La Lista de la Vergüenza: Juegos sin 480p y/o sin 16:9 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Sergitron escribió:¿Nintendo? Más bien Atari/Bandai, que es la que ha desarrollado el juego.... [tomaaa]


Si yo soy desarrollador, me dedico a hacer bazofias y, a pesar de ello, Nintendo me las publica, ¿de quién es la culpa?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Si yo soy desarrollador, me dedico a hacer bazofias y, a pesar de ello, Nintendo me las publica, ¿de quién es la culpa?

Saludos


De los desarrolladores, si nintendo veta esos juegos simplemente por ser malos, ya estariamos llamando a la censura.
snake-viper escribió:
De los desarrolladores, si nintendo veta esos juegos simplemente por ser malos, ya estariamos llamando a la censura.


No estoy de acuerdo. Los controles de calidad están para algo.

En cualquier caso y, dejando de lado la calidad, es Nintendo Europa quien debe prohibir que los juegos lleguen capados (480i, 50Hz, etc.).

Saludos
Sergitron escribió:
Yo si quieres te vendo el mio totalmente nuevo (puesto 2 veces) por 40 € gastos incluidos. :P


paso XD me referia a otros jeugos q no me voy a comprar como bleach o no more heroes por no currarselos...el tenkaichi 3 paso olimpicamente XD
Zarafel escribió:
paso XD me referia a otros jeugos q no me voy a comprar como bleach o no more heroes por no currarselos...el tenkaichi 3 paso olimpicamente XD


Haces bien XD
`_´ escribió:estoy contigo, Plasma forever.

Que comparen el mejor LCD(Sony o Samsung) contra el mejor Plasma (Pioneer o Panasonic) y con las mismas fuentes, verán la gran diferencia de calidad.
El Plasma gana en todo.

Y lo que se prepara para este año:

Nuevos Plasmas Panasonic para Primavera 2008 :

Nota prensa Panasonic :

http://www2.panasonic.com/webapp/wc...062008124647947

Serie PZ800, 42-46-50-58", 1080p, 30.000:1, Sonido THX, 24p, Lector SD, modo juego, 4 HDMI, PC.
Serie PZ85, 42-46-50", 1080p, 30.000:1, 24p, Lector SD, modo juego, 3 HDMI, PC.
Serie PZ80, 42-46-50", 1080p, 20.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.
Serie PX80, 42-50", 720p, 15.000:1, Lector SD, modo juego, 3 HDMI.

Nuevos paneles de 100.000 horas a la mitad de brillo. :O


Acaso es esto lo que he preguntado yo? Si quisiera entrar en un foro de debate sobre LCD o Plasma no habría elegido el Foro de Wii, me parece a mí. Sólo pregunto si se van a ver mal los juegos de la Wii en una Sony Bravia. Y Plasma no compraré porque más de 32 pulgadas es demasiado grande para el espacio que tengo. Que me responda alguien concretamente a lo que pregunto, por favor. Gracias.
ayer me pillé una bravia, a ver si me hago con un cable por componentes...
Ese cable por componentes es la mejor forma de ver la Wii en una Sony Bravia? Cuánto cuesta? Joder, esto va a ser un no parar de gastar...
si no me equivoco, el zelda tp tampoco tiene 180p ni 60Hz, o por lo menos detras de la caja no dice nada
A mi me pasa una cosa mu rara con los 480p. Tengo enchufada la wii a un vgabox XCM, que reproduce 480p,720p y 1080p, pero no 480i. La vgabox esta enchufada a un proyector.
Y sin embargo, he jugado al mario party (En cambio ahora no puedo jugar, me parece que porque cambia de 16:9 a 4:3 o viceversa). Al que no he podido jugar en 480p es al Samurai warriors:Katana, a pesar de que he leido que los tiene.
spooner_86 escribió:si no me equivoco, el zelda tp tampoco tiene 180p ni 60Hz, o por lo menos detras de la caja no dice nada



Te equivocas. El zelda tiene 480p poruqe yo uso el cable vga, y si no no lo veria.
No lo pone en la caja poruqe fue de los primeros que salio y aun no habian normalizado los iconos
Otro mas para la coleccion de los que no tienen ni 480p. Tengo el "George de la Jungla". La consola la tengo conectada con un XVGA2 de Neoya al monitor y no se ve... ¡¡¡menudo coñazo!!!
Cuando parecia que todos los juegos iban a traer progresivo hago que resurja el hilo para que añadais Hajime no Ippo en eur que se llama Victorious Boxers Challenge.

Me he llevado una decepcion muy grande al comprarlo y ver que no puedo jugar en mi monitor, tendré que atacar el salon de casa para jugarlo.

Un saludo
Salvito escribió:Cuando parecia que todos los juegos iban a traer progresivo hago que resurja el hilo para que añadais Hajime no Ippo en eur que se llama Victorious Boxers Challenge.

Me he llevado una decepcion muy grande al comprarlo y ver que no puedo jugar en mi monitor, tendré que atacar el salon de casa para jugarlo.

Un saludo


Por desgracia, no te pierdes nada.

¿El hilo está actualizado, o abandonado a su suerte? XD
Flyper2 escribió:¿El hilo está actualizado, o abandonado a su suerte? XD


Ouch! Golpe bajo [snif]

Como dije un par de páginas atrás, no actualizo tan a menudo como me gustaría por "culpa" del trabajo. En cualquier caso, sólo faltaban George De La Jungla y Victorious Boxers Challenge.

Si es posible y, alguien se ofrece, cedo el hilo para que lo actualice otro. No tengo ningún problema :)

Saludos
Pues yo te agradezco que hasta ahora lo hayas podido actualizar, aunque sea muy de vez en cuando... Sé lo que es actualizar hilos, y buscar nueva info y ordenarla; y aunque parezca que no te come mucho tiempo. Y los que trabajamos lo notamos bastante.

Estoy con Fliper. Que desilusión con la jugabilidad del Hajime no Ippo sobretodo, y despues con no ofrecer 480p... [snif]
Que es 480p, 16:9¿?¿? Oooh [triston]
conde_cadista escribió:Que es 480p, 16:9¿?¿? Oooh [triston]


480p es la resolución de la consola y que aparte tiene escaneo progresivo.

16:9 es el formato de pantalla, en este caso es panorámico, si no es panorámico suele ser 4:3
Una pregunta, si tenemos una tele plana panoramica 16:9 y ejecutamos un juego de esos que solo van 4:3, ¿se puede jugar al juego o se pone toda la pantalla negra? ¿O pone bandas negras a los laterales? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos
Si la consola está configurada en 16:9, siempre emitirá en 16:9, escalando ese 4:3. Si tú la pones en 4:3, el juego se verá en 4:3 que sí que podrás poner con bordes si tu TV lo permite.


Un saludo! ;)
InToTheRaiN escribió:Una pregunta, si tenemos una tele plana panoramica 16:9 y ejecutamos un juego de esos que solo van 4:3, ¿se puede jugar al juego o se pone toda la pantalla negra? ¿O pone bandas negras a los laterales? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos


hermosas bandas en los laterales.
OVeRCLoCKeD escribió:
Ouch! Golpe bajo [snif]

Como dije un par de páginas atrás, no actualizo tan a menudo como me gustaría por "culpa" del trabajo. En cualquier caso, sólo faltaban George De La Jungla y Victorious Boxers Challenge.

Si es posible y, alguien se ofrece, cedo el hilo para que lo actualice otro. No tengo ningún problema :)

Saludos


No hombre no!
No era mi intención. Es que de hecho, me parecen pocos juegos...
Como casi todos son de la primera hornada...
De hecho, el OP está genial, se ve a la primera los defectos de cada título.
Y por supuesto, no puedo pretender que se sepan todos los defectos de los juegos, jaja.

Un saludo! [oki]
Flyper2 escribió:
No hombre no!
No era mi intención. Es que de hecho, me parecen pocos juegos...
Como casi todos son de la primera hornada...
De hecho, el OP está genial, se ve a la primera los defectos de cada título.
Y por supuesto, no puedo pretender que se sepan todos los defectos de los juegos, jaja.

Un saludo! [oki]


No te preocupes, tampoco me había ofendido :)

La lista es pequeña porque, básicamente, se nutre de la información que aportamos los que entramos en este hilo. Seguro que hay muchos más juegos que se nos escapan...

Saludos
Eledees si tiene panoramico [risita]
Hola nose si se sigue actualizando esto, pero wueno.
"Obscure 2" Y "Hot Wheels: Monster Jam" no tienen 480p
Panoramico nose si tienen o no
Saludos!
La resolucion que sale de la wii es igual en panoramica que en 4:3?
mamufe2 escribió:La resolucion que sale de la wii es igual en panoramica que en 4:3?

Buena pregunta.
En un principio la resolución debría cambiar a 848x480p en 16:9, pero no lo puedo demostrar.
Flyper2 escribió:En un principio la resolución debría cambiar a 848x480p en 16:9, pero no lo puedo demostrar.


Eso leí, pero mi en mi monitor pone 640x480. Es panoramico, la wii esta en panoramico, la conecto por vga y a 480p
el dbz budokai tenkiachi 2 si tiene 480i eh... ahora panoramico y progresivo no, pero 60hz si (480i = 60hz y entrelazado)
mamufe2 escribió:La resolucion que sale de la wii es igual en panoramica que en 4:3?


Flyper2 escribió:
mamufe2 escribió:La resolucion que sale de la wii es igual en panoramica que en 4:3?

Buena pregunta.
En un principio la resolución debría cambiar a 848x480p en 16:9, pero no lo puedo demostrar.


La resolución de la wii en panorámico es la misma pero en anamórfico, como manda el estandar.
Johny27 escribió:La resolución de la wii en panorámico es la misma pero en anamórfico, como manda el estandar.


Puedes explicarte por favor.
Gracias por tu respuesta.
mamufe2 escribió:
Johny27 escribió:La resolución de la wii en panorámico es la misma pero en anamórfico, como manda el estandar.


Puedes explicarte por favor.
Gracias por tu respuesta.

Pues eso, que la resolución de la wii en 4:3 es 640x480, y en 16:9 es 640x480 pero en anamórfico.
Por curiodidad, alguien sabe si hay mucha diferencia del cable de componentes de ninty a uno third? porque uso uno de Logic3 y no me acaba de convencer como se ve, pero vamos eso imagino que es por la wii xDDD
"Obscure 2" Y "Hot Wheels: Monster Jam" no tienen 480p
Panoramico nose si tienen o no

Obscure 2 NO tiene 480p pero SÍ tiene panorámico. Manda güevos en un juego recién salido. Se nota que es portado de la pley [burla3]
Johny27 escribió:Pues eso, que la resolución de la wii en 4:3 es 640x480, y en 16:9 es 640x480 pero en anamórfico.

En mi panel indica como resolución 720x480 (bueno, esto también lo pone en juegos 4:3), además juraría que en los juegos panorámicos hay más "area visible" por los costados. ¿Puede ser o me estoy colando?
frodete escribió:En mi panel indica como resolución 720x480 (bueno, esto también lo pone en juegos 4:3), además juraría que en los juegos panorámicos hay más "area visible" por los costados. ¿Puede ser o me estoy colando?


Hay más área, pero la resolución no aumenta.
Pero entonces supondría más jaggies, ¿no? Por mucha mejora anamórfica que lleve, si enseña más pantalla con la misma resolución debería perder algo de calidad.
frodete escribió:Pero entonces supondría más jaggies, ¿no? Por mucha mejora anamórfica que lleve, si enseña más pantalla con la misma resolución debería perder algo de calidad.

Así, es, igualito que los dvd's de video.
¿Estás seguro Johnny?
Yo creo que hay más resolución, no que se ve mejor, si no que te enseñan un cacho que con 4:3 no se ve, por lo menos eso me parece a mí...
Ernestotaku escribió:¿Estás seguro Johnny?
Totalmente.

Yo creo que hay más resolución, no que se ve mejor, si no que te enseñan un cacho que con 4:3 no se ve, por lo menos eso me parece a mí...
Que te enseñen un cacho que con 4:3 no se ve no es tener más resolución, sino ampliar el FOV. De todas maneras lo de la wii es así como he dicho, y está más que demostrado.
Johny27 escribió:
frodete escribió:Pero entonces supondría más jaggies, ¿no? Por mucha mejora anamórfica que lleve, si enseña más pantalla con la misma resolución debería perder algo de calidad.

Así, es, igualito que los dvd's de video.

Pos vaya castaña, yo pensaba que cambiaba la resolución del juego para ganar ese espacio extra.
Sí, si te creo, lo que pasa es que creo que tengo mal entendidos los términos de resolución, amos, yo creía que al ser 16:9 se añadía más imagen.
No quiero decir que se vea mejor, que es lo que se peude entender por resolución, si no que al haber más pantalla metemos más píxeles por lso laos...
Ernestotaku escribió:Sí, si te creo, lo que pasa es que creo que tengo mal entendidos los términos de resolución, amos, yo creía que al ser 16:9 se añadía más imagen.
No quiero decir que se vea mejor, que es lo que se peude entender por resolución, si no que al haber más pantalla metemos más píxeles por lso laos...

Si, tienes confundidos los términos. No hace falta aumentar la resolución para aumentar el "espacio" que se ve por los lados, solamente con renderizar la imagen aplastada por los lados y que la tele la desaplaste sobra. Es lo que se hace en las pelis de dvd, vamos que es el estandar de video PAL quien manda que se haga así.
Hmmm, ya veo, por tanto el término resolución es el mismo que aplicable a los microscopios.
Quiero decir que la resolución no nos dice el número de cuadraditos que vemos en pantalla.
Ernestotaku escribió:Hmmm, ya veo, por tanto el término resolución es el mismo que aplicable a los microscopios.
Quiero decir que la resolución no nos dice el número de cuadraditos que vemos en pantalla.

Sí, te dice el número de cuadraditos que hay, pero esos cuadraditos no tienen que ser cuadrados, pueden ser rectangulares.
Exacto, yo suponía que no había cambio de resolución al ponerlo en panorámico como en PS2, pero por ejemplo en el caso de ésta sí que se podía cambiar el formato al vuelo, mientras que en Wii no se puede. Eso me llevó a pensar que quizás sí que hay un aumento de resolución.


Los que teneis teles o monitores 4:3 a 640x480 sabeis si se puede poder la Wii en modo 16:9? Lo desconozco completamente, pero supongo que saldría de rango la imagen y no se reproduciría si se aumentase la resolución.
La verdad que es impresentable que estos juegos valgan 50 eurazos...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5