Hola a todos. El tema del formateo e reinstalación de windows como todos bien decís es super senzillo. El tema del precio en las tiendas, ya es otra historia. En tiendas como PCCITY y grandes centros comerciales creo ke la historia va por 100 o 180 € creo. El porqué? Bien senzillo. Se tiene que pagar personal, seguridad social, impuestos, electricidad. También cuando llega el cliente no pide que le instalen el windows (pide, que le hagan una copia de seguridad de los datos, no tiene los drivers y se tienen que buscar, pide que le metan todos los programas a medida, tales como office, nero, adobe, codecs, powerdvd, winrar, retoque de fotos, antivirus,etc...etc... , y encima, que estén hechas todas las actualizaciones). Estoy seguro que mas de uno, cuando hace todo eso no se hace en 30 minutos (que es lo que tarda windows en instalarse como mucho)...sinó que donde se tarda es en todo lo otro y sino ya me contareis, porque no se hace en 30 minutos, sinó que mas de 3 o 4 horas con la tonteria.
La mejor solución es aprender uno mismo, pero claro, se tiene que dedicar un tiempo en el aprendizaje, y hay gente, que ese tiempo no lo quiere perder, o sea, que se tiene que pagar. Y no apoyo ni a unos ni a otros, es mi simple opinión.