LordArthas escribió:vale, deduzco que conmigo no se puede hablar... pues tampoco es que insulte o me salga por la tangente... creo que argumento bien... en fin tendre que tomar clases de oratoria![]()
por otro lado... yo no engaño a nadie... si me pides una placa para presupuesto bajo, pues te comento una placa normalita... si me pides un presupuesto medio, pues una placa maja... y si quieres una placa tocha, pues placa de las buenas... no se donde ves que recomiendo placas de 200€ para quien no las necesita...
creo que no te queda muy claro el concepto target comercial... te vuelvo a repetir que una placa de 80€ no vale para oc extremo... y no demasiado para oc alto... un oc medio-bajo lo aguantan bien...
pero tampoco en ese segmento de precio se ven muchos overclockers...
KailKatarn escribió:LordArthas escribió:vale, deduzco que conmigo no se puede hablar... pues tampoco es que insulte o me salga por la tangente... creo que argumento bien... en fin tendre que tomar clases de oratoria![]()
por otro lado... yo no engaño a nadie... si me pides una placa para presupuesto bajo, pues te comento una placa normalita... si me pides un presupuesto medio, pues una placa maja... y si quieres una placa tocha, pues placa de las buenas... no se donde ves que recomiendo placas de 200€ para quien no las necesita...
creo que no te queda muy claro el concepto target comercial... te vuelvo a repetir que una placa de 80€ no vale para oc extremo... y no demasiado para oc alto... un oc medio-bajo lo aguantan bien...
Vale, no valen porque tu lo digas. Yo pienso que la gente siempre quiere lo mejor al mejor precio y eso no son las placas de 200 euros que recomiendas porque no rinden más ni dan mejores prestaciones ni nada. Es pagar por pagar y encima recomiendas que es lo adecuado.
Y eso de que no valen para overclock exigentes porque tu lo digas tampoco. Ya te lo he demostrado, te costará de asumir pero que sepas que hay gente que sabemos de esto que tenemos placas de 70 euros que nos dan exactamente las mismas prestaciones y CALIDAD DE COMPONENTES que creeis tener otros pagando mucho más.
Ni target comercial ni pijadas varias. Aqui la gente queremos lo mejor al mejor precio y eso no es lo que tú recomiendas.
)...LordArthas escribió:KailKatarn escribió:LordArthas escribió:vale, deduzco que conmigo no se puede hablar... pues tampoco es que insulte o me salga por la tangente... creo que argumento bien... en fin tendre que tomar clases de oratoria![]()
Vale, no valen porque tu lo digas. Yo pienso que la gente siempre quiere lo mejor al mejor precio y eso no son las placas de 200 euros que recomiendas porque no rinden más ni dan mejores prestaciones ni nada. Es pagar por pagar y encima recomiendas que es lo adecuado.
Y eso de que no valen para overclock exigentes porque tu lo digas tampoco. Ya te lo he demostrado, te costará de asumir pero que sepas que hay gente que sabemos de esto que tenemos placas de 70 euros que nos dan exactamente las mismas prestaciones y CALIDAD DE COMPONENTES que creeis tener otros pagando mucho más.
Ni target comercial ni pijadas varias. Aqui la gente queremos lo mejor al mejor precio y eso no es lo que tú recomiendas.
pues majo, eso no es del todo cierto... hay mucha gente a la que no le importa el precio y pide lo mejor cueste lo que cueste... de hecho conozco varios pcs de mas de 6000€ (y estos se los compran los que saben lo que hay, no los que yo engaño)...
ahora bien, dime si es que puedes, a quien he engañado yo... te reto a que demuestres eso...
Koreh escribió:LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.

KailKatarn escribió:Koreh escribió:LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.
Creo que no has entendido nada. No hay nada que una placa de 200 euros haga que esa de 70 no, por lo tanto estas tirando el dinero y estas pagando más por lo mismo. Aqui no se trata de pagar más por lo mejor puesto que lo mejor no es justo y precisamente lo más caro asi que estas pagando por pagar.
Pero !ojo! si os gusta regalar el dinero me parece cojonudo, eh?
KailKatarn escribió:Koreh escribió:LordArthas nunca ha engañado a nadie, que ganaría él engañando? Él dice lo que hay, si estás dispuesto y te llega el presupuesto a comprarte una placa de 200€ y la vas a aprovechar, ¿para qué te vas a conformar con la de 70€? Aunque no doble en rendimiento pero sí la doble en precio, hay gente que busca lo mejor al precio que sea.
Creo que no has entendido nada. No hay nada que una placa de 200 euros haga que esa de 70 no, por lo tanto estas tirando el dinero y estas pagando más por lo mismo. Aqui no se trata de pagar más por lo mejor puesto que lo mejor no es justo y precisamente lo más caro asi que estas pagando por pagar.
Pero !ojo! si os gusta regalar el dinero me parece cojonudo, eh?
PD: también sé que duele haber pagado mucho más por tener algo lo mismo o peor ... pero que le vamos a hacer ... es lo que hay, verdad chicos?
LordArthas escribió:pues mira... si... no aporto pruebas... lastima que este con el portatil y no pueda darle caña a alguna placa de esas de 200€ ahora mismo...
pero bueno... para que no digas que busco las pruebas que yo quiero (que me lo han llegado a decir alguna que otra vez), date una vuelta en google y ya me diras...
y por ultimo, responeme a una cosilla... por que no he visto, ni oido ni leido nunca que un experto en oc llega a cotas estratosfericas con una placa de 80€ y si con una de 150€ para arriba si se supone que son los que mas saben de componentes??? a que es curioso???
Koreh escribió:Todo es una conspiración para que compremos placas caras.
Hablando seriamente, a ver si abres los ojos y ves que tu placa de 70€ tiene una buena relación calidad/precio pero las hay mejores.
KailKatarn escribió:Claro claro ... ellos saben más que todos o que yo porque tú lo digas. Ah! y que curioso, eh? te has fijado que todas esas páginas les patrocinan los propios fabricantes? vaya ... !CURIOSISIMO!

KailKatarn escribió:Uy! si! unos reguladores de la leche y unas placas increibles xD ... ays ... en fin.
KailKatarn escribió:Que si, que si ... que vuestras placas son chachi piruli.
KailKatarn escribió:el consumismo consiguió su cometido, hacer a la gente creer que paga más porque las cosas son "más mejor" xD
KailKatarn escribió:Claro, y si le pones un motor de 400CV a un clio también era necesario.
, talue, paso de este tema ya, ya cumplí mi trabajo. Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.
KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.
Cuanto dolor... debió costarte mucho la placa y duelen las verdades.
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.
Creo que te duele mas a ti que haya placas mejores que la tuya... en fin... tanto te cuesta reconocer que hay placas mejores que la tuya para escenarios de maximo rendimiento y que eso se paga??? luego te compras la que mas te guste, se adapte a tu presupuesto y necesidades...
pero vamos, me vas a decir que un panda es mejor que un m3 porque hace exactamente lo mismo y el panda cuesta menos... no hay comparacion...
KailKatarn escribió:Hasta que no entiendas que los dos son pandas y que a uno le han puesto tunning para que quede más bonito no lo entenderás. También me despido de ti, me aburrió hace 20 post este tema.
KailKatarn escribió:Hasta que no entiendas que los dos son pandas y que a uno le han puesto tunning para que quede más bonito no lo entenderás. También me despido de ti, me aburrió hace 20 post este tema.
KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Pues si, ya veo que desde hace rato solo te dedicas a ejercer de flammer, asi que buenas noches.
saludos y buenos dias
Quedate con esa, no te merece pasar a otra 8800, y menos viniendo enseguida las nuevas.djohny24 escribió:Respecto a la grafica, la 320MB me sigue llendo tan bien que me da pena quitarla aunque tenga un año... porque salen las nuevas en nada e imagino que en 6 meses habrá alguna revision estilo la que hubo en su momento cuando sacaron la 8800GTS de 512MB tan famosa y que tan buen rendimiento a dado...
Ahi le has dado!! Personalmente me parecen los mejores disipadores del mercado, y muy baratos!!!Vasariah escribió:De disipador, y si lo tienen donde compres el pc, mirate el Xigmatek S1283 o un Ocz Vendetta2.