Bueno, este mismo post ya lo publiqué dentro del hilo de simuladores de conducción, pero como es un tema muy concreto sobre el R-factor he abierto este nuevo hilo con la esperanza de que a alguien ya le haya pasado y sepa como solucionarlo, porque estoy cansado de bucear en foros sin encontrar solución al problema.
Nota: Por favor, absteneros de enviar post sugiriendo que juege a otro juego, ya que lo que yo quiero es solucionar el problema que tengo con el R-Factor.
Hasta hace unos días podía jugar normalmente, sin ningún problema, pero de un día para otro, al entrar en la simulación (durante los menús no sucede nada extraño) se produce un efecto de pantalla muy raro donde se distorsiona todo lo que se ve, y aunque el juego sigue respondiendo (se escucha el motor y las ostias que te pegas al ir a ciegas) lo unico que se ve en pantalla es una mezcla de la pantalla que aparece mientras no empiezas la carrera, y de la vista dentro del coche, con unas barras horizontales parpadeantes, pongo un par de fotos de la pantalla para que os hagáis una idea... (si consigo subir un video os pondré el enlace próximamente)

El caso es que he desinstalado el juego, limpiado el registro de windows de los "restos" que pudieran quedar, vuelvo a instalar sin ningún mod, y el problema persiste. He probado tambien, sin éxito, a poner diferentes configuraciones gráficas en el R-Factor. Por un momento pense que la gráfica me había petado, pero ademas de el resto de juegos siguen funcionando perfectamente, si sales de la simulacion (con ESC) y miras la repetición, se ve perfectamente, es a la hora de jugar cuando se produce el dichoso "cuelgue gráfico"
Decir tambien que juego en un Windows XP Professional y una tarjeta Geforce 7600 GT, que hasta ahora no me había dado ningún problema. Y en el resto de juegos sigue sin darmelos.
En otro hilo otro Eoliano tuvo el mismo problema con el Windows Vista, pero formateó y reinstaló el sistema operativo y el problema se solucionó, la idea es intentar arreglarlo sin tener que reinstalar el Windows ya que todo lo demas funciona perfectamente. Se aceptan sugerencias.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.