yo tengo tanto ps3 como x360 y la verdad es ke mi ps3 tiene una cantidad de polvo bestial... al menos hasta este jueves

mgs4!! el juego por el ke me compré la consola!! (lo siento, tengo muchas ganas y solo faltan 3 dias)
a parte de las pocas exclusividades que tiene ps3, por ahora, tiene poco mas interesante...
el servicio online de xbox le da mil patadas al de ps3 (vale, el de ps3 es gratis, pero prefiero pagar y no tener problemas)
tienes mas juegos en xbox que en ps3, y en una consola, lo importante son los juegos
y como bien han dicho, la puedes flashear y jugar a """"""copias de seguridad""""" guiño, guiño
lo de los mandos es demasiado subjetivo, estoy comodo con los mandos de varias consolas... la unica ventaja que le veia al de xbox es que tiene vibracion... aunque el de la ps3 dentro de poco la tendrá (bueno, si haces como yo y mucha mas gente, lo puedes importar para tenerla ya)
ahora, que ventajas puede tener la ps3? personalmente creo que el techo que tiene la consola puede ser mayor que el de xbox, pero bueno, para ver si eso s verdad tendrias que esperar mucho tiempo -.- pero eso es algo que creo, no algo veridico ni ostias, realmente solo lo demostrará el tiempo.
Otra ventaja de ps3? tienes un reproductor blu ray
También es cierto que la consola de sony no se jode tanto como xbox... estadisticamente tienes menos posibilidades de que te salga una ps3 rana que una xbox rana (es cierto que los nuevos modelos de xbox no tienen tanto porcentaje de errores, pero bueno... me compré una elite y en unos meses me salio uno de los errores que solo se soluciona mandandola al sat)