hancker escribió:Franxj,a ver si me he enterado bien, es decir, si tengo una licencia comprada, y pierdo el soporte (dvd), no puedo descargarlo de ningun lado? Por ejemplo, Me compro un Windows XP, pego la licencia en la nevera, al mes pierdo o se me raya el dvd, descargo una imagen y al instalarla le pongo el numero de serie que tengo pegado en la nevera, el que compre, todo eso es perfectamente legal. y gracias a tod@s por las respuestas.
Sí, pero en windows tienes tu nº de serie, en mac al no existir el nº de serie la licencia va en el soporte, dvd, lo que no creo que haya problemas es si llamas a apple, 900 150 503, le das el nº de serie del equipo ellos comprobaran que es correcto y que fue vendido con tiger, te enviaran los dvds de tiger cobrando los gastos de envío, creo que son unos 8€, de todas maneras también te digo que cada equipo que compras viene con una versión de tiger especial para ese equipo, yo no podría dejarte mis dvd del mac mini para que los instalaras en un imac, la instalación no sería correcta, por eso te será muy difícil encontrar un tiger para descargar, de forma legal que yo conozca apple no da ese soporte, pero ya te digo llama y explica el problema seguro que ellos te ayudan.
saludos.
edit: te he preguntado en otro foro, y apple te los envía solo cobrando los gastos de envío nos 8€ por ups y te llegan en 24-48 horas, es la única manera de hacerlo legal.