Ayuda con Hlaf LIfe 2: Episode One

Hola!.
He estado buscando por aqui y por todos lados alguna guia pero no he sido capaz de encontrarla.
La cosa es que me he quedado pillado, y a ver si me podeis hechar un cable porque no se como pasar la zona en la que estoy, os cuento...
Es la zona en la que tienes que ir llevando a algunos de los tuyos de un lado a otro, como desde una especie de bunker a otro que hay un tren colgando y Alix se queda en una metralleta fija para cubrirte todo el rato. Después de hacer 2 o 3 rondas, al volver hay un vehiculo que te dispara misiles, pues bien ahí es. Le disparo todos los misiles que me da tiempo antes de que me mate pero no le hago nada. Que hay que hacer??!!!
A ver i si me ayudais que tengo ganas de seguir jugando y no puedo pasar esa pantalla :S

Un saludo!
¿Qué vehiculo? ¿El zancudo de la estación?
le_nacho escribió:Hola!.
He estado buscando por aqui y por todos lados alguna guia pero no he sido capaz de encontrarla.
La cosa es que me he quedado pillado, y a ver si me podeis hechar un cable porque no se como pasar la zona en la que estoy, os cuento...
Es la zona en la que tienes que ir llevando a algunos de los tuyos de un lado a otro, como desde una especie de bunker a otro que hay un tren colgando y Alix se queda en una metralleta fija para cubrirte todo el rato. Después de hacer 2 o 3 rondas, al volver hay un vehiculo que te dispara misiles, pues bien ahí es. Le disparo todos los misiles que me da tiempo antes de que me mate pero no le hago nada. Que hay que hacer??!!!
A ver i si me ayudais que tengo ganas de seguir jugando y no puedo pasar esa pantalla :S

Un saludo!

Yo creo que no hace falta matarlo, te metes a correr y ya esta. Y sino siempre puedes refugiarte por la chatarra que hay por ahí y dispararle asomando la cabeza.
Antes de nada gracias por responder.
No no es un zancudo, es una especie de camion negro super cabron jaja.
La cosa es que no vale correr, porque el pive ese que va contigo te dice que hasta que no acabes con el tus aliados no te van a seguir.
Con poco que asomes la cabeza te tragas un misil, y por mucho que le he disparado misiles yo a el no le hago nada de nada, es un blindado.

Espero vuestras respuestas! un Saludo!
Dices el camión o tanque de arriba de la especie de cuesta.

Yo me lo cargué de dos misilazos. Saltan cosas cuando le das.
Si exacto, es ese. Pero es que yo le doy como 8 veces y ni se inmuta :S No salta nada!!!
Le disparo desde el contenedor ese donde esta la caja de misiles tantas veecs como me da tiempo pero no consigo nada.
Al guna idea?? XD
Si te sirve de algo, aquí te dejo un puñado de guías. ^^
Pues yo me lo he cargado de la manera que te he dicho.

Desde la izquierda de donde se cogen los misiles. Apuntas TODO EL RATO a cacharro negro. No es disparar y punto. Tienes que tener el punto rojo sobre el tanque. Así que justo cuando esquives su misil tirale el tuyo sin quitar el punto de mira de él. Yo lo hice así y en dos misilazos estaba muerto.
Guille, 5 guias, una pena que no entienda mucho ingles xD pero gracias de todos modos!

Dracost, juraria que siempre lo hago con el punto rojo, de todos modos si dices que lo conseguiste asi lo intentaré de nuevo a ver si era ese fallo, aunque no se, lo nitenté unas cuantas veces.

Gracias!
Es que ese lanzamisiles funciona así, tienes que guiar el proyectil hasta que hace boom. Recuerdo el sitio y recuerdo que quizá morí alguna vez, pero es eso, sólo tienes que meterle un par de veces al trasto y apañao.
ahhhh ok ok!!
ahora lo pillo, osea que tengo que mantenerlo incluso despues de dispararlo!! pense que solo habia que mantener el punto rojo sobre el vehiculo al disparar, no sabia que habia que mantenerlo hasta que hace impacto!

ahora si que si!! jaja

muchas gracias a todos, siempre ayudais!! (aunque llevo 5 mensajes o 6 llevo mucho aqui pero me cambie el nombre eh!! jeje)

saludos makinas!!!
Si es que con el punto rojo del lanzacohetes guias el misil hasta que explota, tienes que mantener el punto en el objetivo hasta que le das. Yo recuerdo que era facil de destruir esa especie de coche, de dos o tres cohetes explotaba [+furioso]
Otro consejo que te puede servir de ayuda, si te resulta muy dificil, baja el nivel de dificultad en fácil te lo cargas enseguida.
ya me lo he cargado!!! aleluyaa!! jajaja.
no sabia lo del puntito rojo, de hecho no se como me he pasado el half-life 2, que tienes que disparar a unas cuantas naves de esas con el lanzacohetes jajaja.
una ultima pregunta ya que estamos...
yo soy de esos que han descubierto el half life hace poco, y me pille el "the orange box", y no he jugado practicamente nada al team fortress 2 porque no se muy bien como va. sabeis alguna pagina de clanes o tal pa aprender a jugar con gente y esas cosas?

de nuevo gracias a todos!!
un saludo
Pásate por el hilo oficial del TF2, en el primer post explica un poco de que va cada clase y como usarla, el resto es pura practica jugar y mas jugar XD yo empece a jugar la semana pasada pero hay gente que domina bastante con algunas clases ratataaaa

Aqui tienes el hilo oficial hilo_hilo-oficial-team-fortress-2_850326
14 respuestas