El equipo me pega saltos

No se me ocurria muy bien que poner en el asunto pero bueno. En fin, contare un poco la historia. Llevo un tiempo con idea de montarme un equipo majete XD, y desde que me puse a ello no he tenido mas q problemas e historias varias. Compre un Q6600, que vi cosas bastante buenas de él por ahi; montado sobre una ASUS Striker Extreme, con una nVidia tambien ASUS 8800GT (la de 512mb), mas que nada por la relacion calidad precio en comparacion con las GTS/GTX/etc... me parecio la mejor opcion. Por ultimo dos modulos de 2gb Kingston a 800MHz, fuente de 750W (para lo que pudiera pasar XD) y discos en SATAII de 32 MB de cache. En fin intente apuntar alto. Tuve que devolver 2 veces la Striker Extreme, una no me arrancaba y la otra no me pillaba bien la memoria. Despues de esto decidí pasarme a Gigabyte, y me he comprado (esto ya hace no mucho) una DS5 con el chipset X48 de intel. Entonces el problema es que tanto en XP como en Vista de 64Bits, cuando empiezo a poner cosillas me empieza a pegar saltos, algo que no me pasaba con mi equipo anterior, que no le llegaba ni a la suela de los zapatos... He estado haciendo tests d e hardware, varios diferentes, y segun ellos no hay ningun problema, todo va como la seda, me saturan el procesador y todo sigue tirando, con la memoria igual, y todo sigue perfecto, pero cuando pongo ciertos programas se me vuelve a ir a saltos. Concretamente es poner el Media Monkey o el Windows Media Player. En fin a ver si a alguien se le ocurre algo... esq estoy mazo de frustrao pq me he dejado el pastizal padre y ni siquiera va tan fluido como el q tenía antes, un PIV de hace un buen tiempo. Gracias y un saludo
0 respuestas