cuando quiero iniciar el launcher DMC4 trial direcxt 9.0 me sale ese error, ¿por q? , ¿como lo soluciono?, es q mi computadora es basura y no puede soportar tan grandioso juego
el error q sale es "ERR6: UNSUPPOTED PIXEL SHADER VERION DETECTED 2.0" , disculpenme por no poner una imagen es q las pongo atraves de imageshack y en vez de la imagen sale una rana (en fin eso no se por q sera) peor ojala q entiendan masomenos cual es el problema
Si quieres jugar este demo no te queda otra q cambiar tu tarjeta de video por uno q soporte Pixel Shader 3.0, te conviene ya q con tu tarjeta nueva puedes jugar nuevos juegos mas adelante!
jinpachi escribió: pentium 3 compaq tarjeta de video 120 windows XP
Si es un PIII apañado vas
'Tarjeta de video 120'? Puedes especificar más? Aunque si es un PIII no hace falta que te molestes.
ccvv_blind escribió:Si quieres jugar este demo no te queda otra q cambiar tu tarjeta de video por uno q soporte Pixel Shader 3.0, te conviene ya q con tu tarjeta nueva puedes jugar nuevos juegos mas adelante!
ya revise y lamentablemente mi pc es una porkeria y no podria jugar ni la demo ni el juego , me ah desanimado un monton , pero creo q solo me queda comprarme un PS3 y ahi recien poder jugarlo