Extreme Flash Advance 512 dealextreme

1, 2, 3
Nunca os lo detecta como No longcard size 0¿?¿?

Es para saber si mi caso se parece al de alguien.
ese error a mi no me ha aparecido nunca.

salu2
Creo que el problema, reside en los drivers, qeu muestra alguna clase de incompatibilidad con placas bases mas o menos modernas o chipsets especificos.

En mi caso, a mi me funciona sin problemas en una Asus A7V333 con chipset VIA, mientras que a un colega mio, en su ordenador nuevo, que creo que es un Pentium D (con su respectiva placa base), no le funciona el cartucho en su ordenador, pero su cartucho en mi ordenador si...
si creo qeu el problema va por eso probe le carucho en una pentiun 2 y en una dinosaurio y lo toma como si nada debe ser las bios y chipsets el problema es por eso qeu en usa y latinoamerica le anda a la malloria
mmm, puedo probar con unos P4 y P3 que tengo en el aula, ya que tengo más PC's que alumnos. A ver si en estos me sirve la última versión del cliente sin problemas...

salu2
Hola, tengo un F2A y el cable lo tengo estropeado, sabéis si cualquier cable funciona para conectar el cartucho por medio de la GBA sp? y en ese caso, de dónde lo puedo conseguir? thanks!!
me parece qeu el problema si reside en las placas y no en los caruchos
ademas creo qeu el cartucho ya viene con un juego de prueva (señal de qeu funka) yo cre qeu hay que buscar que buscar me recuerda a cuando salieron lso programas para lso celulares motorolas eon el programa p2k era un lio barbaro hacerlo funcionar y solo se podia en algunas pc bueno esto creoq eu es igual habra qeu ver ya saldra alguna solucion
alruitur escribió:mmm, puedo probar con unos P4 y P3 que tengo en el aula, ya que tengo más PC's que alumnos. A ver si en estos me sirve la última versión del cliente sin problemas...

salu2


Lo he probado y va igual que en mi PC. A ver si es del S.O. y no de la placa...

salu2
Lo he probado en PII, PIII, AMDXP, AMD64, PIV Y PC2D, con distintas placas (es decir, en varios modelos de cada) y siempre me sale lo mismo, no EFASIMPLE o no LC, tamaño 0, asi que esta roto, roto, roto.

Estoy a ver si en deal extreme me contestan el ticket, que con lo del año chino van lentos, pero vamos, que no pierdo la esperanza.

Saludos
Bueno, pues un problemilla que tengo, han implementado un nuevo sistema de tickets para que todo sea mas rapido, mucho mas guiado, te obligan a adjuntar ciertas fotos, a enseñar bien el error, para poder decir ok...

El problema, me falla!!

Si, me da siempre un error, alguien ha conseguido enviar un ticket con el nuevo sistema??

Saludos
He descubierto algo, que realmente no sirve para nada, pero bueno, quizas pueda servir para arreglar el problema.

En un equipo en el que en principio no iba, el programa se colgaba cuando le dabas a buscar, probe a ejecutar la aplicacion en modo de compatibilidad con Windows 98/ME, y con esto activada, el programa funciona de maravilla. La trampa esta en qeu todo lo que graba, lo graba corrupto...
pues vaya mierda de flash, todo sea dicho [buaaj]
Bueno, despues de leerme todo el hilo, me he quedado un poco "chof" aunque parece que mal solo le ha ido a dos o tres, yo de todas formas lo he pedido para la micro, que eso de que no sobresalga y el precio me han influido.

Una preguntilla, lo habeis dejado cargando las 8 horas que dice?? Porque jodo, son muchas horas para dejar el portatil. Y ademas, para que son esas horas de carga? Para alguna pila interna?
MuxoMuny escribió:Bueno, despues de leerme todo el hilo, me he quedado un poco "chof" aunque parece que mal solo le ha ido a dos o tres, yo de todas formas lo he pedido para la micro, que eso de que no sobresalga y el precio me han influido.


¿Y por qué lo pides de todas formas habiendo opciones como el Elink? [agggtt]
picateclas escribió:
¿Y por qué lo pides de todas formas habiendo opciones como el Elink? [agggtt]


Pues por dos razones. Primero porque el hecho de no tener que conectar la consola me gustaba más. Y segundo porque las últimas páginas del hilo las leí después de encargarlo...
MuxoMuny escribió:
Pues por dos razones. Primero porque el hecho de no tener que conectar la consola me gustaba más. Y segundo porque las últimas páginas del hilo las leí después de encargarlo...


1º Sobre gustos no hay nada escrito (o eso dicen) pero a mi me parece más comodo ni sacar el cartucho de la consola ;)

2º Aish, hay que leer [burla2]

A ver si tienes suerte y tu pc te pilla el cartucho.

Saludetes [fumando]
El EFA es una lotería, a unos nos funciona pero otros compañeros no han tenido tanta suerte. Es mi opinión pero, no creo que el fallo sea tanto de la compatibilidad del cartucho con el pc sino más bien de que un alto porcentaje de estos cartuchos salgan defectuosos.

Por suerte a mi me costó, pero al final mi EFA funciona. [buenazo]
habra que provar pero yo creo qeu tiene que ver con la configuracion en la bios de los pc europeos lo digo yo de argentina por que lo he podido hacer andar sin problema al efa y por que vine aca a españa para la boda de mi hermano recuerdo qeu tenia un v3 y no habia forma de hacerlo andar en ninguna pc cuando hice una parada en mexico oh sorpesa en 2 cibercafes diferentes qeu estube me tomo el cell y le mande las fotos por email asi que habria que ver eso
picateclas escribió:
A ver si tienes suerte y tu pc te pilla el cartucho.


Amen hermano, jejeje, sino de todas formas, tengo varios pc alrededor para forzar...

Sunrider escribió:El EFA es una lotería, a unos nos funciona pero otros compañeros no han tenido tanta suerte. Es mi opinión pero, no creo que el fallo sea tanto de la compatibilidad del cartucho con el pc sino más bien de que un alto porcentaje de estos cartuchos salgan defectuosos.


Bueno, esperemos que si es asi, esta vez la loteria si que toque y funcione bien, que ademas pedi 2!!! Tengo dos boletos!!!!

Y otra cosilla, lo de cargarlo 8 horas, lo habeis hecho? Para que vale???

Un saludo!!
MuxoMuny escribió:
Amen hermano, jejeje, sino de todas formas, tengo varios pc alrededor para forzar...



Bueno, esperemos que si es asi, esta vez la loteria si que toque y funcione bien, que ademas pedi 2!!! Tengo dos boletos!!!!

Y otra cosilla, lo de cargarlo 8 horas, lo habeis hecho? Para que vale???

Un saludo!!


lo de cargarlo creo que es para el reloj interno, pero como este no trae creo que no es necesario

yo no lo cargue y graba bien las partidas (en caso de que fuese para la pila del save) [beer]
Suicune escribió:

lo de cargarlo creo que es para el reloj interno, pero como este no trae creo que no es necesario

yo no lo cargue y graba bien las partidas (en caso de que fuese para la pila del save) [beer]


Muchas gracias por la aclaracion, ademas corroboras lo que yo pensaba, que si no lleva reloj interno, pa que cargarlo [oki]
Bueno, solo decir que el trato con DX tremendo, el cartuchoi roto, lo envie y me mandaron uno nuevo (elink), sin muchas pegas :D

Saludos
otto_xd escribió:Bueno, solo decir que el trato con DX tremendo, el cartuchoi roto, lo envie y me mandaron uno nuevo (elink), sin muchas pegas :D

Saludos


Y el elink si que te va bien Otto??
haha suerte qeu tu lo puedes enviar y no yo(estoy en argentina)me sale como 50 pesos(el euro esta 4 pesos aca) asiq eu no me conviene
Estoy intentando buscar el efa de 1Gb pero no lo encuentro por ninguna web. ¿Alguien puede ayudarme?
mecagonenlamarsalada, que a mi no me detecta nisiquiera el nuevo hardware el ordenador... ya lo conecté a todos los puertos USB que tengo y no hay manera... mañana lo intento en otro, y sino a contactar con los de DEAL EXTREME, parece ser que tengo que seguir rascando....
Aunque me imagino que ya te lo habrán sugerido, yo que tú probaba con otro cable. ¿Vale un USB de los pequeños cualquiera, no? (el de un MP4, una cámara...)

También, asegúrate de tener los drivers para el USB 2.0. Con instalar el Service Pack 2 del XP ya se actualizan solos.

Edito para recordarte que, al tener una batería interna, recomiendan que la primera vez que lo vayas a utilizar lo dejes cargando en el USB al menos 8 horas. A ver si el tuyo aún no va a tener carga suficiente...
uukrul escribió:Aunque me imagino que ya te lo habrán sugerido, yo que tú probaba con otro cable. ¿Vale un USB de los pequeños cualquiera, no? (el de un MP4, una cámara...)

También, asegúrate de tener los drivers para el USB 2.0. Con instalar el Service Pack 2 del XP ya se actualizan solos.

Edito para recordarte que, al tener una batería interna, recomiendan que la primera vez que lo vayas a utilizar lo dejes cargando en el USB al menos 8 horas. A ver si el tuyo aún no va a tener carga suficiente...

Dios te oiga uukrul xDDD... la verdad es que me parece raro, por eso lo tengo ahi enchufao cargado... voy a coger el cable de la ngage que ese se que funciona fijo
Lei algo por ahi que parece ser que tiene algo de manía a algunos chipsets...yo stoy sobre un dell vostro 1500, que no me acuerdo que lleva como chipset pero weno, mañana contrasto sino en otro PC winXP...a ver en que queda todo esto, pq ya me veo enviandoles un mail a los de dealextreme, o a los de PAYPAL... ya se verá
nos vemos, gracias! [bye]

EDITO: nada, esto no va, ya lo stoy probando con otro cable, y el XP que tengo es service park 2 que este windows XP que tengo es de hace tres dias como quien dice...
Me pinta un poco feo esto....
Bueno, yo posteo aqui para dar mis impresiones.
Aun no lo he probado mucho, pero me detecto perfectamente el hardware, le meti los drivers, primera rom y todo perfecto.Asi que comprar sin miedo ;)
El EFA Linker de dealextreme solo funciona con los drivers EFA-Linker Simple Client 1.0 o apaños (ver mensaje de ilas).

http://gbatemp.net/index.php?download=2078
http://www.jandaman.com/games.mvc?p=gba ... =GBADEVKIT

Y luego, hay algunas placas de algunos pcs que dan problemas. No es compatible NVIDIA y SIS USB chipsets.
Y recomiendan cargar la batería del cartucho al menos 8 horas antes de hacer nada.
El RTC no funciona.


No se si os servirá.
Añado que sólo puedes borrar los juegos desde el último al primero (o sea, el último que metiste será el primero que borres en cuanto le des a "DELETE ROM", y que, si borras una rom, se borrarán también las partidas guardadas (quizá sea una obviedad, pero yo creía que se grababan en sitios distintos; de ahí que el EFA Linker tenga un botón llamado "FORMAT CARD")

A mí me pasa una cosa curiosa, y es que el PC sólo me pilla la EFA por uno sólo de sus 6 puertos USB. Además, en cuanto la meto, me sale el mensajito de WIndows de "El dispositivo conectado iría más rápido si lo metieras en un USB 2.0, blablabla...." Pues bien, hasta que no cierro ese mensaje, el EFA Linker no me encuentra el cartucho. Si lo cierro y pulso "SEARCH", entonces sí me lo encuentra enseguida.

Y, efectivamente, los únicos drivers válidos son los de la versión 1.0. He probado varias versiones más, y no hay manera.
pues yo ya he resuelto mi problema... después de estar unos días mosca pq los del support service no me contestaban. Resulta que tengo el modelo nuevo (de apariencia similar al de 1GB, pero de 512mb de capacidad) asi que funciona de forma diferente a estos, y la página official tb es otra. Este cartucho se conecta ya metido dentro de la consola, y rula guay! ya estuve jugando unos MARIOKART y tengo un monton de roms mas para probar (por cierto vaya lio el JET SET RADIO con el joystic, pero eso ya es otra historia). Ya podían imprimir un pequeño manual con 4líneas como hacen en la página oficial, o al menos ponerte la dirección de internet a la que tienes que ir... que no es tan obvio...

Os paso la foto de mi cartucho, para que sepais cual es la nueva versión, y la pagina web

http://www.gbaelink.net/Imagen
Hola a tod@s mi consulta es la siguiente.Tengo una GBA de las primeras y queria preguntaros si me merece la pena comprar el cartucho o directamente olvidarme de ella, es q apenas la use en su dia pero era por q no sabia q juegos podria haber pero ahora me he enterado de algunos q podrian se interesantes.(solo tngo el golden sun y el F-zero maximum velocity) [sonrisa] [sonrisa]
Lo q pasa es q como no tiene ni luz ni na en la pantalla no se yo si me merecera la pena comprarme el cartucho para jugar, de todas maneras tngo una lamparita q para iluminar la pantalla. Bueno sin andarme mas por las ramas

¿Que me aconsejais? [mad] [mad] [mad]
Muchas gracias [360º] [360º] [360º]
hola

estoy de este cartucho hasta los cojones hablando en plata

he intentado con long el efa y el client, me lo reconoce consigo emter roms pero cuando acabo proceso o se cualga o si sale todo bien al ir a cargar la romo o se queda en blanco o solo sale ruido

vaya una mierda este va apra la basura en breve como no lo consiga en otro ordenador

vaya chasco

saludos
Ninpondo escribió:vaya una mierda este va apra la basura en breve


Si lo vas a tirar, amigo, considera regalármelo, que yo tengo uno, me va como la seda y ya se me ha quedado pequeño :D

PD: te pago los gastos de envío, eh, no creas que soy un aprovechado :o
uukrul escribió:
Ninpondo escribió:vaya una mierda este va apra la basura en breve


Si lo vas a tirar, amigo, considera regalármelo, que yo tengo uno, me va como la seda y ya se me ha quedado pequeño :D

PD: te pago los gastos de envío, eh, no creas que soy un aprovechado :o


hola

lo he probado en la tienda y me funciona con el client 1.0 pero me pìllare el ez de seguro

saludos
Hola. Os cuento mi dilema a ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en pillar una GBMicro edicion famicon japo y llevo un par de dias informandome de todo lo necesario para flasearla.Mis preguntas son las siguientes:

Tendre problemas por que sea japonesa?
No tengo PC, tengo un mac y he encontrado estos drivers para mac http://www.gameboy-advance.net/flash_li ... linker.htm me funcionara con el EFA?

Giadme un poco por favor que soy novatillo y encima con un mac

Un saludo y gracias
vampirescene escribió:Hola. Os cuento mi dilema a ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en pillar una GBMicro edicion famicon japo y llevo un par de dias informandome de todo lo necesario para flasearla.Mis preguntas son las siguientes:

Tendre problemas por que sea japonesa?
No tengo PC, tengo un mac y he encontrado estos drivers para mac http://www.gameboy-advance.net/flash_li ... linker.htm me funcionara con el EFA?

Giadme un poco por favor que soy novatillo y encima con un mac

Un saludo y gracias

bueno siempre se ha aclarado que no importa la region de la consola todos los juegos y flash cards andadn lo que si cambia es el cargador(vas a tener que comprar un transformador o bien comprar un cargador europeo)en cuando al lo de los drivers ni idea pero yo qeu vos no me arriesgo mi compro un ez flash iv qeu se maneja con mini sd es lo qeu hace un amigo con linux y creo qeu es lo mejor con mac
[/quote]
bueno siempre se ha aclarado que no importa la region de la consola todos los juegos y flash cards andadn lo que si cambia es el cargador(vas a tener que comprar un transformador o bien comprar un cargador europeo)en cuando al lo de los drivers ni idea pero yo qeu vos no me arriesgo mi compro un ez flash iv qeu se maneja con mini sd es lo qeu hace un amigo con linux y creo qeu es lo mejor con mac[/quote]

Gracias.Lo del cargador ya lo sabia y tengo mirado uno. El EZ flash iv al llevar mini SD necesitaria un lector de tarjetas independiente? Mas que nada para saber si tengo que sumar otro gasto y tambien si el software para este flash es compatible con mac

Saludos
Como bien te dicen, el único problema que te encontrarás si te compras la Micro de importación es el del cargador, facilmente solucionable. En cuanto a flashcarts, te recomiendo encarecidamente el Elink (de 512 o de 1024) de Dealextreme, en cuanto a relación calidad/precio. Sinceramente, no le veo la utilidad a llevar una flashcart con una tarjeta miniSD para llevar... ¿cuantos? ¿100 juegos a la vez? ¿Para qué tantos? Con los 7-8 juegos que caben en una de 512 MB vas QUE TE MATAS.

Por el contrario, para una DS SÍ es más recomendable pillarte una flashcart con memoria externa, porque ya le puedes meter películas, MP3, las roms ocupan más, el homebrew ocupa más... pero en cuanto a GBA, con el bajón de precio que ha dado su "tecnología", no merece ahora mismo la pena pillarse una flashcart que cueste más de 15 € (precio del EFA y del Elink en dealextreme)
Ok gracias, pero sigo sin saber si por ejemplo, me pillo el EFA o el Elink, existe software compatible para mac ya que no dispondre de un pc hasta octubre. Como os comento esta mi principal duda.

Un saludo y gracias
[quote="vampirescene"][/quote]

yo me he pillado la famicon y es preciosa ya veras, el cargador le venden tambien en dealextreme por 3€

saludos
Ninpondo escribió:
vampirescene escribió:


yo me he pillado la famicon y es preciosa ya veras, el cargador le venden tambien en dealextreme por 3€

saludos


El cargador de dealextreme es el que se llama AC Adapter? Es que en las fotos las pestañas que tiene son planas [mad] Nadie sabe nada del software compatible para mac?

Saludos
vampirescene escribió:


hola si somo los 2 de pucela XD, necestias una adaptador de plano a redondo, esta tambien en dealextreme o en cualquier chino de la ciudad,

si quieres te puedo dejar probar el efa para ver si te va en mac yo voy a pillar el elink (el efa me da problemas con mi placa pc)

saludos
Ninpondo escribió:
vampirescene escribió:


hola si somo los 2 de pucela XD, necestias una adaptador de plano a redondo, esta tambien en dealextreme o en cualquier chino de la ciudad,

si quieres te puedo dejar probar el efa para ver si te va en mac yo voy a pillar el elink (el efa me da problemas con mi placa pc)

saludos


Muchas gracias tio pero es que estoy currando en menorca y hasta octubre no huelo un pc, el de mi padre, aqui solo tengo el mac. De todas formas creo que me pasare por unos chinos de por aqui a ver si encuentro algo. Gracias por el ofreciemiento.

Ayer encargue la micro famicom y ahora a esperar un mes!! [+risas]

Un saludo
vampirescene escribió:


si estas en ciutdadella tienes un chino tocho en frente de la plaza de las gordas (es que voy todos los años en agosto XD)

a mi la famicon de play asia me tardo 1 semana por envio normal asi que dejate

saludos
145 respuestas
1, 2, 3