MKV a M2TS (Formato Blu-Ray)

1, 2, 3
Eso dejalo en blanco, dejalo todo en blanco menos lo del 4.1, asi supongo que lo dejara como lo tiene.
OK ahora lo pruebo! tengo ganas de ver este pedazo de documental en la Ps3! [babas]
No se si viste la peli "Tierra", pues este documental es de donde se saco la pelicula. Esta muy bien, yo he metido los 3 primeros capitulos en un DVD DL, ahora empezare a pasar los demas.

Un saludo!
Nada desincronizado me sale! que version utilizas del h264info?
O es cuando lo junto el audio y vídeo con el mkvmerge porque me dice que el vídeo no es de 25 frames!
h264info_alpha0018 esa, y a mi me va perfecto...
Entonces sera cuando lo junto el audio y vídeo con el mkvmerge porque me dice que el vídeo no es de 25 frames!

Ahora e probado con juntar el audio ac3 y el video .h264 directamente con el tsmuxer para pasarlo a m2ts pero al reproducirlo en la ps3 me da saltos pero esta vez el audio esta sincronizado! voy a probar en dejarlo .ts en vez de m2ts!

Probado en .ts y tambien me da saltos!! estoy desesperado!! [mamaaaaa]

Por favor dime los pasos que as echo para poder pasar yo todo el documental bien!!!
Yo lo k hago es abrir el mkvextract, extraigo la pista de video que posteriormente abro con el h264, le pongo 4.1 y la guardo, dspues abro el mkvmerge y abro el mkv antiguo, abro el video a 4.1 y al juntarlo deselecciono la pista de video antigua, y dejo seleccionado el video a 4.1 y el sonido, lo paso y luego paso con el tsmux sin problema a m2ts...
Ok gracias ahora pruebo!
Por cierto el mkvmerge no te dice que el video .h264 no es de 25 frames?
Mi mkvmerge es la version 2.1.0
Con este método se puede pasar adelante y para atrás el vídeo?

salu2
redshock escribió:Con este método se puede pasar adelante y para atrás el vídeo?

Si si se puede!

Para mostro:

Me falla el mkvmerge que es el culpable del desincronismo del audio porque al insertar el video .h264 ya pasado por h264info me dice que no es de 25 frames! Y al final queda desincronizado, a ti no te dice nada?
Eso se me olvido comentartelo, selecciona la pista del video que metes y te dice que no es de 25 frames y en una de las pestañas hay un campo para meter los frames por segundo FPS, mete ahi 23.967 y palante!
Coño!!!! ya decía yo!!!! vuelvo a probar!!!
Nada!! ahora el audio esta bien pero siguen los pequeños saltitos de vídeo y audio en la ps3 pero en el pc todo bien!

Como el fallo no sea cuando cambio de Profile: Main@5.1" o "Profile: Main@4.1 porque en vez de Main@4.1 me sale High@4.1!

Ya no se que hacer parece que voy a tener que buscar otro formato para mi documental!!!
A mi tb me sale eso y me va bien... saltos cada cuanto tiempo te da?
Pues en el primer episodio de polo a polo nada mas empezar quando se ve el planeta por abajo hace un saltito de un segundo hacia adelante el vídeo y el audio y a veces de dos segundos! eso en todo el documental! incluso en el formato ts m2ts!

A ti no te da ningún salto?
Pues a mi no me pasa eso tio [mad]
Pues como no sea el Pc o la Ps3 porque en el pc se reproduce bien! o el pendrive!
A se me olvido el tsmuxer al iniciar el proceso donde estan los errores me dice esto Warning! Frame delimiters are absent at H.264 stream. Auto fix it. no se si tiene algo que ver!
Eso me lo dice a mi tb tio, pero vamos a ver, cada cuanto tiempo te da esos saltos, porque yo lo probe y no vi nada, a no ser que no sean tan frecuentes...
Pues en todo el documental entero cada minuto o 5 pqueños saltos de audio y vídeo de un segundo o dos!
Pues no se tio, lo unico que se me ocurre es que sea por la marca de DVDs... yo uso Ridisc.
Déjalo ya me rindo! voy a probar a mp4 pero tendré que pasar el audio ac3 2ch a mp3! sabes algún programa para pasar el ac3 de dos canales a mp3 ?
Bajate el TMPGENC 4.0, con ese abres el m2ts y te lo pasa a cualquier formato automaticamente.
¿La perdida de calidad es considerable?hablando en paneles de 42" claro,no en pc.....

salu2
Yo lo veo en un 22" y no me pierde nada de calidad.
Moooola,este método parece mejor que el vob no? xD


Veré a ver resultados,lo que mas me llama es el poder avanzar7retroceder,pero aun así,este método recodifica no?recodificando siempre hay perdida,veré a ver resultados....

salu2 y gran tuto,5 stars for you........ [plas]
con el vob ahora tb puedes echar palante y retroceder.....l
yo he hecho el proceso con la de 60 Segundos en 1080 y nada de nada, pantalla negra....
elpit escribió:con el vob ahora tb puedes echar palante y retroceder.....l

Como?

EDITO: Acabo de pasar la peli El Codigo Da Vinci de MKV a M2TS, esta tenia el video en 5.1, pero en lugar de extraer la pista de video y cambiarla con el h264info lo que he hecho ha sido abrir directamente el TSMuxer y pasarla directamente a m2ts, activando la casilla del TSMuxer de "Change level to 4.1". Me lo ha pasado sin problemas, en 5 minutos y el video en el PC se ve correctamente, no lo he probado en PS2 porque me ocupa 4.60 GB y se me pasa de la capacidad de un DVD5, cuando tenga DVD9 la grabare a ver que pasa, supongo que funcionara sin problemas.
esto para linux (ubuntu) se podria realizar?
mostro escribió:Como?

EDITO: Acabo de pasar la peli El Codigo Da Vinci de MKV a M2TS, esta tenia el video en 5.1, pero en lugar de extraer la pista de video y cambiarla con el h264info lo que he hecho ha sido abrir directamente el TSMuxer y pasarla directamente a m2ts, activando la casilla del TSMuxer de "Change level to 4.1". Me lo ha pasado sin problemas, en 5 minutos y el video en el PC se ve correctamente, no lo he probado en PS2 porque me ocupa 4.60 GB y se me pasa de la capacidad de un DVD5, cuando tenga DVD9 la grabare a ver que pasa, supongo que funcionara sin problemas.

No lo probeis, no funciona xD
Muchas gracias por el tutorial.
Tutorial actualizado con algunas detalles adicionales. [oki]
EDITO: era un problema con el audio, ahora tengo otra duda. Como puedo cambiar el audio de un m2ts??

Gracias
Hola benller.

Creo que deberías actualizar el post inicial (aunque de fecha veo que esta actualizado la semana pasada.

Con las ultimas versiones del tsMuxeR no hace falta ningun programa más.. con este solo abrimos el MKV y creamos la estructura blu-ray.. además de cambiar el level del video a 4.1 directamente.

Además el formato 1920x1080 o 1280x720p es solo obligatorio si se crea la estrucutra blu-ray...
Para crear un m2ts no es necesario..

Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola benller.

Creo que deberías actualizar el post inicial (aunque de fecha veo que esta actualizado la semana pasada.

Con las ultimas versiones del tsMuxeR no hace falta ningun programa más.. con este solo abrimos el MKV y creamos la estructura blu-ray.. además de cambiar el level del video a 4.1 directamente.

Además el formato 1920x1080 o 1280x720p es solo obligatorio si se crea la estrucutra blu-ray...
Para crear un m2ts no es necesario..

Saludos.

Gracias por el aviso. ;-)
a partir de que version del tsMuxeR lo hace automatico? el enlace para descargar el programa no me funciona.
Aqui teneis un tutorial similar donde se explican los pasos, como veis ya no se usa mas que el tsmuxer y el nero o similares para grabar.

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134348


Javip,
El hilo oficial del tsMuxer con los enlaces de descarga:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104

La ultima version en este momento es la Version 1.6.1(b)
que incluye la posibilidad de cortar directamente los m2ts, PCM lineal, etc.. todavía no la he probado.


Por otro lado gracias al SUPread
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=121535
es posible generar un fichero *.sup a partir de un *.srt, el sup se puede muxear sin problemas con las ultimas versiones del tsmuxer.. y el resultado si es en Estructura Blu-ray (AVCHD) son unos subs que funcionan perfectamente como si fueran los de un Blu-Ray original..
El unico problema es que por ahora solo genera *.sup a 1080p con lo que si el video es de 720p (como son los que tengo yo para ver con subtitulos) no se ven.. pero el autor ya esta trabajando en arreglarlo y poder generar tambien los subs para 720p.
para 1080 yo lo he probado y los subs funcionan perfectamente.



Saludos.
gracias, voy a probar la 1.4 me daba error,un saludo
EDITO: Vuelvo a editar, la PS3 lee videos m2ts con audio en dts??

Gracias

Saludos
Buenas se que no se habla del tema desde hace un mes pero queira hacer una consulta e estado usando el metodo automatico y todo sale bien con el tsmuxer y la peli se ve de pm en el pc pero en la ps3 solo se oye pero la pantalla se queda en negra alguien saver que es lo que pasa gracias saludos
he pasado la de lagrimas del sol 1080p con formato no estandar siguiendo los pasos del uno al tres tal y como pone en el manual y no me funciona,joe ocn la ps3 no hace na mas que darnos trabajo
castanha escribió:EDITO: Vuelvo a editar, la PS3 lee videos m2ts con audio en dts??

Gracias

Saludos



A mi los audios DTS no me los reconoce en los m2ts, los convierto antes a AC3 con eac3to .

Saludos
Una pregunta de muy novato en ps3.... Si yo tengo un m2ts que ocupa un poco menos de 4gb, ¿solo con copiarlo al disco duro de la ps3 ya puedo verlo o hay que hacer algo mas?.

Saludos.
En principio haciendo eso ya lo podrias ver. Lo que no se es si este tipo de archivos los puedes meter en la PS3. Si lo grabas en un dvd te lo cogera fijo. Lo único que se es que por servidor multimedia no te lo cogerá.
Yo de ti pa lo que cuesta un dvd lo grababa antes.
Una cosa ¿El formato M2TS puede llevar incorporados subtítulos o tengo que crear la estructura del BR al completo?
djnardo escribió:En principio haciendo eso ya lo podrias ver. Lo que no se es si este tipo de archivos los puedes meter en la PS3. Si lo grabas en un dvd te lo cogera fijo. Lo único que se es que por servidor multimedia no te lo cogerá.
Yo de ti pa lo que cuesta un dvd lo grababa antes.


Con Windows media player 11 no lo veo desde la ps3. ¿Es por culpa del windows media player 11 o por otra cosa?. Es decir, si uso otro programa que comparta los ficheros, ¿podre verlo desde la ps3?.

Saludos.
Que yo sepa no podrás ver los archivos con ningun programa de servidrores multimedia, ya que no detectan el archivo como un archivo de video.
La única manera de poderlos ver es grabandolos en un dvd o pasandolos a la ps3 por usb. Lo que no se es si se pueden ver desde un disco duro externo.
Esperemos a que la PS3 pueda leer discos duros en formato NTFS porque sino mal vamos.
Pues eso yo tambien tengo una ps3 y me estoy bajando peiculas en calidad Blueray desde vagos.
El problema que tengo es que el archivo me ocupa mas de 4gb y no puedo meterlo en el disco duro.
El formato en el que normalmente lo tengo en vagos es .mkv o .vob .
Mi pregunta es la siguiente.
¿Hay algun tipo de programa que me permita partir el archivo, por ejemplo de 10gb en tres archivos de menos de 4gb?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
111 respuestas
1, 2, 3