Desenlace de mi historia (OFERTÓN Inside!)

Aloha!

Hace ya varios meses llevo detrás de una gráfica y no me decidía por ninguna en general... andaba entre una 8600GT o algo así algo barato en torno a los 70€ como bien preguntaba en este hilo : http://www.elotrolado.net/hilo_mas-perdio-que-wally-en-una-cabalgata_951733

Pero al final ocurrió la historia esta de que en optize nos ofertaban la Club3D 8800 GTS 320 MB GDDR3 por 78€ G.I y caímos todos como moscas. Al final resultó ser publicidad engañosa y yo ,que después de leer mucha crítica mala, pedí que me devolvieran la pasta y bueno, si hubiera arriesgado un poco más, al final me hubiera llevado una Club3D 8800 GT 512 MB GDDR3. Amos, un pepinillo bastante considerable por 78€ (toda la historia que pasó aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_oferton_995262).

El Sr.Teyo me ofreció la suya porque se iba a comprar otro pc y al final (por mi culpa, ojo) se quedó todo en nada pero al menos él no se vió perjudicao. Si tenéis que hacer tratos con él, es recomendable 100%!

Bueno pues yo ya andaba desanimao con el tema cuando me he topao con esta oferta:
Pccomponentes escribió:Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition

LA Club 3D HD3850 Overclocked Edition ha sido diseñada para el mejor rendimiento bajo vídeo de alta definición y juegos, con lamejor relación calidad/precio. Esta edición limitada es superior a cualquier otra HD 3850, además incluye un ventilador de gran rendimiento y excelente nivel sonoro de la firma Zerotherm

* GPU: ATI RV670
* GPU speed: 720 MHz
* Shaders: 320 stream
* Memory Size: 512 MB
* Memory Type: GDDR3
* Memory Speed: 1800 MHz
* Memory Bandwidth: 256 BIT

* Multi VGA Ready: 2
* DirectX: 10
* OpenGL: 2
* DVI dual link: 2
* TV-out
* HDTV 720p/1080i
* HDTV / /720p/1080p
* HDCP
* Cooling: Active
* PCB size: Full size
* Format: PCI-E x16
---------------------------------
87,95€

Overclocked edition, en teoría, chuta más rapido que una 8800 GT y aparte es ATi que me gusta mucho más. De camino que está en casa, con gastos se queda en 94€

¿Qué os parece la oferta?
Muy buena, pero no creo que chute a una 8800 GT, hablamos de una tarjeta bastante potente!
# GPU: NVIDIA G92
# GPU speed: 600 MHz
# Shaders: 112 Steam
# Memory Size: 512 MB
# Memory Type: GDDR3
# Memory Speed: 1800 MHz
# Memory Bandwidth: 256 BIT

Esas son las especificaciones de la 8800GT :)
Israperrillo escribió:# GPU: NVIDIA G92
# GPU speed: 600 MHz
# Shaders: 112 Steam
# Memory Size: 512 MB
# Memory Type: GDDR3
# Memory Speed: 1800 MHz
# Memory Bandwidth: 256 BIT

Esas son las especificaciones de la 8800GT :)

jejeje eso no significa nada, pero el chip g92 de la 8800GT es mas rapido que el RV670 de ati..
Eso también es cierto. Pero aun así es una oferta cojonuda :)
Pues me quedo esperando que me hagas una review de esa tarjeta, porque es mi intencion comprarmela :P
esosoy escribió:Pues me quedo esperando que me hagas una review de esa tarjeta, porque es mi intencion comprarmela :P

Dalo por hecho :) La testearé con los juegos que tengo así que dan más caña: Crysis, Assasin's Creed, Call Of Duty 4, Gears Of WAr y Bioshock.

A ver qué tal van.
Esa oferta lleva cerca de un mes y al contrario que la 8800 esta no es una gran oferta, la 8800 es mejor tarjeta. Que conste que yo tengo una 3850, pero preferí pagar 20 euros mas para tenerla Saphhire.
La oferta cambió si no recuerdo mal, estaba a 87, se agotó y la repusieron a 94 :S
Está de puta madre la oferta, y es una señora tarjeta que te va a aguantar muy bien.

Que la disfrutes. [oki]
Increible lo de PCComponentes, me ha llegado rapidísimo :D

Lo malo es que hasta el 23 Lunes no podré pincharla.

LA QUIERO PINCHAR YAAAAAAA [risita] [risita] [risita]

Como nota curiosa, pesa un cojó y medio, viene con 40mil adaptadores y es más grande de lo que yo me pensaba :D
11 respuestas