Aloha!
Hace ya varios meses llevo detrás de una gráfica y no me decidía por ninguna en general... andaba entre una 8600GT o algo así algo barato en torno a los 70€ como bien preguntaba en este hilo :
http://www.elotrolado.net/hilo_mas-perdio-que-wally-en-una-cabalgata_951733Pero al final ocurrió la historia esta de que en optize nos ofertaban la Club3D 8800 GTS 320 MB GDDR3 por 78€ G.I y caímos todos como moscas. Al final resultó ser publicidad engañosa y yo ,que después de leer mucha crítica mala, pedí que me devolvieran la pasta y bueno, si hubiera arriesgado un poco más, al final me hubiera llevado una Club3D 8800 GT 512 MB GDDR3. Amos, un pepinillo bastante considerable por 78€ (toda la historia que pasó aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_oferton_995262).
El Sr.Teyo me ofreció la suya porque se iba a comprar otro pc y al final (por mi culpa, ojo) se quedó todo en nada pero al menos él no se vió perjudicao. Si tenéis que hacer tratos con él, es recomendable 100%!
Bueno pues yo ya andaba desanimao con el tema cuando me he topao con esta oferta:
Pccomponentes escribió:Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition
LA Club 3D HD3850 Overclocked Edition ha sido diseñada para el mejor rendimiento bajo vídeo de alta definición y juegos, con lamejor relación calidad/precio. Esta edición limitada es superior a cualquier otra HD 3850, además incluye un ventilador de gran rendimiento y excelente nivel sonoro de la firma Zerotherm
* GPU: ATI RV670
* GPU speed: 720 MHz
* Shaders: 320 stream
* Memory Size: 512 MB
* Memory Type: GDDR3
* Memory Speed: 1800 MHz
* Memory Bandwidth: 256 BIT
* Multi VGA Ready: 2
* DirectX: 10
* OpenGL: 2
* DVI dual link: 2
* TV-out
* HDTV 720p/1080i
* HDTV / /720p/1080p
* HDCP
* Cooling: Active
* PCB size: Full size
* Format: PCI-E x16
---------------------------------
87,95€
Overclocked edition, en teoría, chuta más rapido que una 8800 GT y aparte es ATi que me gusta mucho más. De camino que está en casa, con gastos se queda en 94€
¿Qué os parece la oferta?