Tengo este presupuesto para 3 o 4 componentes, que elegir?

A mi no me parece mala placa, pero el sli no me dice nada asi que elegiria una con chipset p35 antes que esa.
LordArthas escribió:vale, deduzco que conmigo no se puede hablar... pues tampoco es que insulte o me salga por la tangente... creo que argumento bien... en fin tendre que tomar clases de oratoria [sonrisa]

por otro lado... yo no engaño a nadie... si me pides una placa para presupuesto bajo, pues te comento una placa normalita... si me pides un presupuesto medio, pues una placa maja... y si quieres una placa tocha, pues placa de las buenas... no se donde ves que recomiendo placas de 200€ para quien no las necesita...

creo que no te queda muy claro el concepto target comercial... te vuelvo a repetir que una placa de 80€ no vale para oc extremo... y no demasiado para oc alto... un oc medio-bajo lo aguantan bien...
pero tampoco en ese segmento de precio se ven muchos overclockers...

Vale, no valen porque tu lo digas. Yo pienso que la gente siempre quiere lo mejor al mejor precio y eso no son las placas de 200 euros que recomiendas porque no rinden más ni dan mejores prestaciones ni nada. Es pagar por pagar y encima recomiendas que es lo adecuado.

Y eso de que no valen para overclock exigentes porque tu lo digas tampoco. Ya te lo he demostrado, te costará de asumir pero que sepas que hay gente que sabemos de esto que tenemos placas de 70 euros que nos dan exactamente las mismas prestaciones y CALIDAD DE COMPONENTES que creeis tener otros pagando mucho más.

Ni target comercial ni pijadas varias. Aqui la gente queremos lo mejor al mejor precio y eso no es lo que tú recomiendas.
KailKatarn escribió:
LordArthas escribió:vale, deduzco que conmigo no se puede hablar... pues tampoco es que insulte o me salga por la tangente... creo que argumento bien... en fin tendre que tomar clases de oratoria [sonrisa]

por otro lado... yo no engaño a nadie... si me pides una placa para presupuesto bajo, pues te comento una placa normalita... si me pides un presupuesto medio, pues una placa maja... y si quieres una placa tocha, pues placa de las buenas... no se donde ves que recomiendo placas de 200€ para quien no las necesita...

creo que no te queda muy claro el concepto target comercial... te vuelvo a repetir que una placa de 80€ no vale para oc extremo... y no demasiado para oc alto... un oc medio-bajo lo aguantan bien...

Vale, no valen porque tu lo digas. Yo pienso que la gente siempre quiere lo mejor al mejor precio y eso no son las placas de 200 euros que recomiendas porque no rinden más ni dan mejores prestaciones ni nada. Es pagar por pagar y encima recomiendas que es lo adecuado.

Y eso de que no valen para overclock exigentes porque tu lo digas tampoco. Ya te lo he demostrado, te costará de asumir pero que sepas que hay gente que sabemos de esto que tenemos placas de 70 euros que nos dan exactamente las mismas prestaciones y CALIDAD DE COMPONENTES que creeis tener otros pagando mucho más.

Ni target comercial ni pijadas varias. Aqui la gente queremos lo mejor al mejor precio y eso no es lo que tú recomiendas.

pues majo, eso no es del todo cierto... hay mucha gente a la que no le importa el precio y pide lo mejor cueste lo que cueste... de hecho conozco varios pcs de mas de 6000€ (y estos se los compran los que saben lo que hay, no los que yo engaño [risita])...

ahora bien, dime si es que puedes, a quien he engañado yo... te reto a que demuestres eso...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:

pues majo, eso no es del todo cierto... hay mucha gente a la que no le importa el precio y pide lo mejor cueste lo que cueste... de hecho conozco varios pcs de mas de 6000€ (y estos se los compran los que saben lo que hay, no los que yo engaño [risita])...

ahora bien, dime si es que puedes, a quien he engañado yo... te reto a que demuestres eso...

No estoy aqui para encuestas o juegos varios. Me parece muy bien tus "target" y bla bla bla yo prefiero recomendarle a la gente para que no pague ni un centimo de más por lo que no lo vale y ya he hecho mi trabajo aqui. Talue !
LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.
Koreh escribió:LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.

Creo que no has entendido nada. No hay nada que una placa de 200 euros haga que esa de 70 no, por lo tanto estas tirando el dinero y estas pagando más por lo mismo. Aqui no se trata de pagar más por lo mejor puesto que lo mejor no es justo y precisamente lo más caro asi que estas pagando por pagar.

Pero !ojo! si os gusta regalar el dinero me parece cojonudo, eh? :)

PD: también sé que duele haber pagado mucho más por tener algo lo mismo o peor ... pero que le vamos a hacer ... es lo que hay, verdad chicos? ;)
KailKatarn escribió:
Koreh escribió:LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.

Creo que no has entendido nada. No hay nada que una placa de 200 euros haga que esa de 70 no, por lo tanto estas tirando el dinero y estas pagando más por lo mismo. Aqui no se trata de pagar más por lo mejor puesto que lo mejor no es justo y precisamente lo más caro asi que estas pagando por pagar.

el que no entiende nada eres tu... las placas de 200€ se venden por algo... los fabricantes pueden engañar a uno, dos, cien o mil... pero no a mas, el boca a boca es el arma mas potente que existe...

ahora bien, te lo vuelvo a repetir... metele un qx9560 a tu placa y subelo a 6GHz... a ver cuanto tarda en petar... cosa que no hacen las placas caras pues estan hechas para aguantar eso...
el target esta ahi y te vuelvo a repetir... en rendimiento puro con todo de serie apenas se nota el precio... hasta cierto nivel de over tampoco se nota el precio... pero cuando se dan las condiciones concretas, el precio se nota y lo ve hasta un ciego...

que el comun de los mortales tira con una placa de 80-120€, pues ahi estare yo para recomendarle una... pero si alguien me pide parecer para una situacion que se sale de lo normal, ahi tb le recomendare una placa que se adapte a sus necesidades...

NUNCA y repito NUNCA, recomendare nada que nadie me haya pedido por el mero hecho de "es la mas cara, luego es la mejor".
Ya ves que yo no tiro el dinero, ando con la X700 PRO así que imagínate la placa base que tendré, sólo digo que a nivel de prestaciones serán igual la de 70 pavos que la de 200, pero que a la hora de hacer OC, seguro que se le puede sacar más jugo a la cara, y eso hay gente a la que no le importa pagarlo, no digo que la de 70 no sea buena para OC, está visto que sí en tu hilo.
No parais de basaros en lo mismo "la de 200 euros aguantará más en OC que la de 70 euros porque yo lo digo, sin pruebas ninguna simplemente porque yo lo digo y porque vale más".

No pienso discutir esas tonterias.
KailKatarn escribió:

PD: también sé que duele haber pagado mucho más por tener algo lo mismo o peor ... pero que le vamos a hacer ... es lo que hay, verdad chicos? ;)

Eso tampoco es exactamente asi, aunque tampoco voy a negar que en las placas de gama alta pagas mucha pijada suele haber diferencias tanto fisicas, a nivel de componentes y calidad del pcb, como de bios. Otra cosa ya es que la gente sepa, o pueda, aprovecharlas.

Es muy sencillo de ver si coges por ejemplo imagenes de la Gigabyte Ds4 y la Dq6 y cuentas los reguladores.
pues mira... si... no aporto pruebas... lastima que este con el portatil y no pueda darle caña a alguna placa de esas de 200€ ahora mismo...

pero bueno... para que no digas que busco las pruebas que yo quiero (que me lo han llegado a decir alguna que otra vez), date una vuelta en google y ya me diras...

y por ultimo, responeme a una cosilla... por que no he visto, ni oido ni leido nunca que un experto en oc llega a cotas estratosfericas con una placa de 80€ y si con una de 150€ para arriba si se supone que son los que mas saben de componentes??? a que es curioso???
LordArthas escribió:pues mira... si... no aporto pruebas... lastima que este con el portatil y no pueda darle caña a alguna placa de esas de 200€ ahora mismo...

pero bueno... para que no digas que busco las pruebas que yo quiero (que me lo han llegado a decir alguna que otra vez), date una vuelta en google y ya me diras...

y por ultimo, responeme a una cosilla... por que no he visto, ni oido ni leido nunca que un experto en oc llega a cotas estratosfericas con una placa de 80€ y si con una de 150€ para arriba si se supone que son los que mas saben de componentes??? a que es curioso???

Claro claro ... ellos saben más que todos o que yo porque tú lo digas. Ah! y que curioso, eh? te has fijado que todas esas páginas les patrocinan los propios fabricantes? vaya ... !CURIOSISIMO!
Todo es una conspiración para que compremos placas caras.

Hablando seriamente, a ver si abres los ojos y ves que tu placa de 70€ tiene una buena relación calidad/precio pero las hay mejores.
Koreh escribió:Todo es una conspiración para que compremos placas caras.

Hablando seriamente, a ver si abres los ojos y ves que tu placa de 70€ tiene una buena relación calidad/precio pero las hay mejores.

Dices mucho y demuestras poco.
KailKatarn escribió:Claro claro ... ellos saben más que todos o que yo porque tú lo digas. Ah! y que curioso, eh? te has fijado que todas esas páginas les patrocinan los propios fabricantes? vaya ... !CURIOSISIMO!

Mira esto un momento y fijate en los reguladores de mas que lleva la Dq6, porque al fin y al cabo eso es lo que pagas ya que en casi todo lo demas se puede decir que son identicas.

DS4

Imagen

DQ6

Imagen
¿Y tú como demuestras que los fabricantes que según tú aparecen en las páginas de pruebas de OC tienen algo que ver con que a los overclockers les van mejor placas caras?
ummm... hablando de owned... Vasariah te ha cazado bien...

no se me habia ocurrido... ahora veamos las diferencias entre las p32n-e y la striker ii formula por ejemplo...

p32n-e...

Imagen

striker ii formula...

Imagen

asi a ojo veo un pci-e mas, mejor disipacion y mas reguladores...
Uy! si! unos reguladores de la leche y unas placas increibles xD ... ays ... en fin.
KailKatarn escribió:Uy! si! unos reguladores de la leche y unas placas increibles xD ... ays ... en fin.

Claro hombre!!!! Para que mas reguladores??? Para que unas mejores caracteristicas electricas??? Con los € que te ahorras puedes reemplazar cualquier componente que se te queme!!!!

(Ironic Mode: Off)
Que si, que si ... que vuestras placas son chachi piruli.
No hombre no, la tuya es la más barata y la mejor del mundo para todo :)
KailKatarn escribió:Que si, que si ... que vuestras placas son chachi piruli.

No subestimes el poder de los condensadores mi pequeño saltamontes...

Es lo que pagas en este tipo de placas, pero los condensadores son solo la parte visible. Lo importante son las fases de regulacion.
el consumismo consiguió su cometido, hacer a la gente creer que paga más porque las cosas son "más mejor" xD
KailKatarn escribió:el consumismo consiguió su cometido, hacer a la gente creer que paga más porque las cosas son "más mejor" xD

Al contrario, la mayoria paga en funcion de lo que necesita. Yo soy el primero en decir que este tipo de placas raramente se aprovechan, pero las diferencias estan ahi y negarse a ver que mas fases se traducen en una mejora a la hora de hacer overclock, y aumenta la durabilidad de la placa base, es negar algo irrefutable.
Claro, y si le pones un motor de 400CV a un clio también era necesario.
KailKatarn escribió:Claro, y si le pones un motor de 400CV a un clio también era necesario.

Pues mira, has puesto un buen ejemplo tu solito. ¿Te has parado a pensar porque el clio normal y las versiones mas sport no llevan, por ejemplo, los mismos amortiguadores?

Pues esto viene a ser lo mismo.
Que si, que vale que las placas de 200 euros son las mejores [360º] , talue, paso de este tema ya, ya cumplí mi trabajo.
Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.
Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.

Cuanto dolor... debió costarte mucho la placa y duelen las verdades.
KailKatarn escribió:
Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.

Creo que te duele mas a ti que haya placas mejores que la tuya... en fin... tanto te cuesta reconocer que hay placas mejores que la tuya para escenarios de maximo rendimiento y que eso se paga??? luego te compras la que mas te guste, se adapte a tu presupuesto y necesidades...

pero vamos, me vas a decir que un panda es mejor que un m3 porque hace exactamente lo mismo y el panda cuesta menos... no hay comparacion...
LordArthas escribió:
KailKatarn escribió:

Creo que te duele mas a ti que haya placas mejores que la tuya... en fin... tanto te cuesta reconocer que hay placas mejores que la tuya para escenarios de maximo rendimiento y que eso se paga??? luego te compras la que mas te guste, se adapte a tu presupuesto y necesidades...

pero vamos, me vas a decir que un panda es mejor que un m3 porque hace exactamente lo mismo y el panda cuesta menos... no hay comparacion...

Hasta que no entiendas que los dos son pandas y que a uno le han puesto tunning para que quede más bonito no lo entenderás. También me despido de ti, me aburrió hace 20 post este tema.
KailKatarn escribió:Hasta que no entiendas que los dos son pandas y que a uno le han puesto tunning para que quede más bonito no lo entenderás. También me despido de ti, me aburrió hace 20 post este tema.

logicamente tu escogeras el panda antes que el m3... que grande...

en fin... adios... a ver si encuentras un argumento... que de momento no me has dado ninguno... por cierto sigo esperando que me demuestres a quien he engañado...
KailKatarn escribió:Hasta que no entiendas que los dos son pandas y que a uno le han puesto tunning para que quede más bonito no lo entenderás. También me despido de ti, me aburrió hace 20 post este tema.

Nada más que añadir señoria
KailKatarn escribió:

!Wow¡ Que savoir faire y que pullas tan crueles e hirientes. Ante esto me siento superado y solo me queda encogerme en un rincon y ponerme a llorar desconsoladamente...

Creo que ya he dejado bastante claro, en este mismo hilo y en otros, que no soy partidario de placas de gama alta salvo en casos concretos; pero si tu memoria no da para mas, y no recuerdas ni por asomo lo que has leido unas paginas antes, poco puedo hacer yo al respecto.

Y no, mi placa no me costo mucho, y seria algo hipocrita por mi parte decir una cosa y hacer otra, asi que no tengo ni una Maximus, ni una DQ6 ni nada parecido.
Jooooder jajaja, no sabia que iba a atraer a tanta gente mi hilo aunque me dá que os estais llendo un poco por las ramas jejeje

MMM os comento, soy algo reacio a hacer overclocking, no porque no me fie, sé que hay valores muy estables y los componentes se hacen con márgenes enormes para ello... Pero creo que es mejor partir ya de un mini Monstruo jeje.

Si le hago OC, lo dejaría el micro a 3,1 o 3,2GHz (que ya son 600mhz mas x core y creo que es suficiente) Respecto a las memos que dijo x ahi alguien las OCZ reaper hpc estan muy bien, éstas traen buen margen para subirlas? pq imagino que tendre que subirlas igualmente que con el micro verdad? Ademas trabajan en un rango de 2,1 a 2,3v, la placa Asus maximus puede con esos margenes? o es muy generica en ese sentido? Y ahora a ver donde las localizo :S

Por cierto un disipador en condiciones para el susodicho micro? gracias chicos! voy a releer el hilo que me encanta cuando os picais jejejeje ;) saludos y buenos dias

http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_pc2_8000_reaperx_hpc_4gb_edition
Bueno, un foro sin discusiones es como un estanque sin peces...

Si no tienes en mente subirlo mucho pilla ram a 800 y lo subes hasta 3200 con el fsb a 400. Asi te quedara sincrono y segun la ram que elijas tendras un margen mas que considerable para seguir subiendolo mas adelante, ya que si llegas a 950 en sincrono seran 3800Mhz en el procesador.

Para la placa yo tiraria por una x38 normalita, y si quieres ahorrarte algo mas y pasar del pcie 2.0, que a dia de hoy tampoco sirve para nada, busca una p35 ya que las hay por menos de 100€ y con un margen de overclock mas que considerable.

De disipador, y si lo tienen donde compres el pc, mirate el Xigmatek S1283 o un Ocz Vendetta2.
bueno, yo tb me uno a la opinon de Vasariah, para un oc bajito, no es necesaria una placa tocha y a la maximus no le vas a sacar partido...

aqui tienes dos opciones, si quieres cubirte las espaldas para un posible cambio de grafica en, pongamos 2 años, busca una x38 normalita, por el pci-e 2.0 (por ejemplo ga-x38-ds4 o ds5, p5e o abit ix38 quad gt) o bien espera un pelin y ojeate las nuevas p45 que pintan muy bien y estaran en el escalon inferior a las x38/x48 (supongo que muy bien de precio)...

que prefieres bajar el presupuesto, pues una p35 que ahora estan muy baratas, por 80-120 tienes un buen catalogo de ellas (por ejemplo, la ga-p35-ds3r es muy buena por poco dinero)...

la ram, pues en cualquier tienda online de cierto prestigio suelen tenerlas (pccomponentes, izarmicro, coolmod, 4frags...), en tienda fisica, pues supongo que si tienen un proveedor que las trabaje tb te las pueden pedir... ademas para el oc bajito que pretendes con las 800 sobra y si lo subes algo del fsb a 400, las memorias suben sin problemas... las 800 llegan a 1066 sin forzarlas demasiado)...

el disipador, para un quad habria que ponerle algo fuerte que se calientan una barbaridad (la pega es que los buenos suelen ser caros)... el scythe mugen es una opcion muy recomendada, te aguante bien un oc medio... luego en un escalon superior tienes los thermalright como el ultra 120 extreme (hay que ponerle un ventilador extra), pero no creo que le saques partido si no optas por un oc alto...
Y si no ... pasas de todo el rollo que te han soltado y compras una P5N-E SLI que son gloria bendita a un precio excelente.
Pues sip, tirare a por una X38 "normalita" y jugare a ubir eso para ponerlo sincrono. La memoria ya e localizado bastantes marcas intersantes como corsair, g.skill y tambien OCZ...

Respecto a la grafica, la 320MB me sigue llendo tan bien que me da pena quitarla aunque tenga un año... porque salen las nuevas en nada e imagino que en 6 meses habrá alguna revision estilo la que hubo en su momento cuando sacaron la 8800GTS de 512MB tan famosa y que tan buen rendimiento a dado...

gracias x la info chicos :)
djohny24 escribió:Respecto a la grafica, la 320MB me sigue llendo tan bien que me da pena quitarla aunque tenga un año... porque salen las nuevas en nada e imagino que en 6 meses habrá alguna revision estilo la que hubo en su momento cuando sacaron la 8800GTS de 512MB tan famosa y que tan buen rendimiento a dado...
Quedate con esa, no te merece pasar a otra 8800, y menos viniendo enseguida las nuevas.

Vasariah escribió:De disipador, y si lo tienen donde compres el pc, mirate el Xigmatek S1283 o un Ocz Vendetta2.
Ahi le has dado!! Personalmente me parecen los mejores disipadores del mercado, y muy baratos!!!

Yo tengo el Vendetta1 y estoy esperando a pillarme el q6600 a ver que temperaturas pilla.

Y basta ya de tanto flame! Que habeis estado 5 paginas dale que te pego.
89 respuestas
1, 2