Soy yo, o esta fuente no es para España...

Imagen

Pues eso, que veo el voltaje y como que no se corresponde mucho con la corriente electrica de por aquí. El vuestro os marca los 220/240?
Pues va ser que no. jeje
de donde la has sacado ?
te venia con una nueva?
Es una fuente de 110V!!!!, ¿la has comprado en alguna tienda online de Asia o América o te venia con la consola?
Me la ha mandado el SAT (5ª vez que me quedo sin consola 3ª vez que se estropea en menos de un mes) y obviamente me ha explotado nada más enchufarla.

El chiste es que la mujer del sat, la cual no tiene ni puta idea de lo que habla me ha dicho:
-"Tiene 3 patillas?"
-"si"
-"Pues entonces la fuente es correcta"
-" cawento "

Conclusión, vaya mierda.
Jaja joder, yo flipo [carcajad] ¿como cojones te han mandado eso?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Llamalos y les dices que te ha explotado xD
Cmonpo escribió:Me la ha mandado el SAT (5ª vez que me quedo sin consola 3ª vez que se estropea en menos de un mes) y obviamente me ha explotado nada más enchufarla.

El chiste es que la mujer del sat, la cual no tiene ni puta idea de lo que habla me ha dicho:
-"Tiene 3 patillas?"
-"si"
-" cawento "

Conclusión, vaya mierda.

Que puta gente mas inculta.No se como pueden poner a personas a trabajar que no saben cuanto es 1+1
PD:¿1+1 no son 3? [poraki]
Estos de MS de verdad no se de donde los cojen a la gente,parecen que hacen un sorteo a ver quien es el mas tonto [carcajad]
Ops... Vaya tela con el SAT
Yo de ti llamaria al decirme eso del sat hubiese pedido hablar con un supervisior que saben mucho mas que la gente que te coge el telefono cuando llamas
kick off escribió:
Cmonpo escribió:Me la ha mandado el SAT (5ª vez que me quedo sin consola 3ª vez que se estropea en menos de un mes) y obviamente me ha explotado nada más enchufarla.

-"Tiene 3 patillas?"
-"si"
-" cawento "

Conclusión, vaya mierda.

Que puta gente mas inculta.No se como pueden poner a personas a trabajar que no saben cuanto es 1+1
PD:¿1+1 no son 3? [poraki]

De verdad que te dijo eso?

Es como si llamas por que tienes tres luces rojas..

- Señorita que mi xbox tiene 3LR -

- espere un momento por favor -

(despues de teclear)

- sabe usted si hace un dia soleado? -

(respondes) - si la verdad, y un poco de calor -

- entonces su xbox esta bien -

Cada vez hay gente mas incompetente que lo que hacen es en general complicarte las cosas a ti, ya que te quedas sin xbox cuando la mandas, esperas, al tiempo te la devuelven, la enchufas y al dia siguiente de vuelta al SAT..

Un saludo
amare escribió:Yo de ti llamaria al decirme eso del sat hubiese pedido hablar con un supervisior que saben mucho mas que la gente que te coge el telefono cuando llamas

Se lo pedí, y a la tia esa no le dio la gana de pasarme con un supervisor. Me decía que tenía que darle un motivo para hablar con un supervisor. Y yo ahí diciendole "Que no estoy de acuerdo con lo que me estás diciendo", y la tía erre que erre. No conseguí hablar con un supervisor.

La verdad es que me quedé con las ganas de poder quejarme de la tia esta, es una incompetente.
es de region NTSC eso es todo...jejejeeje...llamalos y les dices que exploto y se te quemaron las pestañas..XDDDDDDD

Salu2!
F-L-I-P-A...

Se podría escribir un libro de pesadillas con las historias del SAT...

Yo llamé para ver si me podían ayudar con la configuración de un iMac con la 360 y la tia no sabía ni lo que era un iPod, yo diciendole, conoce usted la marca que fabrica los iPods?... lolololol

Saludos!
Por desgracia, esta generación he probado los 3 SAT: MS, Sony y Nintendo, el de Nintendo es genial, la persona con la que hablas sabe lo que le preguntas y te da soluciones de forma inmediata, los otros dos son patéticos.

Para no hacer offtopic solo hablaré del SAT de MS, pero vaya, los dos tienen tela, en el de MS no entienden el castellano correctamente, cuando escribes es peor, te cascan una contestación tipo: "prontamente recibira una actualización de su consola Xbox 360 para solucionar su problema" y a lo mejor le has preguntado por el servicio de cambio de juegos rayados que tiene MS.
Podían invertir un poco de dinero y contratar personas que sepan de que va el tema, que sean españoles o que por lo menos utilicen el castellano de forma habitual y que tengan la mínima capacidad para responderte a casi todo.

La sensación que me da es que el SAT no está ubicado en España y las personas que cogen el teléfono el único requisito que les piden es que hablen castellano y sí entienden castellano, pero al no utilizarlo habitualmente se expresan como el culo, además que para cualquier cosa que les preguntes deben utilizar alguna herramienta informática del SAT tipo Ayuda de Windows, meten dos palabras y así pasa, tardas menos en solucionar una duda consultando EOL que llamando al SAT.
si llamas al SAT te la cambiaran sin problemas.
Me quedo a cuadros leyendo lo que te ha pasado... vaya tela con la incompetencia del SAT. Pero vamos, por desgracia no es algo raro, pasa habitualmente con los servicios de atención al cliente de la mayoría de compañías. O acaso alguien no ha tenido alguna historia increíble con su compañía de ADSL o similar??? a mi me han llegado a decir cada barbaridad...

Como te han dicho, llama al SAT y que te la cambien, y a poder ser, diles que esta vez te manden una fuente de corriente válida xD.
19 respuestas