POR QUE NO HAY XBOX 360 EN STOCK?

Hola a todos. Tengo un colega que quiere comprarse la Elite, pero no la encuentra, según le han comentado en algunas tiendas, Microsoft ha dejado de servir ese producto. Es cierto eso? Y si es así alguien sabe el motivo?

Un saludo.
Pos creo que no la a dejado de distribuir de todas maneras di de donde eres para que te podamos ayudar mejor (diciendote alguna tienda o algo asi) Saludos
H00BS escribió:Soy de Barcelona.

Pos ahi yo ya no te puedo ayudar pero estoy seguro que en algun lugar (el corte, mediamr, game....) habra, ya te diran ahora los eolianos barceloneses. Tambien puede ser el problema de la huelga de transportes y entoces no puedan reponer hasta que esta termine.

P.D: en la web del ECI si quedan http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000367
Acabo de comprarme yo una y un colega otra, nos ha costado encontrarla y al final en el mediamarkt de San Sebastian que casualmente solo quedaban dos nos las hemos pillado (Falcon+Benq). En el Game no habia ni una, ni elite ni arcade ni premium.

Un saludo
Si no me euivoco, la Elite era una version limitada.
Yo este finde en Madrid vi unas cuantas. Sobre todo en el ECI.

Yo llevo unos días dandole vueltas a la cabeza, me quiero pillar la XBOX pero no se si la Elite, la Pro... estoy hecho un jaleo ... no me gusta el color de la Elite, ya la podían haber dejado en blanco }:/

Pues eso, que el monitor lo he pillao pero sigo en busca de una oferta o promoción que me convenza.
La semana pasada en el Game de Sant Boi tenian, ahora no se si aun le quedaran.
El sábado habían en diagonal mar en GAME y Mediamarkt.

Por curiosidad......¿dónde has mirado, que no has encontrado ninguna?

P.D: Es más, en GAME sólo tenían elites. En FNAC en teoría les entraban en una semana.........pero con la huelga no podían confirmar nada.
La elite que yo sepa no es limitada cuando me pille yo mi elite habia 6 elites en el corte ingles de callao. y 4 normales pero claro esto hace ya 2 semanas.
Alguien sabe como va la cosa en GRANADA?
Hace ya varias semanas a un amigo le costo relativamente encontrar una élite, incluso barajamos la oportunidad de comprarla en el GAME y no había ninguna en ninguna tienda de Madrid, se encuentran Xbox, pero hay que buscarlas, cosa que antes siempre había stock porque se vendían poco, creo que es una gran noticia.

En la revista oficial pone que se ha triplicado las ventas en España de la consola, no sé cual será su fuente, pero si que es verdad que algo se está moviendo y además de la rebaja que de Codemaster confirmara que había comprado la F1 muchos se han tirado de cabeza a por la consola blanca/negra de MS, le ha sentado muy bien a las ventas de Xbox360 en nuestro pais.

A ver si sigue a este ritmo y se crea un parque razonablemente grande de consolas en España, beneficiaria a todos, usuarios de 360 e indirectamente a usuarios de otras consolas.
En Murcia hay x360 en todas las tiendas menos en el game, eso si, la versión Arcade no hay en ningun sitio :o
Compañero yo tambien soy de barna y me volvi loco buscando la elite, no tenian ni en mediamarkt ni en ningun game(llame a todos), y la encontre en el gamestop de sabadell, llamate que en los gamestop les quedan.
SAludos
Por si le sirve a alguien, en la web del C.I. esta disponible otra vez....imagino que se habra dicho, pero por si acaso.
16 respuestas