miputamadre escribió:haze unos dias me compre una psp ya pirateada con el firm 3.71 m33 y el internet no funcionaba, en el router el servidor hcph (o como sea ) estaba activado el boton wlan tambien en el router y la psp la señal 100% encriptacion de la calve descactivado firewall desactivado y en la psp obtencion de ip en facil y al conectar me dice se a agotado el tiempo de espera de obtencion de ip" pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)
en mascara sub red 255.255.255.0
en router puse la puerta de enlace pretedinada
en dns puse los dos dns bien puestos y todo bien y cuando conecte me dijo "error de dns noseke.."
joselgr03 escribió:miputamadre escribió:haze unos dias me compre una psp ya pirateada con el firm 3.71 m33 y el internet no funcionaba, en el router el servidor hcph (o como sea ) estaba activado el boton wlan tambien en el router y la psp la señal 100% encriptacion de la calve descactivado firewall desactivado y en la psp obtencion de ip en facil y al conectar me dice se a agotado el tiempo de espera de obtencion de ip" pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)
en mascara sub red 255.255.255.0
en router puse la puerta de enlace pretedinada
en dns puse los dos dns bien puestos y todo bien y cuando conecte me dijo "error de dns noseke.."
A ver, noto un error, dices que pusiste en configuracion manual " pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)·, si usas la misma del Pc te dara un error de conexion de DNS, Error code : 80410410, probablemente. Usa una IP distinta a la del Pc.
Y dinos secuencialmente los pasos que has dado y los errores EXACTOS que te da y los codigos de error
Saludos
joselgr03 escribió:Suponiendo que te detecta bien la red, que el SSID coincide con el de tu red, que tienes bien el protocolo de encriptacion de la Wifi (WPA, WEP, etc) , que tienes bien la contraseña(ojo si esta en 64 o 128 bits), que no tienes activado el filtro MAC en el router,pasamos a la configuracion manual
Ajustes de direccion -->Personalizados
Ajustes de Direccion IP --->Manual
Ajustes de red ponlo asi si la puerta de enlace es la que has posteado ¿?
Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.0 (Aunque este valor me parece erroneo) (O seria 192.168.1.1 ó 192.168.0.1)
Y las dns si me dices tu proveedor de internet y tu protocolo de red PPoA, PPoE o Bridge te las pongo, ya que el error 8041040f es típico de DNSs incorrectas, entre otros.
Servidor Proxy--->No usar
Saludos
P.D. ¿Seguro que tu puerta de enlace es 192.168.1.0? Me extraña un ADSL con Direccion de red x.x.x.0
Dime tu marca y modelo de roter para verificarlo
joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi
Router Predeterminado 192.168.1.1
DNS prim 80.58.61.250
DNS Secundaria 80.58.61.254
Y Proxy desactivado
Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.
Saludos
miputamadre escribió:joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi
DNS prim 80.58.61.250
Y Proxy desactivado
Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.
Saludos
ya he probado de ese modo y me da fallo del dns de nuevo
saludos
joselgr03 escribió:miputamadre escribió:joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi
DNS prim 80.58.61.250
Y Proxy desactivado
Saludos
ya he probado de ese modo y me da fallo del dns de nuevo
saludos
¿Pero el mismo codigo de error de antes, el 8041040F ? ¿O el 80410D0?
He probado esas DNSs y van correctas, voy sospechando un error en la clave WEP o WAP...Prueba a ponerla en mayuscula y sino funciona en en minuscula
Saludos
miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip
joselgr03 escribió:miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip
Obviamente si pones encriptacion WEP de la Wifi a 64 bits, la clave sera distinta en el router y de 10 caracteres, y te permitira probar en la psp caracteres en mayusculas y minusculas, porque 10 si te cabrán.
A ver, prueba ya una cosa, desactiva la encriptacion wifi en el router, configura la red de la psp manual y sin contraseña, claro, y mira si te entra en red, con esto descartaríamos un problema con la encriptación de la wifi.
Por cierto, comentabas en el primer post que actualizaste el CF a 3.80 M33-5 ¿Hiciste despues un formateo de la Flash1? Si no lo hiciste, hazlo ahora para que las configuraciones sean de fabrica, y configura la red desde cero, a ver si van por ahi "los tiros"
Saludos
bueno he provado lo que me as dicho y...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Dios de verdad jose muchas gracias por ayudarme de verdad !!!!!
por k sin internet me iva a peder un monton de cosasss graciasss