Ayuda novato

Nunca he sido de xbox, pero ahora al precio que estan y por aprovechar el lector hddvd, me voy a pillar una 360, que veo al mismo nivel que la play 3.
Ahora toca seleccionar, y creo que sera minimo indispensable que tenga salida hdmi ¿no?, y quitando esto, ¿que modelo, version y demas es la mas recomendable?
Pillar una de 2º mano, mal rollo por lo del anillo de la muerte, mejor una nueva, ¿no?
Y para mi lo peor de la 360, sin animo de polemicas, solo gusto personal, es el mando.
¿que posibilidades hay de usar otros mandos? ¿algun adaptador para mandos de otras consolas? ¿mandos buenos de 3 marcas que sean mas pequeños que el oficial?
Muchas gracias.
yerayarencibi escribió:Nunca he sido de xbox, pero ahora al precio que estan y por aprovechar el lector hddvd, me voy a pillar una 360, que veo al mismo nivel que la play 3.
Ahora toca seleccionar, y creo que sera minimo indispensable que tenga salida hdmi ¿no?, y quitando esto, ¿que modelo, version y demas es la mas recomendable?
Pillar una de 2º mano, mal rollo por lo del anillo de la muerte, mejor una nueva, ¿no?
Y para mi lo peor de la 360, sin animo de polemicas, solo gusto personal, es el mando.
¿que posibilidades hay de usar otros mandos? ¿algun adaptador para mandos de otras consolas? ¿mandos buenos de 3 marcas que sean mas pequeños que el oficial?
Muchas gracias.

Pillatela nueva eso sin lugar a dudas ademas ahora estan tiradas de precio.
Todas las nuevas vienen con HDMI si t compras una sin hdmi devuelvela por que es de las que petan.(3LR)
mira e esta seccion para saber que tipo de modelo es
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Para lo del mando tienes esto.
http://www.elotrolado.net/hilo_xfps-360-juega-con-teclado-y-raton-o-con-dual-shock-2-de-ps2-en-xbox-360_643939
Un saludo y espero que esto te sea de ayuda!
Asi da gusto, muchas gracias.
Pues a ver que tal sale el adaptador.
Sobre el mando te comento que yo tenía la misma opinión que tu al comprarme la consola. Estaba acostumbrado al de la Play2 y no me llamaba nada ese mando tan grandote. Pero después de medio año de uso, ahora te digo que es el mejor mando que he tenido en mi vida en una consola, y que es cojonudo para jugar. Desconozco si podrás conectar otro tipo de mando, pero vamos, yo que tú probaría con el oficial que es genial.
La cosa es que lo he probado, lo tipico con los colegas, y no es que este ahora demasiado acostumbrado a otros mandos, pues la play 2 se me jodio hara mas de 6 meses y no tengo ps3; pero es tan grandote, me separa tanto una mano de otra, que me noto los dedos mas torpes y lentos.
No dudo que el mando sea bueno, no eres el primero que me lo dice, pero yo es que no me siento comodo con el,no se si sera por mis manos pequeñas o que.
yerayarencibi escribió:Nunca he sido de xbox, pero ahora al precio que estan y por aprovechar el lector hddvd, me voy a pillar una 360, que veo al mismo nivel que la play 3.
Muchas gracias.

Unos puntes:

-De serie no trae lector HD-DVD (lo puedes pillar por 10 eurillos)
-Mejor de primera mano, por ese precio no merece la pena arriesgarse.
-El mando te llevaras una grata sorpresa, todos los que vienen del DS creen que es muy grande y lioso, pero nada mas le cojas el truco no querras soltarlo, pruebalo (como diria SFDK) que no te arrepentiras.
Coincido con JimmiPM......el primer día me costó adaptarme un poco pero de momento me parece el mejor mando del mercado (al menos para manos de tamaño medio).

El comentario sobre lo que has dicho de aprovechar el HDDVD, supongo que te referirás a comprarlo aparte ¿no?. Porque la consola no reproduce HDDVD por sí sola.

Lo de los lotes es por si tienes pensado flashear el lector. De no ser así puedes pillarte de los últimos modelos (lotes 819.....el que tengo yo) que llevan lector inflasheable pero que a mí, por ejemplo, me da absolutamente igual (no voy a jugar con copias).

P.D: Vaya hombre.....se me han adelantado con lo del HDDVD.
Gracias a todos.
Si el hddvd es para pillarlo aparte, voy a ver si lo encuentro, que por lo que vale y saldando ya las pelis ...
Cuando te acostumbres al mando, veras como es mucho mas comodo. Es mucho mas ergonomico. Y las "setas", al estar hundidas, al contrario de las del DS, no se te acaban deslizando los dedos. Otra cosa es que este no tienes que sujetarlo. Solo lo apollas sobre la mano y encaja perfectamente.
Lo del mando es cuestión de acostumbrarse. Date tiempo porque merece la pena.
Hola,

Soy "forofo" de ambas consolas, y realmente, te decantes por 1 o por otra, acertarás. Respecto de tus dudas:

1 hdmi - bien dices que es imprescindible, aunque no vayas a usar el hdmi, simplemente el que la consola tenga hdmi te asegura que la 360 tiene mínimas posibilidades de estropearse. Las que no tienen el hdmi, son más antiguas y peor hechas.

2 compra de 2º mano - viendo la rebaja actual es recomendable nueva o una de 2º mano hdmi, nada de las muy antiguas.

3 mando - a mí me gusta más que el ds3, pero, sí que hay otros mandos no oficiales, sin embargo, por calidad de materiales, te recomiendo el oficial.

Saludos.
10 respuestas