djnardo escribió:Que yo sepa no podrás ver los archivos con ningun programa de servidrores multimedia, ya que no detectan el archivo como un archivo de video.
La única manera de poderlos ver es grabandolos en un dvd o pasandolos a la ps3 por usb. Lo que no se es si se pueden ver desde un disco duro externo.
Esperemos a que la PS3 pueda leer discos duros en formato NTFS porque sino mal vamos.
fran23 escribió:Pues eso yo tambien tengo una ps3 y me estoy bajando peiculas en calidad Blueray desde vagos.
El problema que tengo es que el archivo me ocupa mas de 4gb y no puedo meterlo en el disco duro.
El formato en el que normalmente lo tengo en vagos es .mkv o .vob .
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun tipo de programa que me permita partir el archivo, por ejemplo de 10gb en tres archivos de menos de 4gb?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
Mpmx escribió:que al parecer los archivos M2TS no los soportan, pero si las películas son dobladas no tienes ningún problema...
Nezcar escribió:y donde esta la pestaña para cortar el video en 2 trozos...esque e conseguido parar la peli de MKV a .VOB muy bien pero ocupa 4.8 Gigas, entonces intento meterlo por la RED KAWA y me dice que inserte el soporte de almacenamiento.
Erdelamoto escribió:m2ts pelados no pero con el mismo tsmuxer puedes crear BluRay-Disc (Bueno realmente un AVCHD) en el que si puedes meterle los subs (tienen que estar en srt y el programa los pasa al formato propio de bluray y del AVCHD, el formato PGS (que son imagenes)) e incluso las pistas de audio pueden ser dts..
Eso sí.. el video debe ser 1280x720p justos o 1920x1080, es decir que si no es 16:9 debe llevar las franjas negras a cañon en el propio video.. sino siempre puedes recodificar.. pero claro..
Saludos.
Mpmx escribió:Erdelamoto escribió:m2ts pelados no pero con el mismo tsmuxer puedes crear BluRay-Disc (Bueno realmente un AVCHD) en el que si puedes meterle los subs (tienen que estar en srt y el programa los pasa al formato propio de bluray y del AVCHD, el formato PGS (que son imagenes)) e incluso las pistas de audio pueden ser dts..
Eso sí.. el video debe ser 1280x720p justos o 1920x1080, es decir que si no es 16:9 debe llevar las franjas negras a cañon en el propio video.. sino siempre puedes recodificar.. pero claro..
Saludos.
Ya, ya lo se. Lo que pasa es que es un poco rollo tener que montar un DVD y tal... si algo falla en la PS3 es el tema de los subtítulos, espero que lo arreglen...
mobydick escribió:¿En m2ts la ps3 podria reproducir 2 pistas de audio?