Porque deberia comprarme una Xbox360

siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora ;)
tengo un ps2 y un psp, y me siento bien con sony, pero esto de la 360 me confunde :-?
e jugado el gears of war y me paresio un juegazo [plas] , pero tambien soy un fan de mgs [360º] y el uncharted me parese un gran juego al = que el mass efect, fan tambien de gta [360º] pero tambien a salido para psa3
ahora me gustaria que me dieran su opinion como poseedores de la xbox 360.
y si conocen la ps3, que cosas no tiene de la xbox360?
porque es mas barata
tiene una mayor libreria de juegos
el servicio de xbox live
el mando es mucho mas comodo

y le puedes instalar chip

el xbox no tiene wifi integrado ni lector de tarjetas ni reproduce BR
nano_nano58 escribió:porque es mas barata
el servicio de xbox live

en lo del live y el xip te contradices, si la pirateas te banean(norma general)
Lo del mando es subjetivo, lo demas te doy la razon.
Yo tengo las 2 y sinceramente te recomendaria la xbox
yo tengo tanto ps3 como x360 y la verdad es ke mi ps3 tiene una cantidad de polvo bestial... al menos hasta este jueves :D mgs4!! el juego por el ke me compré la consola!! (lo siento, tengo muchas ganas y solo faltan 3 dias)

a parte de las pocas exclusividades que tiene ps3, por ahora, tiene poco mas interesante...

el servicio online de xbox le da mil patadas al de ps3 (vale, el de ps3 es gratis, pero prefiero pagar y no tener problemas)
tienes mas juegos en xbox que en ps3, y en una consola, lo importante son los juegos
y como bien han dicho, la puedes flashear y jugar a """"""copias de seguridad""""" guiño, guiño

lo de los mandos es demasiado subjetivo, estoy comodo con los mandos de varias consolas... la unica ventaja que le veia al de xbox es que tiene vibracion... aunque el de la ps3 dentro de poco la tendrá (bueno, si haces como yo y mucha mas gente, lo puedes importar para tenerla ya)

ahora, que ventajas puede tener la ps3? personalmente creo que el techo que tiene la consola puede ser mayor que el de xbox, pero bueno, para ver si eso s verdad tendrias que esperar mucho tiempo -.- pero eso es algo que creo, no algo veridico ni ostias, realmente solo lo demostrará el tiempo.

Otra ventaja de ps3? tienes un reproductor blu ray

También es cierto que la consola de sony no se jode tanto como xbox... estadisticamente tienes menos posibilidades de que te salga una ps3 rana que una xbox rana (es cierto que los nuevos modelos de xbox no tienen tanto porcentaje de errores, pero bueno... me compré una elite y en unos meses me salio uno de los errores que solo se soluciona mandandola al sat)
lorillo escribió:
nano_nano58 escribió:porque es mas barata
el servicio de xbox live

en lo del live y el xip te contradices, si la pirateas te banean(norma general)
Lo del mando es subjetivo, lo demas te doy la razon.
Yo tengo las 2 y sinceramente te recomendaria la xbox

Cuanto llevan sin banear? a quien con 1.4 iextreme han baneado?
No creo que vuelvan a banear no les interesa y si con gta iv no lo hicieron.. ni con ninja gaiden 2
El online de la Xbox se sale, aunke es de pago, y el de la PS3 no. Pero aún siendo de pago, vale mucho la pena.

El mando estoy de akuerdo en ke es mucho más komodo el de la Xbox ke el de sony.
Eglath escribió:Porque deberia comprarme una Xbox360?

Pues porque tu lo vales...
Porque la quieres, sino no habrías escrito esto [Alaa!]
Cosas que sólo tiene XBOX 360
-Más barata
-Juegos exclusivos (Ps3 también tiene los suyos)
-XBOX live (aunque sea de pago)
-A dia de hoy sepueden cargar backups

Cosas que comparte:
-Tecnológicamente = que PS3
-Los juegos multiplataforma.

Cosas en que gana PS3:
-Blue Ray (sólo si vas a ver pelis en éste formato, como no es mi caso pasando de éste punto).
-La fiabilidad de 360, aunque ha mejorado muchñisimo, es un lastre que hay que llevar.

PD: las peguntas empiezan y terminan con sus signos de interrogación correspondientes, está bien que los usemos.
jaja tiene este mismo hilo en general playstation 3...
XBOX360 simplemente porque? por su catalogo de juegos.... SI a eso añadimos su online, su gama abarata de juegos su compatibilidad con xbox etc....
Aprovecho este hilo para que me deis vuestra opinion sobre una duda que me corroe....

Me compro un pony blanco o a manchas???

El de manchas es chulo pero parece una vaca , el blanco es muy sucio y hay que lavarlo mas a menudo... Que opinais
Mandar un sms a ponyblanco 555 o ponymanchas al 555 .
Imagen
Imagen

SAludos
Tio, estas cosas no se preguntan
Amigo mio, creo que tienes un pequeño problema contigo mismo... sí, sí... Contigo. Yo, en lugar de contestar a tu pregunta, voy a preguntarte a ti:

hilo_he-elegido-un-ps3-ante-un-360-recomendaciones-quot-please-quot_969674

¿Este hilo "He elegido un ps3 ante un 360 recomendaciones please" no lo abriste tú el 1 de marzo de este año?

Si es así (y sé que el hilo es tuyo, no hay más que mirar tus mensajes), ¿por qué preguntas qué consola debes comprar si ya compraste una ps3?
No sé si pretendes tomarnos el pelo... pero como no quiero ser mal pensado, enhorabuena por tu compra y que disfrutes tu ps3 tanto como yo de mi 360... Que te recomiendo adquirir encarecidamente.
En mi opinión, cualquiera de las dos plataformas puede ser "la mejor consola" para un usuario determinado, sólo depende del rendimiento que sepas sacar a cada una de las consolas y lo que se acerquen a tus gustos, preferencias y posibilidades.
Si puedes hacerte con las dos, hazlo.
Saludos!
Porque deberia comprarme una Xbox360?

Porque lo digo yo.
Eglath escribió:siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora ;)
tengo un ps2 y un psp, y me siento bien con sony, pero esto de la 360 me confunde :-?
e jugado el gears of war y me paresio un juegazo [plas] , pero tambien soy un fan de mgs [360º] y el uncharted me parese un gran juego al = que el mass efect, fan tambien de gta [360º] pero tambien a salido para psa3

Yo no tengo la PS3.
pero si te puedo decir que el Live, es de lo mejor, la facilidad en poder modificar la consola para no tener que pagar un pasta cada vez que te guste un juego (cada uno vera,si prefiere ir de legal o gastar la pasta en lo que considere justo segun sus gustos).
El precio ahora tambien es muy interesante.En cuanto a porque no te la deberias comprar solo hay un punto pero es importante:
Es una mierda en cuanto a dissenyo, montaje y ensamblaje, incluso con las ultimas revisiones y cambios de Hardware nunca estaras seguro de que no te va petar con las "Red Lights of Dead".
Asi que tu veras, es una buena consola si te gusta el riesgo, si quieres seguridad y tranquilidad no te la aconsejo.
Riesgo es el mismo, a dia de hoy, que al comprarte un horno o una lavadora, solo que hay gente q vive dl pasado [360º]

Ademas, la garantia esta para algo, el conepto de riesgo es algo diferente en mi diccionario particular [carcajad]
NeoP escribió:Riesgo es el mismo, a dia de hoy, que al comprarte un horno o una lavadora, solo que hay gente q vive dl pasado [360º]

Ademas, la garantia esta para algo, el conepto de riesgo es algo diferente en mi diccionario particular [carcajad]

Falso:
Riesgo, es la imagen que ha quedado de la blanquita por el mal producto que lanzo MS durante el primer año.
No te compras algo, esperando que te pete aunque tengas garantia.

Si no lo sabes no te la compres, es gastar por gastar

Porque sino el mapache matará a mi gatito

Imagen
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eglath escribió:Porque deberia comprarme una Xbox360

si tienes pensando flashearla yo no recomendaba comprarla por el tema de la garantia ....
(yo mande la mia con 3lr y flasheada y tuve suerte me devolvieron otra)
si tienes pesnado no flashearla mediata esta tu respuesta:
Porque no deberia comprarmela
FINOO escribió:
Eglath escribió:Porque deberia comprarme una Xbox360

si tienes pensando flashearla yo no recomendaba comprarla por el tema de la garantia ....
(yo mande la mia con 3lr y flasheada y tuve suerte me devolvieron otra)
si tienes pesnado no flashearla mediata esta tu respuesta:
Porque no deberia comprarmela

Hombre, si flasheas la consola (teniendo cuidado con la pegatina de garantía) y no te banean, si tienes algún problema le pones el firm original y no habrá ningún problema. Eso sí, flashear la consola implica olvidarte del live, o jugar con copias stealth y el riesgo de que te baneen la consola (y pérdida automática de garantía).
Eglath escribió:siempre leo como todos defienden su consola, pero les pido sinceridad ahora ;)

yo era como tu y fue tenerla en casa por ke me la presto un coleguita y dios estoy desenado cobrar jejeje para pillarla :p
Yo tengo una ps3 desde navidades y hace tres meses me compré una XBOX 360 Falcon, ni un fallo, ni un cuelgue ni nada, el aire caliente que sale por detrás despues de 5 horas de juego es caliente y ya, he estado más caliente yó muchas veces que el aire xDDD. Mi conclusión, si puedes permitirte las dós pillate lás dos incluso la Wii xD para no perderte nada, pero he de decir que salvo para escasisimas exclusivas xulas tipo MGS4 (que me encanta y en cuanto salga lo tendré) y de sagas ya muy quemadas en PS2 (que ya me parecen más de lo mismo con mejores gráficos) no aporta nada que la xbox no tenga... Yo desde que la tengo solo uso la 360, personalmente me llaman mucho más los juegos que tiene exclusivos (Muchos que tb están en PC, pero sin gasto en hardware) y los multi prefiero el online de la XBOX por que salvo 3 titulos de PS3 que el online va aceptable, en el resto el online es lo peor (puertos abiertos incluidos y 6 Mb de Linea),no digo nada de lo de los gráficos en los multi que me parece una gilipoyez por que se vén parecidos en las dos cuando estas jugando (Salvo en el caso de los framerate bajos que se nota).

Ami Sony me ha decepcionado en el sentido de que abusó del éxito de la PS2 y esta viviendo todavía de eso, y vendiendo humo de futuros lanzamientos que no llegan para aumentar las ventas de PS3. Creen que la situación esta como en la pasada generación y no es plan, no son competentes en el sentido de los juegos. Si se activaran triunfarian por que salvo el metal hasta el año kviene no hay nada bueno exclusivo. Ami me parece un maquinon la PS3 pero no la estan llevando como deberían y tiene escasos titulos que no son muy especiales (salvando el metal) no hay futuro hasta navidades.

Por otro lado según he visto en el foro de PS3 y tb lo ha visto más gente estas jugando a dos bandas, al estilo Troll. Pero lo que parece es que estas indeciso y mientes para ver si la gente te dice pros y contras en cada foro, pero es tontería, seguirás igual por que cada uno te dirá lo genial que es su consola xD. Ami me gustan las dós pero hasta que despegue ps3 lo que importa es el presente...
Solo un aporte más, y desde mi punto de vista.

Comprar la ps3 en lugar de la xbox360 porque puede reproducir blu-ray no me parece lo más inteligente, y me explico. Yo ya compré la ps2 un poco motivado entre otras cosas porque podía leer dvd. Pensé "perfecto, me gasto el dinero una sola vez y ya tengo consola y puedo ver dvd" (obviamente la compré al poco de salir). ¿Cuál es el problema? En muy poco tiempo empezaron a salir reproductores de dvd por 4 duros que reproducían además divx. Cuando yo intenté ver peliculas bajadas de internet en mi ps2... sorpresa, no podía.

Así que si no te urge mucho el ver blu-ray, y quieres poder ver peliculas descargadas, espérate un tiempo; podrás comprarte entonces una grabadora y un lector por 4 duros, y te habrás ahorrado la pasta que cuesta la ps3.

Con menos dinero tendrás una xbox360(pasada de consola, modo online increíble y muchos juegazos) y tu reproductor/grabadora para películas bajadas de internet en blu-ray. Sólo apto para pacientes, claro.

Y además, ¿la razón principal de tener una consola no era jugar?
24 respuestas