La Lista de la Vergüenza: Juegos sin 480p y/o sin 16:9 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
En vista de que salmonete, el usuario creador del hilo original ha sido borrado de la web, propongo que continuemos aquí la tarea que se venía realizando en el mismo.

Sin más, doy paso a la lista, ordenada alfabéticamente:
  • Big Brain Academy para Wii sin 16:9 (sólo menús)
  • Call Of Duty 3 sin 480p
  • Crash Of The Titans sin 480p
  • Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 sin 480p sin 16:9 sin 60Hz
  • Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 sin 480p sin 16:9 sin 60Hz
  • Eledees sin 16:9
  • George De La Jungla sin 480p
  • Gottlieb Pinball Classics sin 480p
  • Heatseeker sin 480p
  • Kororinpa sin 480p
  • Los Simpson El Videojuego sin 480p
  • Los Sims 2 Mascotas sin 60Hz
  • Madden NFL 07 sin 480p sin 16:9
  • Mario Party 8 sin 480p sin 16:9 (sólo menús)
  • Medal Of Honor Vanguard sin 480p sin 16:9
  • Metal Slug Anthology sin 480p sin 16:9
  • Pangya! Golf With Style sin 16:9
  • Prince Of Persia Rival Swords sin 16:9
  • Rayman Raving Rabbids sin 16:9
  • Rayman Raving Rabbids 2 sin 16:9
  • Scarface sin 480p sin 16:9 sin 60Hz
  • Spider-Man 3 sin 480p
  • Splinter Cell Double Agent sin 480p sin 16:9
  • SSX Blur sin 60Hz
  • Super Fruit Fall sin 480p
  • Tony Hawk's Downhill Jam sin 480p
  • The Bigs sin 480p sin 16:9
  • Trauma Center Second Opinion sin 480p sin 16:9
  • Victorious Boxers Challenge sin 480p
  • Wario Ware Smooth Moves sin 16:9

Mención especial: The Legend Of Zelda Twilight Princess y Resident Evil 4 Wii Edition soportan 480p, no obstante su calidad deja que desear, ya que la imagen aparece borrosa, sin la nitidez característica de los juegos que soportan dicha resolución. Probablemente se deba a que son adaptaciones realizadas a partir de un juego de GameCube.

Saludos
el SSX se ve igual que el Rayman, igual igual.
Musice escribió:el SSX se ve igual que el Rayman, igual igual.


Pues a mí se me ve bien, y a .::FORTUNE::. también :?

Si a mitad de juego pulsas el botón HOME, verás que el menú que aparece es el típico de los juegos 16:9, y no el de los 4:3, como sucede en el Rayman.

Saludos
el SSX se ve igual que el Rayman, igual igual.


Pero q quieres decir, de mal o de bien q el Rayman, porq a mi el SSX se me ve increible

De aqui a un rato voy a probar el Rayman a ver como se ve

Chau
El prince of persia, o soy yo, o lo veo como estirado, asi que 16:9 me da que no tiene.

Saludos.
El Prince of Persia tiene 480p pero no 16:9

He probado el Rayman y se me ve mucho mejor el SSX q este

Chau
Bien, esta lista actualizada irá de perlas... Gracias Overclocked.
Yo mencionaría que ni siquiera tiene 60 Hz. En una HDTV panorámica se ven bandas en todos los costados.
Quiero que conste que tengo la versión japonesa del juego en PS2 y los 50 Hz de la versión PAL de Wii denotan que ni siquera se ha optimizado la velocidad del juego.
Además de la pésima banda sonora, nos comemos un juego PAL 50, sin overscan, sin 60Hz, sin progresivo, sin panorámico, un 16% más lento ... En fin, un asco.

Mención de deshonor absoluta.

Saludos.
El Gottlieb veo que no lleva 480p, es esa la razon por la que se me ven una dientes de sierra que dan miedo??? Tengo una bravia y el cable por componentes....
clopezi está baneado por "Clonador"
precisamente suelen ser los que no llevan 480p los borrosos, y los que si lo llevan los que tienen dientes de sierra, ya que todo es nítido
pues joder, no se ni para q me he gastado 30 pavos en el cable, porq se ve q da pena. ratataaaa
Es una verguenza los juegos que no tienen progresivo.

Alomejor los que tienen TVs normales les da igual, pero los que tenemos HDTV nos tenemos que joder...

A estas alturas todos los juegos de Wii deberian tener la opción de 480p y de 16/9.

Salu2!
En los juegos en los que no hay scroll o movimiento de camara, como por ejemplo trauma center es normal que no den la opcion 16/9 porque el formato afecta a la jugabilidad
clopezi está baneado por "Clonador"
por eso mismo, todos deberian tene rla opcion de ambos formatos


por cierto, y lo peor es para los que usamos transcoer, ya que no vemos xD
Time2SaiL escribió:Yo mencionaría que ni siquiera tiene 60 Hz. En una HDTV panorámica se ven bandas en todos los costados.
Quiero que conste que tengo la versión japonesa del juego en PS2 y los 50 Hz de la versión PAL de Wii denotan que ni siquera se ha optimizado la velocidad del juego.
Además de la pésima banda sonora, nos comemos un juego PAL 50, sin overscan, sin 60Hz, sin progresivo, sin panorámico, un 16% más lento ... En fin, un asco.

Mención de deshonor absoluta.

Saludos.


Pues te juro que mañana mismo iva a pillarme lo, ahora si que ni de coña me lo pillo, como narices pueden sacar juegos sin 480p¿? y a 50hrz y sin acelerar¿? por dios, que estamos en tiempos de la NES o que?

Salu2
Um, pues no sé, volveré a mirar el SSX pero lo vi bastante borroso y con franjas negras a los lados, como el rayman.
DBZ tenkaichi budokai 2 asusta.

Ni 480p ni 16:9 ni nada de nada.Vamos que ni el manual está currao.
clopezi está baneado por "Clonador"
clopezi escribió:pasaros todos por akí

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=583


Excelente propuesta. Ya he firmado :)

Saludos
Yo ya he firmado ;)

Quien quiera me puede coger mi firma de aqui abajo, asi por lo menos nos haremos notar mas.

Salu2!
druim escribió:pues joder, no se ni para q me he gastado 30 pavos en el cable, porq se ve q da pena. ratataaaa


No, peor no. La baja definición (480p) es así, se ven los píxeles cuadrados y enormes, lo que tu llamas dientes de sierra.

Pero para nada se ve mal, verse mal es verse borroso, como cuando juegas con el cable de vídeo compuesto (el que viene de serie con la consola).

480p se ha visto así toda la vida, juega cualquier juego de PC a 480p (640x480) y verás dientes de sierra, juega en la 360 a 480p y verás dientes de sierra, juega en la PS3 a 480p y verás dientes de sierra. Es algo nativo de la definición, no de la consola en la que juegues.
Pues si se ven algunos dientes de sierra con 480p imaginate en 480i.
ragethor escribió:Pues si se ven algunos dientes de sierra con 480p imaginate en 480i.


No, los dientes de sierra son propios de 480p. Si juegas a 480i la nitidez es menor y los dientes de sierra se difuminan.

Yo los dientes de sierra solo los aprecio a 480p.

Y si no quieres dientes de sierra juega a 480i con el cable RGB o de vídeo compuesto, pero entonces pierdes nitidez y calidad de imagen.
Sumad el heatseeker a la lista. Lo he probado un poco mas, tiene modo panoramico pero progresivo NO.
Alguien me puede confirmar si el Dragon Ball Bukodai Tenkaichi 2 version USA NTSC tiene o no soporte 480p ? Por lo visto el juego funciona convirtiendolo de NTSC->PAL por lo que si tiene 480p la version de USA podríamos jugarlo en nuestras Wii PAL. Más aún los que usamos la wii con el adaptador vga, ya que no lo podemos jugar en modo 480i lamentablemente.
clopezi está baneado por "Clonador"
no, el dragon ball usa no tiene 480p :(, experimentado por mi mismo
clopezi escribió:no, el dragon ball usa no tiene 480p :(, experimentado por mi mismo


arghhhhhh!
Y el Elebits de USA tendrá modo 480p?
MEDAL OF HONOR no tiene 16:9 (ni tampoco el progresivo tal como se dijo, y a 50hz), vamos las tiene todas... XD os digo en breve el padrino...
Pues no esta muy bien la lista ke digamos, para empezar el kororinpa si tiene 16:9 esta bien grande en las opciones.
pero vamos a ver, como tienen conectado el wii sports en la lcd de los expositores? porq se ve perfectamente, sin "dientes de sierra" ni nada de eso [comor?] [comor?]
druim escribió:pero vamos a ver, como tienen conectado el wii sports en la lcd de los expositores? porq se ve perfectamente, sin "dientes de sierra" ni nada de eso [comor?] [comor?]


Creo que es algo que depende única y exclusivamente de la calidad del reescalado que hace el LCD.

Yo he probado la Wii por componentes en un LCD Sony de 32" y se ve de lujo (imagen suavizada, sin apenas dientes de sierra), infinitamente mejor que en mi Dell Ultrasharp 20" mediante transcoder (imagen pixelada a muerte, con dientes de sierra por doquier).

La diferencia está en que el Sony aumenta la imagen y suaviza los píxeles con bastante acierto, mientras que el Dell aumenta la imagen sin aplicar ningún tipo de filtro.

Saludos

PD: Corregido lo del Kororinpa (por favor, los que colaboréis aportad información 100% fiable)

PD2: Acabo de probar El Padrino: El Chantaje y soporta tanto 480p como 16:9 (milagro XD)
Y ajustas los parametros de imagen? o los q vienen por defecto, porq yo tengo tambien una bravia, no se 32, sino de 26, pero lo mismo dará.
El kororinpa tiene una opción de 16:9 o 4:3 pero... en la opción de 16:9 mete bandas por arriba y por abajo y en la de 4:3 utilia toda la pantalla.
Es decir, al poner 16:9 en una tele que ya es 16:9 pues te lo hace más panorámico todavía con lo cual pues se prefiere el 4:3 que rellena toda la pantalla aunque deforme un poco la imagen. Es como una opción de panorámico para teles 4:3.
La verdad no te entendido nada, pero si es lo ke creo el kororinpa en 16:9 nio pone barras nagras ninguna, se ve bien en toda la pantalla.
Si lo pones en 4:3 en una pantalla panoramica ya no juegas con "canicas" sino con ovalos superdeformes.
Finn, en el kororinpa cuando lo pones panoramico deja huecos por los cuatro lados, asi que tienes que hacer zoom con la tele (a no ser que lo haga automaticamente) esto hace que se vea todo con mucho menos calidad. En el RE4 de cube tambien pasaba.
Realmente penoso que en la DREAMCAST me fueran todos los juegos de lujo a 480p (menos alguno jap que hacias un truquillo y se veían) y un montón de Wii no lo tengan, pero esto qué, es!!!!!!
dreamcast a 480p :? eing, diras a 60hz I vamos, 480i, tambien solo decir que tuve el euro conector no se si la dremcast tuviese cable de componentes, si no lo tenia o no lo tuvo no pudo dar nunca los 480p :) (no confundas cable de componentes que son 5 cables con el compuesto que son 3).


EDITO:

Para el dueño del post...

Estaria bien poner toda la lista de juegos que hay con sus caracteristicas, y solo con letras en rojo los que no tienen condiciones optimas para un buen visionado.

Que te parece... asi veremos todos los juegos que soportan y vemos si realmente estan todos clasificados.

Un saludo.
Dasnielow escribió:dreamcast a 480p :? eing, diras a 60hz I vamos, 480i, tambien solo decir que tuve el euro conector no se si la dremcast tuviese cable de componentes, si no lo tenia o no lo tuvo no pudo dar nunca los 480p :) (no confundas cable de componentes que son 5 cables con el compuesto que son 3).


EDITO:

Para el dueño del post...

Estaria bien poner toda la lista de juegos que hay con sus caracteristicas, y solo con letras en rojo los que no tienen condiciones optimas para un buen visionado.

Que te parece... asi veremos todos los juegos que soportan y vemos si realmente estan todos clasificados.

Un saludo.


La Dreamcast si tiene 480P y no tiene componentes...tiene VGA
pene escribió:
La Dreamcast si tiene 480P y no tiene componentes...tiene VGA


Cierto, yo estuve jugando mucho tiempo en un monitor de PC y se apreciaban mucho los pixeles, pero la diversión lo compensaba.

Yo estaba pensando en pillarme DBZ: BT2 y el Prince of Persia RS pero me temo que he cambiado de opinion, una de las cosas que más me gusta de Wii es el formato panoramico, y si no lo puedo disfrutar que le den dos duros, prefiero el del Padrino.
no se... si por mucho vga que tenga si no tiene para activar el 480p en el juego... poco se va a poder ver en 480p... no? o el vga te da ya los 480p aunque el juego este en 480i .:?
Dasnielow pareces nuevo, el pc lleva usando "progresivo" desde practicamente siempre, cualquier salida nativa por VGA no es entrelazada amenos que la fuerces (drivers etc).

La DreamCast al usar un Cable VGA o VGA Box sacaba su señal a 640x480 no entrelazados, o lo que es lo mismo a 480p

Si conectas la DC a una LCD por VGA vas a ver lo que es calidad a 480p y no el paupérrimo soporte del 480p que hacen en Wii.

El 100% de los juegos de DreamCast no soportan el modo VGA, pero esque para los años que han pasado parece que en proporción la DC daba más soporte real a sus juegos para 480p que la Wii actualmente...
|NFERNO escribió:Dasnielow pareces nuevo, el pc lleva usando "progresivo" desde practicamente siempre, cualquier salida nativa por VGA no es entrelazada amenos que la fuerces (drivers etc).

La DreamCast al usar un Cable VGA o VGA Box sacaba su señal a 640x480 no entrelazados, o lo que es lo mismo a 480p

Si conectas la DC a una LCD por VGA vas a ver lo que es calidad a 480p y no el paupérrimo soporte del 480p que hacen en Wii.

El 100% de los juegos de DreamCast no soportan el modo VGA, pero esque para los años que han pasado parece que en proporción la DC daba más soporte real a sus juegos para 480p que la Wii actualmente...


Lastima que mi segunda blaquinta este muerta.
clopezi está baneado por "Clonador"
apuntad el spiderman 3 pal, no soporta 480P :(
El fallo de la Wii es la resolución de pantalla, eso de que no soporte HD es jodio pero bueno almenos es mas barata que las otras.
Tengo dudas sobre el Call of Duty 3 y los 480P, según diversas webs está a 480P y sólo el apunte del creador del hilo original "la lista de la vergüenza" indica que no lo tiene.
meristation.com escribió:Puesto que los escenarios suelen estar derruidos y hay gran presencia de tropas de ambos bandos, no hacerlo a 480p implica contornos más difusos y un aspecto algo borroso. Para poder prescindir de los defectos de una imagen entrelazada, el cable de video por componentes resulta una pieza fundamental.


canalocio.es escribió:En este caso, un claro port de PS2 con pocas mejoras. Malas texturas, caida de framerate en ocasiones, regular carga poligonal... quizá lo único que se salve sean algunos efectos y explosiones junto al hecho de la imagen progresiva a 480p en panorámico


wii.canaljuegos.com escribió:Podemos decir que es la misma versión de PS2, o una mejorada de GameCube. En todo caso, podremos arreglar algún que otro fallo con el cable por componentes. Ayuda mucho a la hora de verlo en 480p y en formato panorámico.


http://nintendowiix.net/review.php?revid=20 escribió:Hersteller
Activision

Genre
Ego-Shooter

Version
PAL


Controller-Voraussetzung
Wii-Remote, Nunchuck

Spieler
1

Schwierigkeitsgrad
Mittel

Altersempfehlung
Keine Jugendfreigabe

60-Hz Modus
Nein

480p Modus
Ja


Widescreen Modus
Ja




¿Podría alguien aclararlo? Parece que sí tiene.
Gracias por tu aportación, cocko. En cualquier caso, no sólo lo digo yo. Es algo que viene hablándose desde el hilo original.

Tengo el juego y tengo transcoder (lo cual implica que juego a la Wii por componentes en un LCD, mediante un transformador comp-to-VGA, el cual sólo devuelve señales en progresivo) y te puedo asegurar que el COD3 PAL no soporta modo progresivo, ya que al cargarlo de esta manera no se muestra nada en pantalla. No te digo que la versión USA no la soporte (de hecho según IGN sí) pero la PAL, rotundamente no. Por desgracia... :(

Si alguien confirma que la versión USA soporta 480p y, además, es compatible con el parche NTSC2PAL, me lanzaría a por ella sin dudarlo :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Gracias por tu aportación, cocko. En cualquier caso, no sólo lo digo yo. Es algo que viene hablándose desde el hilo original.

Tengo el juego y tengo transcoder (lo cual implica que juego a la Wii por componentes en un LCD, mediante un transformador comp-to-VGA, el cual sólo devuelve señales en progresivo) y te puedo asegurar que el COD3 PAL no soporta modo progresivo, ya que al cargarlo de esta manera no se muestra nada en pantalla. No te digo que la versión USA no la soporte (de hecho según IGN sí) pero la PAL, rotundamente no. Por desgracia... :(

Si alguien confirma que la versión USA soporta 480p y, además, es compatible con el parche NTSC2PAL, me lanzaría a por ella sin dudarlo :)

Saludos



Mmmm que raro, vamos, que si tú lo has probado no hay mucho que comentar al respecto, pero en todas las webs pone que si tiene :-? ¿pudiera ser quizás algún tipo de configuración en los switches del transcoder? seguro que lo has probado, pero vamos, que es para mandarles un mail a todas esas webs cawento anda que si me lo llego a comprar "pa ná" menudo chasco. Creo que en las cajas de los juegos pone algo de EHDTV o algo así, no lo sé...

Es una pena que saquen juegos en el 2007 que no soporten 480P, bueno, más que una pena es una cagada.
Mi transcoder no tiene switches, por lo que no hay mucho que configurar XD Aún así, no soy el único que lo ha probado, pásate por el hilo original y verás.

Sobre lo de la caja, creo que NO sale el logo de EDTV/HDTV. Sería tener mucha cara...

Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tambien lo confirmo que no soporta 480p, al menos, la versión pal
Nada, un juego menos que comprar.

En cuanto me cerciore si el Medal of honor tiene también las opciones de apuntado dinámico/no dinámico (que parece que sí) me lo agencio.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5