la verdad que la consola merece la pena. Además ahora que parece que las nuevas placas van mejor se elimina el "único" problema que tenía a mi modo de ver.

De todos modos, como siempre, mira los juegos exclusivos, sopesa el online y demás y elige la que más te guste.

PD: Me ha quedado un poco "vs" pero es la costumbre después de responder muchos temas del estilo xD
Mf3nix está baneado por "Troll"
Yo me esperaria a que saquen la Xbox 4, segun Nintendo la sacan el mes que viene
Como se calentais la cabeza [carcajad] , yo tengo mi Zephyr desde que salio casi y va de perlas, a ver si la gente aprende a disfrutar de la consola y dejar a un lado un poco las paranoias, si se jode para eso esta el SAT y a dia de hoy es mas probable que te partas una pierna a que se te averie la consola [carcajad]
La Zephyr y la Falcon son igualmente fiables, hoy en dia esto es puro azar, puedes tener una Falcon que se te rompa en una semana y una Zephyr que sea inmortal y viceversa. Lo mejor es seguir tus impulsos xD y coger la que te veas que te esta mirando xD Un Saludo.
aver me e estado leyendo otra vez el post oficial de placas y aver lo mejor aora es benq mas falcon no¿ y tngo q ver para ello que ponga 175w y de lote que empieze por 80 cierto¿?
17 respuestas