Os suena a vosotros algo de esto???

Hola a todos:

tengo una preguntita...

os suena a vosotros/as de ver un tutorial de como hacerse una pegata de la garantia de mocosoft, es que lo vi hace ya muchisimo tiempo pero no se si fue aqui o por otro sitio, lo digo por si alguien sabe algo, para que me eche una mano para poder encontrarlo ok???

salu2...
si.. es aqui, yo lo he leido.. haciendolo con un cd, papel de plata o algo asi...
exacto, haber si me puedes ayudar a encontrarlo y me pones el link ok???

yo tambien lo buscare...

salu2 y gracias...

edito:

ya lo he encontrado lo unico es que las fotos no funcionan, no se por que...jejejej

hilo_pegatina-de-garantia_805430_s50

salu2...

gracias por responder, pero ese hilo no es el que buscaba, el que buscaba es el que he puesto yo...

y ademas no las fotos no se ven, alguien que las tenga puede pasarmelas, o colgarlas en la web...

salu2...
Pero.. El post que tu buscas es un verdadero coñazo.. No se porque solo te interesa ese, si el que te he pasado yo es mucho más fácil. Pero bueno..
carlosniper escribió:Pero.. El post que tu buscas es un verdadero coñazo.. No se porque solo te interesa ese, si el que te he pasado yo es mucho más fácil. Pero bueno..

por que uno es para una cosa y otro para otra, el que me has pasado tu es para quitar la pegatina de la concola y el que yo digo es para hacerte tu propia pegatina...ok??

haber si alguien tiene las fotos...

salu2...
6 respuestas