me sale este error en la demo de DMC4

cuando quiero iniciar el launcher DMC4 trial direcxt 9.0 me sale ese error, ¿por q? , ¿como lo soluciono?, es q mi computadora es basura y no puede soportar tan grandioso juego

el error q sale es "ERR6: UNSUPPOTED PIXEL SHADER VERION DETECTED 2.0" , :( disculpenme por no poner una imagen es q las pongo atraves de imageshack y en vez de la imagen sale una rana (en fin eso no se por q sera) peor ojala q entiendan masomenos cual es el problema

otras cosas acerca de mi pc

pentium 3 compaq
tarjeta de video 120
windows XP
El problema se debe a que tu tarjeta gráfica soporta hasta pixel shader 2.0 y el DMC4 requiere pixel shader 3.0.
Si quieres jugar este demo no te queda otra q cambiar tu tarjeta de video por uno q soporte Pixel Shader 3.0, te conviene ya q con tu tarjeta nueva puedes jugar nuevos juegos mas adelante! :)
jinpachi escribió:
pentium 3 compaq
tarjeta de video 120
windows XP

[+risas] Si es un PIII apañado vas

'Tarjeta de video 120'? Puedes especificar más? Aunque si es un PIII no hace falta que te molestes.

ccvv_blind escribió:Si quieres jugar este demo no te queda otra q cambiar tu tarjeta de video por uno q soporte Pixel Shader 3.0, te conviene ya q con tu tarjeta nueva puedes jugar nuevos juegos mas adelante! :)

No te molestes, cambia de ordenador directamente.

Saludos!
firewire escribió:No te molestes, cambia de ordenador directamente.

Pues sí, ve pasando por el foro de Hardware ^^
jinpachi escribió:
pentium 3 compaq

mmm has leído los requisitos mínimos?o.O
ya revise y lamentablemente mi pc es una porkeria y no podria jugar ni la demo ni el juego , me ah desanimado un monton , pero creo q solo me queda comprarme un PS3 y ahi recien poder jugarlo
elderno escribió:
mmm has leído los requisitos mínimos?o.O

Yo es que con un PIII no me molesto ni en leerlos [+risas]

jinpachi escribió:pero creo q solo me queda comprarme un PS3

También puedes comparte un 360 [sati]

Saludos!
prubea de jugar al crysis con el p3 xDDDDD
Chiquillo cambiate de pc ya si keires jugar xD
8 respuestas