Sharpen escribió:Bueno, a mi me pasaba con la demo y con el juego original.
Viendo que nuestros ordenas son muy similares, te diré que lo solucioné bajando los AA a x4.
A x16 me daban parones y "petardeos" como dices tú, sobre todo en circuitos urbanos.
Será que está mal optimizado.
Que Ordenador tienes ?
Veras, he visto el juego en casa de un compañero rodando a tope sin problemas, y es un PC inferior al mio.
En la demo, en mundogrid, en la primera carrera nunca falla, pero en todas las demas cada 2x3, estoy convencido que no es por falta de potencia (solo faltaría eso) que tuviera problemas para mover un juego como GRID, cuando juego bien al Crysis
Ademas,que no es que tenga bajadas de FPS,
es que directamente el juego se queda parado y veo como pasar una foto cada 2 segundos xDDDDDDDD
Ademas, con el juego al mínimo de configuración también pasa.
Tiene que ser algun problema con DX10 o Vista 64 o alguna historia rara..... ademas, el juego esta bien optimizado por lo que he podido ver en otros equipos y leér a compañeros del foro.
EDIT:Ya esta solucionado, sabia que no podia ser falta de PC, el problema era que no tenia instalado el SP1 de Vista, por que a sido instalarlo y funciona a la perfección, TODO FULL sin ningún bajon de FPS.
Lo tengo clavado en 60 FPS por el VSYNC y por que el refresco del LCD es de 60hz
Bueno os dejo unas imágenes, la verdad es que luce y funciona de puta madre.

No menosprecies el poder la 8800 Ultra herejes