bueno, yo tb me uno a la opinon de Vasariah, para un oc bajito, no es necesaria una placa tocha y a la maximus no le vas a sacar partido...
aqui tienes dos opciones, si quieres cubirte las espaldas para un posible cambio de grafica en, pongamos 2 años, busca una x38 normalita, por el pci-e 2.0 (por ejemplo ga-x38-ds4 o ds5, p5e o abit ix38 quad gt) o bien espera un pelin y ojeate las nuevas p45 que pintan muy bien y estaran en el escalon inferior a las x38/x48 (supongo que muy bien de precio)...
que prefieres bajar el presupuesto, pues una p35 que ahora estan muy baratas, por 80-120 tienes un buen catalogo de ellas (por ejemplo, la ga-p35-ds3r es muy buena por poco dinero)...
la ram, pues en cualquier tienda online de cierto prestigio suelen tenerlas (pccomponentes, izarmicro, coolmod, 4frags...), en tienda fisica, pues supongo que si tienen un proveedor que las trabaje tb te las pueden pedir... ademas para el oc bajito que pretendes con las 800 sobra y si lo subes algo del fsb a 400, las memorias suben sin problemas... las 800 llegan a 1066 sin forzarlas demasiado)...
el disipador, para un quad habria que ponerle algo fuerte que se calientan una barbaridad (la pega es que los buenos suelen ser caros)... el scythe mugen es una opcion muy recomendada, te aguante bien un oc medio... luego en un escalon superior tienes los thermalright como el ultra 120 extreme (hay que ponerle un ventilador extra), pero no creo que le saques partido si no optas por un oc alto...