Carlos_360 escribió:orl10 escribió:no compres nada tengo dos rotas por el calentamiento microsoft es M,,,, en esto de la xbox
Troll y fantasma
PD: Reportado
Hola,es muy posible que el reporte que has hecho se vuelva en tu contra ya que si el moderador ve lo que le has puesto en tu post y el aporte real al hilo(ninguno)vera que el tuyo es peor,no te lo tomes a mal,pero te aconsejo que te controles un poquito antes de descalificar asi a la gente y reportarla,ya que puede ser que sean ellos los que te reporten a ti,no se si llevaras mucho tiempo con la 360,pero no es de extrañar que a este usuario se le hayan roto 2 360,ya que hasta hace poco las Xenon caian como moscas(ahora ya menos ya que quedan muchas menos) y hay casos de compañeros de que se le han roto hasta 3 y 4 consolas,lo que pasa que esto ya con las placas Zephyr y Falcon ya no ocurre los ,fallos en estas placas son muy puntuales.
.
PD:¿segun tu firma eres un flasheador voluntario de EOL?es que no figuras en la lista.
orl10 escribió:no compres nada tengo dos rotas por el calentamiento microsoft es M,,,, en esto de la xbox
Respecto a tu comentario no lo veo demasiado hacertado,ya que si a ti se te han roto 2 consolas(seguramente Xenon),no quiere decir que a el le tenga que pasar lo mismo ni mucho menos,y por supuesto si ocurre para eso hay una garantia de 3 años, cosa que no se por que no usastes en tus consolas(aunque me imagino el por que).Aunque igualmente te doy la razon en parte y comprendo tu frustracion,MS la cago bien cagada con las placas Xenon,pero con las nuevas placas ya el problema ha descendido drasticamente.
Respecto a la duda del creador del hilo,las Zephyr son las penultimas placas,estas placas van muy bien y las falcon que son las ultimas y tambien son fiables,respecto a como saber que placas y lectores entran en los packs,hechale un vistazo al hilo que hay sobre placas y lectores,en ese hilo explican todo hasta el ultimo detalle,hay incluso un PDF con los numeros de serie,fechas y packs donde dicen que placas y lectores entran en cada una,te la imprimes y con ella en mano a la caza y captura de tu 360.
Saludos.