Wii Fit a la venta?¿

1, 2, 3, 4, 5
Ayer por la tarde en MediaMarkt Majadahonda había 2 pales con cientos de WiiFit a la venta.
En el nuevo centro comercial Isla Azul de Carabanchel (Madrid) tienen un Game que hacen un 10% en todos los juegos por apertura (también en el Wii Fit :D )
En mi Wii, que tiene la versión 3.2E, me ha pedido actualizar, pero para instalar el Canal Wii Fit que es donde puedes ver tus progresos y compararlos con los del resto de usuarios que jueguen en tu consola X-D

¡¡Qué de vicios nos esperan con la tabla!! [ginyo]
en el fnac de parquesur lo venden a 75€, y en el mediamarkt tb a 74,90€ :D

en el game tienen el ofertón!!, 89,90€ [angelito]
Gracias por la respuesta.

¿Sabes si esta actualizacion tiene algo "raro" en el tema de los chips y a qué version de firmware actualiza?

Edito: ya que ya estaba respondido y se me fue la pinza, ni me enteré, mil gracias.
pusky escribió:Ayer por la tarde en MediaMarkt Majadahonda había 2 pales con cientos de WiiFit a la venta.


¿Sabes por casualidad a cuánto estaba en Majadahonda?

Gracias X-D
Mikepla escribió:En el nuevo centro comercial Isla Azul de Carabanchel (Madrid) tienen un Game que hacen un 10% en todos los juegos por apertura (también en el Wii Fit :D )


qué pena no haberlo sabido ayer!! me hubiera resultado tirado!!! porque tenía como 40€ en vales por vender videojuegos en tienda...

por cierto, a mí me pidió actualizar, pero sigo teniendo la 3.1E lo que no entiendo mucho...
cricris escribió:
qué pena no haberlo sabido ayer!! me hubiera resultado tirado!!! porque tenía como 40€ en vales por vender videojuegos en tienda...

por cierto, a mí me pidió actualizar, pero sigo teniendo la 3.1E lo que no entiendo mucho...


¿Te pidió actualizar o te recomendó instalar el Canal WiiFit?
Escapology escribió:
¿Te pidió actualizar o te recomendó instalar el Canal WiiFit?


me pidió el juego la primera vez actualizar... luego ya no me pidió nada..
Pues acabo d llegar de pillar 2 en el alcampo de Getafe ( Sector 3 ). 75.99 € cada una ...

A ver q tal funciona esto !
Mikepla escribió:En el nuevo centro comercial Isla Azul de Carabanchel (Madrid) tienen un Game que hacen un 10% en todos los juegos por apertura (también en el Wii Fit :D )


Cuantos dias dura el descuento del 10 %?
oladola escribió:Pues acabo d llegar de pillar 2 en el alcampo de Getafe ( Sector 3 ). 75.99 € cada una ...

A ver q tal funciona esto !


Menuda locura! Yo ayer lo compré allí mismo por 68,99... mi no entender.
nicolasfornes escribió:Alguien sabe si en media markt de valencia o carrefour del mismo sitio es un poco más barato que el precio oficial???

he visto docenas a 89,90 en la Fnac pero si me ahorro tres o cuatro euros pues me los gasto en isotónico para depues de usar la tabla...realmente no me importa pagar 89,90 siempre que en el resto de comercios d ela ciudad cueste lo mismo...


En el folleto de MediaMarkt pone que lo tienen a 79 €
Ya lo tengo, 77 euros en Rivoli(Tenerife). Ahora a perder michelines.
En el game de parquesur esta a 74,95 €, yo ya me he llevado mi wii fit.
Yo tambien lo compre el miercoles en el alcampo de getafe (sector 3) y me cobraron 68,99
yo me lo compré el miércoles y ya he ido 2 veces a que me lo cambien porque el juego no carga, cuando otros juegos como el Mario Kart funcionan a la perfección

este último que tengo tampoco me carga, así que iré a que me devuelvan el dinero

salu2
davididov5 escribió:Yo tambien lo compre el miercoles en el alcampo de getafe (sector 3) y me cobraron 68,99


Se trataba de algún precio especial o está a ese precio para todo el mundo?
En Media Mart Alcorcón cuesta 74,95 euros y ayer por la tarde quedaban un par de palés enteros
Teniendo en cuenta la política de devoluciones de MM intentaré evitar comprar allí siempre que pueda, ¿algún otro sitio en Madrid iguala o mejora la oferta del MM?
No entiendo estos precios o es que en Barcelona somos subnormales y pagamos más caro.

Yo los que he visto valen 89e o 90e. No he visto más baratos en sitios comerciales o tiendas. Eso sí, en sitios como en el Fnac creo que hoy día 25 había 10% de descuento pero ayer 24 no tenían aún el WiiFit.

Yo me lo he comprado en el Mediamarkt y me ha costado 88,95e.
Yo lo acabo de pillar en alcampo por 84€...
Yo acabo de comprarlo por 90 euros, aqui es normal, vivo en un pueblo pequeño y no hay grandes cadenas, si tuviera que desplazarme, me iba a salir poco mas o menos con la gasolina y tal y tener que andar moviéndome, asi que no me he complicado y la he comprado aqui, en una tienda pequeña pero que, la verdad, tienen mogollon de cosas para la wii.
79€ en los MM de Valencia
Alvarito84 escribió:Teniendo en cuenta la política de devoluciones de MM intentaré evitar comprar allí siempre que pueda, ¿algún otro sitio en Madrid iguala o mejora la oferta del MM?


En Parquesur el sábado todavía estaba a 74,95 € en GAME y en FNAC. En MM no me molesté en mirar por su maravillosa política de devoluciones.
a fecha de hoy, 12 de junio, me podeis decir alguna tienda fisica en donde se pueda encontrar? porque en todas parte dicen que está agotado
gracias
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5