Pegatina de garantia

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algún día veremos esto en Bricomania eso seguro.

- Hoy en Bicomania vamos hacer la pegatina de garantía de Microsoft.

- ¿Quien no tiene en casa una Xbox 360 estropeada abierta?

- Aquí vamos a solucionar ese problema rápidamente ...

La verdad que me hace mas gracia que la utilidad que le veo [+risas]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor una xbox al SAT con 4 o 5 de estas pegatinas a la de YAAA!!

PD: LOL
Borochi escribió:Algún día veremos esto en Bricomania eso seguro.

- Hoy en Bicomania vamos hacer la pegatina de garantía de Microsoft.

- ¿Quien no tiene en casa una Xbox 360 estropeada abierta?

- Aquí vamos a solucionar ese problema rápidamente ...


JAJAJAJAJAJA Buenisimoooooo JAJAJAJAJA.
La verdad es que pagaria por ver esto en bricomania JAJAJA

Saludos.
yo cole una al sat con papel albal y no estaba mucho mejor que esas [360º]
En vez de perder el tiempo haciendo esta chorrada podrias trabajar un poquito para comprarte los juegos, gracias a gente como tu luego nos quejamos todos de que no nos llegan juegos doblados y demas cosas por falta de ventas...


pd. Me la pela que Bill Gates sea el tio mas rico del mundo, pero la industria es de los usuarios así vamos de carallo...
LaReal escribió:En vez de perder el tiempo haciendo esta chorrada podrias trabajar un poquito para comprarte los juegos, gracias a gente como tu luego nos quejamos todos de que no nos llegan juegos doblados y demas cosas por falta de ventas...


pd. Me la pela que Bill Gates sea el tio mas rico del mundo, pero la industria es de los usuarios así vamos de carallo...


Quien te ha dicho a ti que alguien no ha comprado sus juegos, yo tengo mis juegos comprados y hace unos meses jugaba con mis backups ya que mi preciosa consola de microsoft podia rallarmelos sabes?
Como bien dices asi funciona la industria, pagas 70€ por el juego y si se te jode pues que putada... y punto ^^

Lo primero mas respeto para los demas ya que si no te interesa este post no lo lees y punto, por el mismo modo a nadie le interesa tu post no crees? Para prejuicios ya esta la sociedad coño ^^

PD: este post en general no tiene mucho sentido no??? diria que el 90% que tiene algo que ver con la pegata ha echo scene no? xD

Un saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
yabajo escribió:yo cole una al sat con papel albal y no estaba mucho mejor que esas [360º]


You must take a photo!
yabajo escribió:yo cole una al sat con papel albal y no estaba mucho mejor que esas [360º]


Ni siquiera te habran visto la pegatina. Conozco amigos mios que han enviado la consola sin pegatina y coló.
Buen curro, pero mejor prevenir que curar yo en la que tengo ahora (nueva recien traida del Sat) ya le he quitado la pegatina con la historia del secador y ha quedado perfecta.
58 respuestas
1, 2