Problema Race Driver Grid (me petardea una animalada)

Acabo de instalar la demo del GRID y estoy alucinando de lo que ocurre, veréis, al juego cuando le da la gana (casi siempre) empieza a petardear al iniciar una carrera o incluso en mitad de una carrera, se pone a menos de 1 FPS por segundo...... no lo entiendo, a que se debe esto ? es como si pasara diapositivas..... una iamgen estatica cada 2 segundos, el sonido si se oye bien.

Por equipo no es, puedo moverlo a tope sin problema.
El SO es Vista 64 y los drivers son los 175.16 de Nvidia

He buscado por la red pero no he encontrado nada donde se comente este problema, alguna sugerencia ? XD thx
no me gusta nada esa combinacion de vista 64 bits

y q ekipo tienes,xk fijo q alomejor es d eso,necesitas una grafica de 512 mb de ram pa moverlo bien
Dos cosas:

- Desfragmente el disco duro

- Quita la opción de volver atrás
Pues a mi me va mejor con vista64 que con XP32. En Xp me da algun tiron y, en vista, va muy suave (por supuesto, en el mismo ordenador). Cosas de la vida. :)
ignaciodemigu escribió:no me gusta nada esa combinacion de vista 64 bits
y q ekipo tienes,xk fijo q alomejor es d eso,necesitas una grafica de 512 mb de ram pa moverlo bien

WTF ? Combinacion ? [+risas]
El equipo es este, que conste que ya dije que no es problema del ordenador.

- Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
- Asus Geforce 8800 ULTRA
- Super Talent 1066Mhz (4G)
- Zalman ZM850-HP 850W Modular
- Zalman Z-Machine GT1000
- Windows Vista "64"

DrAcOsT escribió:Dos cosas:
- Desfragmente el disco duro
- Quita la opción de volver atrás

El disco duro lo desfragmento cada 15 dias, cual es la opcion de volver atras ? [qmparto]

Tengo otros juegos instalados, COD4, CRYSIS, BIOSHOCK, etc y funciona todo correcto salvo la susodicha demo del GRID [toctoc]
Algún antivirus quizá???
efectivamente con ese ekipo no debias tener problemas

has probado a bajarte una demo de otro servidor?intentalo

opinion personal sobre el juego: no te pierdes nada
Parece ser que es la demo que se ha bajado mal, por que a un amigo que se lo pase le pasa lo mismo, la vuelvo a bajar.
Un saludo
Lo de volver atrás te aparece al principio, lo de flashback. Cuando te la pegas y puedes retroceder en el tiempo.

Eso en la versión de 360 provoca parones. Igual es eso.
[modo gracioso on]
si petardea es porque el tubarro es demasiado "quillo"
[modo gracioso off]

a mi con vista 32 me va perfecto. en cambio tengo otro pc con vista 64 que de vez en cuando le da por hacer algo en el disco duro y va todo lentisimo. liquida ese vista 64 que yo creo que es un poco castaña...
Bueno, a mi me pasaba con la demo y con el juego original.

Viendo que nuestros ordenas son muy similares, te diré que lo solucioné bajando los AA a x4.

A x16 me daban parones y "petardeos" como dices tú, sobre todo en circuitos urbanos.

Será que está mal optimizado.
Pues en teoría en Vista 64 debería ir igual o mejor. Pero va a ser que el juego no está optimizado.
Sharpen escribió:Bueno, a mi me pasaba con la demo y con el juego original.

Viendo que nuestros ordenas son muy similares, te diré que lo solucioné bajando los AA a x4.

A x16 me daban parones y "petardeos" como dices tú, sobre todo en circuitos urbanos.

Será que está mal optimizado.

Que Ordenador tienes ?
Veras, he visto el juego en casa de un compañero rodando a tope sin problemas, y es un PC inferior al mio.
En la demo, en mundogrid, en la primera carrera nunca falla, pero en todas las demas cada 2x3, estoy convencido que no es por falta de potencia (solo faltaría eso) que tuviera problemas para mover un juego como GRID, cuando juego bien al Crysis XD

Ademas,que no es que tenga bajadas de FPS, es que directamente el juego se queda parado y veo como pasar una foto cada 2 segundos xDDDDDDDD
Ademas, con el juego al mínimo de configuración también pasa.

Tiene que ser algun problema con DX10 o Vista 64 o alguna historia rara..... ademas, el juego esta bien optimizado por lo que he podido ver en otros equipos y leér a compañeros del foro.

EDIT:
Ya esta solucionado, sabia que no podia ser falta de PC, el problema era que no tenia instalado el SP1 de Vista, por que a sido instalarlo y funciona a la perfección, TODO FULL sin ningún bajon de FPS.
Lo tengo clavado en 60 FPS por el VSYNC y por que el refresco del LCD es de 60hz

Bueno os dejo unas imágenes, la verdad es que luce y funciona de puta madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No menosprecies el poder la 8800 Ultra herejes XD
No me extraña que os tengais que cambiar la tarjeta cada 1 o 2 años si os acostumbrais a un AA de x16 XD

1 saludo
13 respuestas