NO ME CONECTA A INTERNET HE PROVADO TODO ayuda PROFAVOR

miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
haze unos dias me compre una psp ya pirateada con el firm 3.71 m33 y el internet no funcionaba, en el router el servidor hcph (o como sea ) estaba activado el boton wlan tambien en el router y la psp la señal 100% encriptacion de la calve descactivado firewall desactivado y en la psp obtencion de ip en facil y al conectar me dice se a agotado el tiempo de espera de obtencion de ip" pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)
en mascara sub red 255.255.255.0
en router puse la puerta de enlace pretedinada
en dns puse los dos dns bien puestos y todo bien y cuando conecte me dijo "error de dns noseke.." luego me puse a toekear las opciones del router pero nada...
al final actualize la version de mi psp a 3.8m33-5 formatee la flash la mem stick puse ajustes pretedinados e incluso le pase el KEYCLEAN y .... nada por supuesto ahorro energia wifi desactivado clave bien puesta wlan activado en el router... en fin QUE LO HE PROVADOTODO y nada... y la psp de mi amigosi se puede conectar a mi router perfectamente .... hecharme una mano porfavor

a y perdon por el nombre es que me tube k registrar varias vecespor k no me enviaba el mail de confirmacion y ya no sabia k nombre ponerme XD
miputamadre escribió:haze unos dias me compre una psp ya pirateada con el firm 3.71 m33 y el internet no funcionaba, en el router el servidor hcph (o como sea ) estaba activado el boton wlan tambien en el router y la psp la señal 100% encriptacion de la calve descactivado firewall desactivado y en la psp obtencion de ip en facil y al conectar me dice se a agotado el tiempo de espera de obtencion de ip" pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)
en mascara sub red 255.255.255.0
en router puse la puerta de enlace pretedinada
en dns puse los dos dns bien puestos y todo bien y cuando conecte me dijo "error de dns noseke.."

A ver, noto un error, dices que pusiste en configuracion manual " pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)·, si usas la misma del Pc te dara un error de conexion de DNS, Error code : 80410410, probablemente. Usa una IP distinta a la del Pc.

Y dinos secuencialmente los pasos que has dado y los errores EXACTOS que te da y los codigos de error

Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
joselgr03 escribió:
miputamadre escribió:haze unos dias me compre una psp ya pirateada con el firm 3.71 m33 y el internet no funcionaba, en el router el servidor hcph (o como sea ) estaba activado el boton wlan tambien en el router y la psp la señal 100% encriptacion de la calve descactivado firewall desactivado y en la psp obtencion de ip en facil y al conectar me dice se a agotado el tiempo de espera de obtencion de ip" pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)
en mascara sub red 255.255.255.0
en router puse la puerta de enlace pretedinada
en dns puse los dos dns bien puestos y todo bien y cuando conecte me dijo "error de dns noseke.."

A ver, noto un error, dices que pusiste en configuracion manual " pues lo puse en manual la ip mi ip interna puse (la k tesale en cmd)·, si usas la misma del Pc te dara un error de conexion de DNS, Error code : 80410410, probablemente. Usa una IP distinta a la del Pc.

Y dinos secuencialmente los pasos que has dado y los errores EXACTOS que te da y los codigos de error

Saludos


Si, puse la misma del pc.. entonces tengo k poner otra? el error de dns era "error en la comunicacion con el servidor se ha producido un error de dns (8041040f)
Y el fallo que me da cuando lo pongo en automatico o en facil es "error se a agotad oel timepo de espera para obtener ipsin codigo" voy a provar poniendootra ip MUCHAS GRACIAS AHROA TE CUENTO
nda me dice error de dns igual que anterior la gracia es que cuando termino de configurarlo en informacion router pongo la puerta de enlace (192.168.1.0) y al probar conexion me aparece como 0.0.0.0
Suponiendo que te detecta bien la red, que el SSID coincide con el de tu red, que tienes bien el protocolo de encriptacion de la Wifi (WPA, WEP, etc) , que tienes bien la contraseña(ojo si esta en 64 o 128 bits), que no tienes activado el filtro MAC en el router,pasamos a la configuracion manual
Ajustes de direccion -->Personalizados
Ajustes de Direccion IP --->Manual
Ajustes de red ponlo asi si la puerta de enlace es la que has posteado ¿?

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.0 (Aunque este valor me parece erroneo) (O seria 192.168.1.1 ó 192.168.0.1)
Y las dns si me dices tu proveedor de internet y tu protocolo de red PPoA, PPoE o Bridge te las pongo, ya que el error 8041040f es típico de DNSs incorrectas, entre otros.


Servidor Proxy--->No usar

Saludos

P.D. ¿Seguro que tu puerta de enlace es 192.168.1.0? Me extraña un ADSL con Direccion de red x.x.x.0
Dime tu marca y modelo de roter para verificarlo
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
joselgr03 escribió:Suponiendo que te detecta bien la red, que el SSID coincide con el de tu red, que tienes bien el protocolo de encriptacion de la Wifi (WPA, WEP, etc) , que tienes bien la contraseña(ojo si esta en 64 o 128 bits), que no tienes activado el filtro MAC en el router,pasamos a la configuracion manual
Ajustes de direccion -->Personalizados
Ajustes de Direccion IP --->Manual
Ajustes de red ponlo asi si la puerta de enlace es la que has posteado ¿?

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.0 (Aunque este valor me parece erroneo) (O seria 192.168.1.1 ó 192.168.0.1)
Y las dns si me dices tu proveedor de internet y tu protocolo de red PPoA, PPoE o Bridge te las pongo, ya que el error 8041040f es típico de DNSs incorrectas, entre otros.


Servidor Proxy--->No usar

Saludos

P.D. ¿Seguro que tu puerta de enlace es 192.168.1.0? Me extraña un ADSL con Direccion de red x.x.x.0
Dime tu marca y modelo de roter para verificarlo

aver me equivoke a poner la puerta de enlace es 192.168.1.1 mi router zyxel MOD p660hw-D1 TELEFONICA el brigge ese no se ahora mismo donde mirarlo
y el dnses
80.58.61.250
80.58.61.254
y se que es ese por k en la config del router me dice k es ese

DHCP Server
Primary DNS Server 80.58.61.250
Secondary DNS Server 80.58.61.254

Remote DHCP Server N/A
"""[quote="joselgr03"]Suponiendo que te detecta bien la red, que el SSID coincide con el de tu red, que tienes bien el protocolo de encriptacion de la Wifi (WPA, WEP, etc) , que tienes bien la contraseña(ojo si esta en 64 o 128 bits), que no tienes activado el filtro MAC en el router,pasamos """"

el ssid me lo detecta bien por k es exactamente el k pone debajo de mi router el protocolo esta bien mas que nada por k una vez prove a desactivarlo y seguia sin funkar ..el filtro mac desactivado ya te digo k la psp de mi amigosi se puede ocnectar

voy a poner la ip k me as dicho tu por k la k puse yo me la invente aver k sale
A ver, entonces prueba asi

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.1
DNS prim 80.58.61.250
DNS Secundaria 80.58.61.254

Y Proxy desactivado

Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.

Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.1
DNS prim 80.58.61.250
DNS Secundaria 80.58.61.254

Y Proxy desactivado

Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.

Saludos



ya he probado de ese modo y me da fallo del dns de nuevo
saludos
miputamadre escribió:
joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.1
DNS prim 80.58.61.250
DNS Secundaria 80.58.61.254

Y Proxy desactivado

Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.

Saludos



ya he probado de ese modo y me da fallo del dns de nuevo
saludos


¿Pero el mismo codigo de error de antes, el 8041040F ? ¿O el 80410D0?
He probado esas DNSs y van correctas, voy sospechando un error en la clave WEP o WAP...Prueba a ponerla en mayuscula y sino funciona en en minuscula

Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
joselgr03 escribió:
miputamadre escribió:
joselgr03 escribió:A ver, entonces prueba asi

Direccion IP 192.168.1.200
Mascara de subred 255.255.255.0
Router Predeterminado 192.168.1.1
DNS prim 80.58.61.250
DNS Secundaria 80.58.61.254

Y Proxy desactivado

Lo del modo Bridge, solo lo usa de momento Ya.com, no te preocupes si vas por telefonica.

Saludos



ya he probado de ese modo y me da fallo del dns de nuevo
saludos


¿Pero el mismo codigo de error de antes, el 8041040F ? ¿O el 80410D0?
He probado esas DNSs y van correctas, voy sospechando un error en la clave WEP o WAP...Prueba a ponerla en mayuscula y sino funciona en en minuscula

Saludos


el mimo de antes 8041040F
la contraseña prove a ponerla en mayuscula pero ocmo las letras ocupan mas espacio me faltaba un digito para poner y en la psp de mi amigo la puse en minusculas
que hago?
Pues si la se tu amigo reconoció tu wifi en minusculas, ponlas en minusculas

Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
he mirado y pone que la seguridad web estaa128 bits es malo?


WLAN Information

ESSID:WLAN_6E
Channel: 9
WEP: 128-bit WEP


y no me deja cambiarlo a 256
me da este fallo
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... The value WEP key is wrong
le kite la opcion Enable Key Autogeneration
Que yo sepa, y me corrijan si no es asi, la psp soporta claves WPA y WEP de 64 bits por ello está limitado el numero de caracteres, al configurar la red, en la clave. Prueba a poner la encriptacion WEP en el router a 64 bits (La clave será de 10 caracteres), (La de 128 bits serian 26 caracteres) a ver que ocurre.


Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip
miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip


Obviamente si pones encriptacion WEP de la Wifi a 64 bits, la clave sera distinta en el router y de 10 caracteres, y te permitira probar en la psp caracteres en mayusculas y minusculas, porque 10 si te cabrán.
A ver, prueba ya una cosa, desactiva la encriptacion wifi en el router, configura la red de la psp manual y sin contraseña, claro, y mira si te entra en red, con esto descartaríamos un problema con la encriptación de la wifi.

Por cierto, comentabas en el primer post que actualizaste el CF a 3.80 M33-5 ¿Hiciste despues un formateo de la Flash1? Si no lo hiciste, hazlo ahora para que las configuraciones sean de fabrica, y configura la red desde cero, a ver si van por ahi "los tiros"

Saludos
miputamadre está baneado por "Infracción reiterada de las normas del foro"
joselgr03 escribió:
miputamadre escribió:eso es la encriptacion de la clave no la clave creo igual lo he peusto a 64 y sigue ocn el dns y si lo pongo en automatico se ekda en error se a hagotado el tiempo de obtener ip


Obviamente si pones encriptacion WEP de la Wifi a 64 bits, la clave sera distinta en el router y de 10 caracteres, y te permitira probar en la psp caracteres en mayusculas y minusculas, porque 10 si te cabrán.
A ver, prueba ya una cosa, desactiva la encriptacion wifi en el router, configura la red de la psp manual y sin contraseña, claro, y mira si te entra en red, con esto descartaríamos un problema con la encriptación de la wifi.

Por cierto, comentabas en el primer post que actualizaste el CF a 3.80 M33-5 ¿Hiciste despues un formateo de la Flash1? Si no lo hiciste, hazlo ahora para que las configuraciones sean de fabrica, y configura la red desde cero, a ver si van por ahi "los tiros"

Saludos


bueno he provado lo que me as dicho y...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Dios de verdad jose muchas gracias por ayudarme de verdad !!!!!
por k sin internet me iva a peder un monton de cosasss graciasss

bueno he provado lo que me as dicho y...
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaa
Dios de verdad jose muchas gracias por ayudarme de verdad !!!!!
por k sin internet me iva a peder un monton de cosasss graciasss


¡Jod...! ¡Me ha dado mas alegría que a ti!

Ha sido un placer y mas pudiendose solventar el problema.

Un cordial saludo
ahhh que no soporta claves de 128bits... por eso yo tampoco podia conectarme...
Pues nada seguire sin conectarme porque no pienso bajar a 64bits... la ds que no soporta wpa y la psp que no soporta 128 bits... que mal
16 respuestas