¿Donde descargar Vista premium legal? Leer antes de reportar

Amables conciudadanos, mi problema es que compre un puñetero portatil de cuya marca no voy a hacer publicidad en carrefour, que venia con windows vista.

La cuestion es que despues de hacer el cabra me encuentro en la tesitura de que eso ya no funciona ni patras y tengo que formatear, pero los cawento cawento simpaticos señores de la marca de mi portatil han decidido que no necesito el dvd de windows vista y que con su asqueroso sistema de recuperacion, que me mete el vista y chorrocientos programas que no me sirven para nada de paso.

Mi pregunta es como tengo mi magnifica pegatina de licencia con mi magnifica clave de Vista home premium...

¿Hay algun sitio, preferentemente de microsoft, donde puede bajarme la ISO, del windows vista home premium ORIGINAL para hacer una instalacion limpia con mi clave. (lo pongo en grande por si algun iluminao decide que estoy pidiendo software ilegal)

Muchas gracias.
Yo creo que te puedes bajar cualquier version del Torrent del Windows Vista y al instalar poner tu clave....eso es completamente legal
r_coello escribió:Yo creo que te puedes bajar cualquier version del Torrent del Windows Vista y al instalar poner tu clave....eso es completamente legal

+1, se ha comentado varias veces por el foro, te lo puedes bajar de donde quieras q, mientras q le metas tu clave original, es legal.

Salu2
r_coello escribió:Yo creo que te puedes bajar cualquier version del Torrent del Windows Vista y al instalar poner tu clave....eso es completamente legal

Ya, pero es que no me fio, porque pueden ser versiones crackeadas, o "laniñadelcordero" edition en la cual algun mindundi te lo ha "tuneao" y lo ha dejado desgraciado, o el troyano-edition, en la cual algun script-kiddie se ha dedicado a modificar la iso para integrarte troyanos en el sistema.

Lo que yo busco es una ISO limpia del vista, tal cual, como si lo hubieras comprado en la tienda para ponerle mi clave.

Llame a microsoft, para pedir que me manden un CD, pero despues de "estamos grabando esta conversacion" y tenerme casi 10 minutos tratandome de ladron e intentando convencerme para que compre otro, etc, se me han quitado las ganas.

Creo que habia una zona de la web de microsoft donde te puedes bajar las isos de sus SO y hacerte tus propios cds, pero no la encuentro, eso seria lo ideal.
Off-topic: qué raro que micro$of te trate como un ladrón, algo que va muy de moda últimamente.
daisakute escribió:Llame a microsoft, para pedir que me manden un CD, pero despues de "estamos grabando esta conversacion" y tenerme casi 10 minutos tratandome de ladron e intentando convencerme para que compre otro, etc, se me han quitado las ganas.

Micro$oft como siempre haciendo amigos... ains.

daisakute escribió:Creo que habia una zona de la web de microsoft donde te puedes bajar las isos de sus SO y hacerte tus propios cds, pero no la encuentro, eso seria lo ideal.

Algo si que hay, me parece (quizás me equivoque) solo para las universidades que tienen un convenio con M$
Yo tengo exactamente la misma duda. Tengo un portátil con el vista instalado y lo quiero poner también al de sobremesa en un futuro. Es un asus.

El caso es que NO viene el DVD del vista, venía preinstalado. Viene un DVD con recuperación o no sé qué cojones.
Hombre, yo te daría la dirección pero es que luego me pueden decir que he dado un link ilegal... pero es la ISO limpia 100%.

Si conoces la página de los vagos, ahí lo buscas. Y que le peten a Microsoft...
DrAcOsT escribió:Yo tengo exactamente la misma duda. Tengo un portátil con el vista instalado y lo quiero poner también al de sobremesa en un futuro. Es un asus.

El caso es que NO viene el DVD del vista, venía preinstalado. Viene un DVD con recuperación o no sé qué cojones.

Eso ya es diferente, la licencia del Vista vale para UN solo ordenador. Si planeas ponerlo en el sobremesa, tendrás que comprar una licencia para el.
Que yo sepa el XP tenías licencia para cinco instalaciones.

No es por usuarios y no por ordenadores?

Es decir, si yo compro un windows vista puedo usarlo en el PC que quiera. Puede que sólo lo pueda usar en uno, pero puedo elegir si en el portátil sobremesa o donde sea, no?
Es una licencia por ordenador. Si instalas Windows en otro ordenador, al momento de activarlo te dirá que has sobrepasado el numero de instalaciones, incluso si es la segunda. Me parece que Microsoft bloquea basándose en la direccion MAC del PC.
DrAcOsT escribió:Que yo sepa el XP tenías licencia para cinco instalaciones.

Es decir, si yo compro un windows vista puedo usarlo en el PC que quiera. Puede que sólo lo pueda usar en uno, pero puedo elegir si en el portátil sobremesa o donde sea, no?

Dirás que tendrías derecho a 5 cambios de hardware en la máquina sin tener que pasar por la activación telefónica... La licencia de Windows XP, a no ser que tengas otro acuerdo con Microsoft, es solamente para un ordenador. Por usuarios se licencian las CAL (licencia de cliente de acceso a servicios de un controlador de dominio de Microsoft, aunque ya cada licencia de Windows XP Pro, Bussiness y Ultimate incluye una).

Si tu compras un Windows Vista edición Retail (ese que venden con su cajita en las tiendas de informática) lo puedes instalar en el ordenador que quieras. En cambio si es una edición OEM (solo para venta con equipos nuevos) solamente puede ser usado en el ordenador con el que fue adquirido.
daisakute escribió:Creo que habia una zona de la web de microsoft donde te puedes bajar las isos de sus SO y hacerte tus propios cds, pero no la encuentro, eso seria lo ideal.

Sólo puedes acceder a esa zona si estás subscrito al sistema MSDN, cosa que dudo (lo suelen estar empresas y universidades...).
Además creo que Microsoft, al menos antes con el XP, se podía solicitar el S.O. en soporte físico (cd o dvd) por poco dinero (creo que eran 15-20).
Sino deberás buscar una versión por internet de tú S.O. que corresponda con la licencia que posees.

Saludos [bye]
Arkhan escribió:

Dirás que tendrías derecho a 5 cambios de hardware en la máquina sin tener que pasar por la activación telefónica... La licencia de Windows XP, a no ser que tengas otro acuerdo con Microsoft, es solamente para un ordenador. Por usuarios se licencian las CAL (licencia de cliente de acceso a servicios de un controlador de dominio de Microsoft, aunque ya cada licencia de Windows XP Pro, Bussiness y Ultimate incluye una).

Si tu compras un Windows Vista edición Retail (ese que venden con su cajita en las tiendas de informática) lo puedes instalar en el ordenador que quieras. En cambio si es una edición OEM (solo para venta con equipos nuevos) solamente puede ser usado en el ordenador con el que fue adquirido.

Ah, gracias.

Eso quería saber. Me lo imaginaba, la verdad. Esque un colega tenía el XP y lo instaló unas cuantas veces. Y decía que el límite eran cinco.

Por eso pensaba que pasaba lo mismo con el portátil.

Por cierto, menudo chollo que tienen los de microsoft. No hay manera de comprar un portátil sin vista. Qué desastre.
DrAcOsT escribió:Por cierto, menudo chollo que tienen los de microsoft. No hay manera de comprar un portátil sin vista. Qué desastre.

¿Mande?. Donde dejamos los MacBook/Pro/Air [sonrisa]
DrAcOsT escribió:
Arkhan escribió:

Ah, gracias.

Eso quería saber. Me lo imaginaba, la verdad. Esque un colega tenía el XP y lo instaló unas cuantas veces. Y decía que el límite eran cinco.

Por eso pensaba que pasaba lo mismo con el portátil.

Por cierto, menudo chollo que tienen los de microsoft. No hay manera de comprar un portátil sin vista. Qué desastre.

Tienes toda la razón. Yo llevo tiempo buscando y no encuentro.
Os respondo a todos,

yo me baje el windows xp media center edition 2005 para meter mi clave y no iva.
Llame a microsoft y dijeron que a partir de esta edicion, todos los CD'S van concordes con sus claves
-StraKe- escribió:Os respondo a todos,

yo me baje el windows xp media center edition 2005 para meter mi clave y no iva.
Llame a microsoft y dijeron que a partir de esta edicion, todos los CD'S van concordes con sus claves

si tu clave era del xp home o profesional normal que no vaya con tu clave, pero si te bajas una versión adecuada a tu clave te irá sin problema, tanto vista como xp, yo ahora mismo tengo xp UE 6 con clave original, y vista home premium descargado con su clave original
17 respuestas