Mis extrañas 3LR

Hola a tod@s.

Hoy me han salido unas 4 veces las 3LR (Xenon Premium del 10/2006 comprada hace 5 meses). Lo curioso es q estaba jugando al PGR4 y al salir las 3LR me ha hecho saltar los plomos de la casa... :S esto es normal? Es q lo digo xq casi me hace hasta dudar de si son realmente 3LR o q por lo q sea se ha ido la luz de casa y han salido las 3LR...

En fin, ya me diréis cómo os a ido a vosotros con las 3LR...

Un slaudo ;)
Te equivocas, no puede ser Elite y Xenon a la vez, o una u otra
Keitano escribió:Te equivocas, no puede ser Elite y Xenon a la vez, o una u otra

Perdón, se me ha ido la pinza. Editado.

Un saludo.
De color es tu 360 ya si es banca ya sabemos que no es elite y podemos ayudarte.
dani10 escribió:Hola a tod@s.

Hoy me han salido unas 4 veces las 3LR (Xenon Premium del 10/2006 comprada hace 5 meses). Lo curioso es q estaba jugando al PGR4 y al salir las 3LR me ha hecho saltar los plomos de la casa... :S esto es normal? Es q lo digo xq casi me hace hasta dudar de si son realmente 3LR o q por lo q sea se ha ido la luz de casa y han salido las 3LR...

En fin, ya me diréis cómo os a ido a vosotros con las 3LR...

Un slaudo ;)

Seguramente haya sido al revés. Al saltar los plomos han salido las 3LR. Cuando la fuente de las X360 pierde la corriente de forma extraña o detecta picos anormales de tensión, se suele apagar y mostrar las 3LR como aviso.

No te preocupes y sigue jugando que tu X360 está muy sanota.
Pues parece que es una bajada de tensión.
6 respuestas