Punto de acceso

Buenas, cambie de casa, y puse internet con ruter wifi, pero misteriosamente ni el pocket pc ni la ds ni psp me leen la señal del router... tonces taba pensando en pillarme un punto de acceso via usb (wifilink o wifimax). Ahora mi pregunta, teniendo este punto de acceso podre acceder con los portatiles de nuevo a internet?

Y de ser asi, queria aprovechar con uno que fuera compatible con xlink kai claro :P


PD: me reporto, que me confundi de zona... la costumbre...
empezando por lo obvio:

- ¿ctivaste la conexion via WiFi del router?
- ¿Activaste la trjeta WiFi del pocket PC y de la PSP?
- ¿Existen barreras entre el router y tus dispositivos que absroban o atenuen las microondas emitidas por el transmisor del router?
- Colocalo en un lugar alejado de la red electrica y que tampoco este en una esquina.

quiza esto te guie hilo_no-me-conecta-a-internet-he-provado-todo-ayuda-profavor_1037524
TRASTARO escribió:empezando por lo obvio:

- ¿ctivaste la conexion via WiFi del router?
- ¿Activaste la trjeta WiFi del pocket PC y de la PSP?
- ¿Existen barreras entre el router y tus dispositivos que absroban o atenuen las microondas emitidas por el transmisor del router?
- Colocalo en un lugar alejado de la red electrica y que tampoco este en una esquina.

quiza esto te guie hilo_no-me-conecta-a-internet-he-provado-todo-ayuda-profavor_1037524


-Si
-Si
-No
-Ta bien

Trato de explicar... el router este, no va enchufado a la linea de telefono, como vendria a ser normal, sino que va a una especie de antena (¿solar?), que transmite ondas desde un poste repetidor a mi casa. Con wifi enchufao, antena y toda la pesca conecta, tengo el portatil conectao via wifi... Pero... por cierta cuestion que desconozco (quiza transmita en diferente protocolo, ¿se decia asi? incomptabile con ds psp y pocket pc).

Por lo que trataba de solucionarlo comprando un punto de acceso "compatible" con ds y psp, y de paso poder jugar con el xlink kai, pero no se si asi se solucionaria, supongo que si, de ahi mi duda...

Gracias por la ayuda
Lo normal es que este conectado a un enlace WLAN o red de area extensa que el mas comun es internet y puede ser por cable, linea telefonica o micro ondas como es tu caso. Entonces tu router esta como un punto de acceso y si es probable que use una frecuencia diferente a la comercial de 2.4GHz -aunque lo dudo-. no entiendo tu frase "Con wifi enchufao, antena y toda la pesca conecta"

¿WiFi enchufado?

Este router que esta en la calle, ¿de quien es?, tu contratas el servicio o estas compartiendo el internet con alguien.
TRASTARO escribió:Lo normal es que este conectado a un enlace WLAN o red de area extensa que el mas comun es internet y puede ser por cable, linea telefonica o micro ondas como es tu caso. Entonces tu router esta como un punto de acceso y si es probable que use una frecuencia diferente a la comercial de 2.4GHz -aunque lo dudo-. no entiendo tu frase "Con wifi enchufao, antena y toda la pesca conecta"

¿WiFi enchufado?

Este router que esta en la calle, ¿de quien es?, tu contratas el servicio o estas compartiendo el internet con alguien.


Me referia a con router conectao, y con la antena puesta (muchos ruters, se quita la antena, para que los vecinos no te jodan nah)
No me refiero a una frecuencia diferente, sino me imagino que el protocolo de la tarjeta de estas consolas es por ejemplo
asdasdsadsa-88b
Y el del router es
asdadsadssadas-88c
Y a lo mejor es incompatible con la tarjeta de la ds,psp y pocket pc (con la del pc de sobremesa y portatil bien)
(Ese dia en clase debia estar asobiñao... no me entere mucho... no se si me explico lo que te quiero decir)

El router esta en mi casa, solo que la antena, esta fuera, que se supone que va por ondas, desde la central o poste a mi casa por ondas, y de las ondas al ruter por cable de red mitico.... no comparto conexion con nadie

Por eso pregunto si con un punto de acceso "normal" wifi, lo puedo pasar via usb al pc, y del pc, transmitir a la ds,psp o pocket pc
La respuesta a tu pregunta es NO
5 respuestas