Wii Fit a la venta?¿

1, 2, 3, 4, 5
javICO escribió:En el Gameshop de Molina de Segura ( Murcia ) esta disponible desde esta tarde.

Precio: 86'95 €


Doy fe. He ido a las 19:00 a comprarlo a ese Gameshop (soy de Murcia, aunque trabajo en Molina) lo tenian y ademas me ha atendido un chaval muy majo. Recomendable 100% ;)
Yo al final he actualizado, eso si no tengo modchip y me salia que era una actualizacion de software he actualizado y en la cofiguracion me aparece la 3.2E igual que desde actualice
Corte de Goya, en Madrid, voy a sudar la camiseta!
al final mi parienta me ha convencido para ir a la maquinista y me lo he comprado esta misma tarde, solo quedaban 10 cuando he llegado yo, me ha dicho el chico que han volado pero de verdad ......... el juego es una autentica pasada, estoy hecho polvo, 2 horas de ejercicio mata a cualquiera eh ......... lleva 4 pilas la base pero ya vienen incluidas, y tambien actualiza pero no hace nada de brickeos eh!!! si quereis algo mas de info ya sabeis, pero sigo viendo muy injusto lo que hace game ....... en als tiendas que quieren si y en las otras no ..... muy mal :( [burla3] :( :( :(
En Media Markt de Castellón ya esta, habia bastantes asi que la gente de por aqui lo conseguira facilmente aun asi no os dormais que nunca se sabe xDDD
Hasta el viernes no me puedo pasar por Valencia a pillarlo , espero tener suerte jejeje.

Qué ganas de probar el aparatito este !!

Saludos !! ;-)
Alguien sabe si en Eroski o en el Game luz del tajo de Toledo, se encuentra disponible?
Voy poneros los dientes un pelin largos(a mi me lo hicisteis con la wii =)

Despues de toda la tarde jugando, y de probarlo, todo, absolutamente todo, me ha encantado. Pienso que está a la altura que se esperaba de él.
Muy entretenido y muy preciso.

Para mi, de lo mejorcito, el salto de ski ^^



Un saludo, y mucha suerte!

Pd:Voy a ir teniendo que comprar 4 pilas recargables mas :D
LuNaTicO_69 escribió:Voy poneros los dientes un pelin largos(a mi me lo hicisteis con la wii =)

Despues de toda la tarde jugando, y de probarlo, todo, absolutamente todo, me ha encantado. Pienso que está a la altura que se esperaba de él.
Muy entretenido y muy preciso.

Para mi, de lo mejorcito, el salto de ski ^^



Un saludo, y mucha suerte!

Pd:Voy a ir teniendo que comprar 4 pilas recargables mas :D






[toctoc] [toctoc] [toctoc] Envidia aumentando
blade_vamp escribió:Alguien sabe si en Eroski o en el Game luz del tajo de Toledo, se encuentra disponible?


En el eroski o game de luz del tajo hasta el 25 nada quiza como mucho el 24,pero en el divertienda del C.C Puertas de Toledo en Olias lo tenian esta tarde ya a la venta.
Saludos
En los dos GAME del C.C. Xanadú (Móstoles) ya lo tienen a la venta, decir que aparte de eso, tambien tienen en stock Wii Wheel, que me a costado una semana y pico conseguirlo en otros GAME, en fin como siempre profesionales y "profesionales"


Saludos
1º, el wii fit no actualiza la consola (sigo con la version 3.1E).

2º, la acabo de probar y me ha encantado, la prueba del salto de esqui es lo mas grande q existe.

3º, curro en un game, casi seguro q mañana nos dejen venderlo al publico (por si os interesa).
En el game de castellon les ha llegado hoy (ayer) martes, y el miercoles, si les llega la autorizacion, los pondran a la venta. Sino toca esperar al viernes.
Mediamarkt me ha confirmado que nada de nada hasta el viernes.
Para los que son de VALENCIA , en algunos Gameshop ya lo tienen a la venta (en el de Santo Justo y Pastor no lo pondran a la venta hasta el día de su salida), en el del MN4 lo pillé yo ayer, lo tenían guardadito por si no lo veis en el escaparate o estanterias y me dieron otro paquete de pilas :P menos dá una piedra, eso sí fuí a los 2 MediaMark (congresos y Alfafar) y nada de nada.

En los GAME ni me he molestado.

Salu2.
No se si ya se habrá dicho, pero en el CI de Alcala de Henares lo tienen desde ayer por la tarde.
Al final, lo venden hoy en Game?

Ral, gracias por la info, pero el luz del tajo, me pilla cerca del curro, y por eso queria ir alli, ya que el Puerta de Toledo, esta un poco lejos, por cierto tambien decir, que en el Hipermercado Froiz de esta superficie, los juegos de Wii, son 5€ mas baratos que en otros lugares, que yo sepa, es el sitio donde mas baratos estan por la zona.
Chicos, para los que no querais usar pilas, en la famosa web de subastas "ibei" si buscais "Wii Fit" venden unas baterías recargables por 10 €. Eso sí, como vienen de Hong Kong, os tardará unos 15 días. Yo ya me he pedido 1.
pacoarras escribió:Chicos, para los que no querais usar pilas, en la famosa web de subastas "ibei" si buscais "Wii Fit" venden unas baterías recargables por 10 €. Eso sí, como vienen de Hong Kong, os tardará unos 15 días. Yo ya me he pedido 1.


A esas me refería yo.... en Game las tienen a 12, pero de momento no aparecen en Stock...

Por cierto, qué horario tienen los Game en Centros Comerciales??
dsc828 escribió:En el game de castellon les ha llegado hoy (ayer) martes, y el miercoles, si les llega la autorizacion, los pondran a la venta. Sino toca esperar al viernes.
Mediamarkt me ha confirmado que nada de nada hasta el viernes.


Y q lo digas, yo curro alli xDDDD (en el Game de castellon).

Las baterias recargables para el wiifit nos llegaran la semana q viene (en teoria).
cricris escribió:
A esas me refería yo.... en Game las tienen a 12, pero de momento no aparecen en Stock...

Por cierto, qué horario tienen los Game en Centros Comerciales??


Aqui en Málaga abren todo el día: de 9/10 a 21:00 horas.
No sabía que la semana que viene ponían a la venta las baterias recargables en el GAME. Que pena, pero de momento tiraré con las pilas originales y unas recargables de 2500mA que tengo
Genzai Kawakami escribió:
Aqui en Málaga abren todo el día: de 9/10 a 21:00 horas.


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! Pues estoy por irme hasta sin duchar xDDD
Solo decir que en el corte ingles de elche esta disponible desde ayer, pero ir directamente al ECI que en el hipercor no estaba. Saludos
en los Game y Gamestop lo venden desde ayer por la mañana
clopezi está baneado por "Clonador"
pOnTa escribió:en los Game y Gamestop lo venden desde ayer por la mañana


no generalices campeon

lo venden en ALGUNOS game y en algunos gamestop ;) , aunque hoy seguro que a medio día lo venden en todas partes
En el game de castellon suelen dar la autorizacion para ponerlo a la venta normalmente a eso de las 12. Espero estar alli entonces o me veo con 1 cola kilometrica esta tarde.
[buuuaaaa] Ya no aguanto mas la espera!!!
Yo lo compre ayer por la tarde en el corte ingles bahia malaga a 89.90.

A mi no me ha pedido actualizar y me ha dejado en la versión 3.1. Bien es cierto, que actualice anteriormente con el mario kart scrubber.
clopezi escribió:
no generalices campeon

lo venden en ALGUNOS game y en algunos gamestop ;) , aunque hoy seguro que a medio día lo venden en todas partes

Según me comentó la dependienta del game, lo vendieron antes porque el opencor ya lo vendía tambien (por si alguien quiere probar suerte)
Ya tengo el mio!! lo he pillado en el GameStop de Guadalajara, me ha comentado uno de los dependientes que ya les han dado orden de venderlo en toda españa.


corred insensatos!!!
pues yo acabo de ver y reservar el mío... Al final no ha podido sacarlo a la venta... de momento, pero bueno, al menos ya sé que hay uno con mi nombre.... y que se me queda en 46,50 gracias a los puntos y algún jueguecillo viejo... y no sé aún si dejar también el wii play...
Pues yo ayer me fui derecho a el corte inglés de la Vaguada y a la primera lo encontré, eso si había dos personas en la cola que se lo estaban llevando, hoy lo probaré más a fondo ya que ayer estube viendo el jurgol.
dsc828 escribió:En el game de castellon suelen dar la autorizacion para ponerlo a la venta normalmente a eso de las 12. Espero estar alli entonces o me veo con 1 cola kilometrica esta tarde.
[buuuaaaa] Ya no aguanto mas la espera!!!


Pues yo lo pille ayer sin problemas en el MM
Confirmo que en el media markt de castellon tienen 300 preciosas unidades a la venta por 79.90€!!
Mientras que en game por 89.90!!
clopezi escribió:
no generalices campeon

lo venden en ALGUNOS game y en algunos gamestop ;) , aunque hoy seguro que a medio día lo venden en todas partes


En los Game no lo se pero EN TODOS LOS GAMESTOP ya lo venden desde esta mañana.

Buen ejercicio para todos!
clopezi está baneado por "Clonador"
en GAME plaza norte esta tarde a la venta
Yo e ido a MediaMarkt de valencia y no estaba todavia por si alguno le interesa y no e mirado en otros sitios asi que no se como estara el "patio".

Un saludo~
En el Hipercor de Mendez Alvaro no lo tienen, me han dicho que el viernes. Y en Vips parece que han llegado, pero no se si lo pondrán a la venta ya..
Alguien sabe si en el game del carrefour de gran via de hortaleza (madrid) lo han sacado ya? Por que ayer por la tarde me dijeron que hoy me llamarian y todavia me han llamado...
Dracarys escribió:En el Hipercor de Mendez Alvaro no lo tienen, me han dicho que el viernes. Y en Vips parece que han llegado, pero no se si lo pondrán a la venta ya..


yo pensé en pillarlo en el Vips, con los eurovips, pero al final sale más barato en el Game... lo que me he preguntado también es cómo gestionará el Vips el servicio postventa... vas a la tienda con el ticket y tal cual ellos a la marca??? sin más..
Corky82 escribió:
En los Game no lo se pero EN TODOS LOS GAMESTOP ya lo venden desde esta mañana.

Buen ejercicio para todos!



Y tu cómo lo sabes eh??? XD Igual hay alguno en el que no lo venden!

Apoyo lo dicho por Corky82, buen ejercicio para todos!

Un saludo!
Confirmado en el game de hortaleza ya lo venden, me acaban de llamar [jaja]
En el Game de Salt (Espai Gironés) ya está a la venta, estan llamando a reserva. Y si se vende en Salt tambien se vende en el Centro Mail de Girona (Emili Grahit)

Un saludo

PD: Salgo del curro y pal centro comercial.
Supongo que a muchos os interesará saber que en VALENCIA lo acabo de comprar en HIPERPLANET de ALFAFAR por el módico precio de 79 euros redondos. Tenían unos 15 o 20 y uno de muestra conectado a una Wii (que por cierto estaba echo polvo ya) [sonrisa]
Confirmo puntos de venta en castellon:
Mediamarkt=En venta
Alcampo: En venta
Game= en venta
En los bazares de la ronda sant antoni de barcelona ya lo venden, y por 81.90€ que me ha costado.
En el Fnac de plaza catalunya también estaba lleno de wiifits pero a 89.90€!!

P.D. El mario kart wiicostaba 41€!!
En Granada se sabe algo?
ju, ya me lo podían haber dado a mí esta mañana en el Game del Espacio!!!
En Luz del Tajo, ni en Game,Eroski y tampoco Abac, a partir del viernes si que lo venderan. En puerta de Toledo de Olias, si que lo vendian como ya han comentado anteriormente.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a los de la provincia de pontevedra si pillasteis por game web,que sepais que el wiifit como no vayais a por el,lo teneis crudo por la huelga de transportes.os lo confirmo tras hablar con ellos
yo ya lo tengo!! En el MM de Girona me lo he pillado este mediodia!!!!!!!! Yjuuuuuuuuuu ahora a sudar!!!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5