Hace ya varias semanas a un amigo le costo relativamente encontrar una élite, incluso barajamos la oportunidad de comprarla en el GAME y no había ninguna en ninguna tienda de Madrid, se encuentran Xbox, pero hay que buscarlas, cosa que antes siempre había stock porque se vendían poco, creo que es una gran noticia.
En la revista oficial pone que se ha triplicado las ventas en España de la consola, no sé cual será su fuente, pero si que es verdad que algo se está moviendo y además de la rebaja que de Codemaster confirmara que había comprado la F1 muchos se han tirado de cabeza a por la consola blanca/negra de MS, le ha sentado muy bien a las ventas de Xbox360 en nuestro pais.
A ver si sigue a este ritmo y se crea un parque razonablemente grande de consolas en España, beneficiaria a todos, usuarios de 360 e indirectamente a usuarios de otras consolas.