No se me ocurria muy bien que poner en el asunto pero bueno. En fin, contare un poco la historia. Llevo un tiempo con idea de montarme un equipo majete

, y desde que me puse a ello no he tenido mas q problemas e historias varias. Compre un Q6600, que vi cosas bastante buenas de él por ahi; montado sobre una ASUS Striker Extreme, con una nVidia tambien ASUS 8800GT (la de 512mb), mas que nada por la relacion calidad precio en comparacion con las GTS/GTX/etc... me parecio la mejor opcion. Por ultimo dos modulos de 2gb Kingston a 800MHz, fuente de 750W (para lo que pudiera pasar

) y discos en SATAII de 32 MB de cache. En fin intente apuntar alto. Tuve que devolver 2 veces la Striker Extreme, una no me arrancaba y la otra no me pillaba bien la memoria. Despues de esto decidí pasarme a Gigabyte, y me he comprado (esto ya hace no mucho) una DS5 con el chipset X48 de intel. Entonces el problema es que tanto en XP como en Vista de 64Bits, cuando empiezo a poner cosillas me empieza a pegar saltos, algo que no me pasaba con mi equipo anterior, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos... He estado haciendo tests d e hardware, varios diferentes, y segun ellos no hay ningun problema, todo va como la seda, me saturan el procesador y todo sigue tirando, con la memoria igual, y todo sigue perfecto, pero cuando pongo ciertos programas se me vuelve a ir a saltos. Concretamente es poner el Media Monkey o el Windows Media Player. En fin a ver si a alguien se le ocurre algo... esq estoy mazo de frustrao pq me he dejado el pastizal padre y ni siquiera va tan fluido como el q tenía antes, un PIV de hace un buen tiempo. Gracias y un saludo