simpaticos señores de la marca de mi portatil han decidido que no necesito el dvd de windows vista y que con su asqueroso sistema de recuperacion, que me mete el vista y chorrocientos programas que no me sirven para nada de paso.r_coello escribió:Yo creo que te puedes bajar cualquier version del Torrent del Windows Vista y al instalar poner tu clave....eso es completamente legal
r_coello escribió:Yo creo que te puedes bajar cualquier version del Torrent del Windows Vista y al instalar poner tu clave....eso es completamente legal
daisakute escribió:Llame a microsoft, para pedir que me manden un CD, pero despues de "estamos grabando esta conversacion" y tenerme casi 10 minutos tratandome de ladron e intentando convencerme para que compre otro, etc, se me han quitado las ganas.
daisakute escribió:Creo que habia una zona de la web de microsoft donde te puedes bajar las isos de sus SO y hacerte tus propios cds, pero no la encuentro, eso seria lo ideal.
DrAcOsT escribió:Yo tengo exactamente la misma duda. Tengo un portátil con el vista instalado y lo quiero poner también al de sobremesa en un futuro. Es un asus.
El caso es que NO viene el DVD del vista, venía preinstalado. Viene un DVD con recuperación o no sé qué cojones.
DrAcOsT escribió:Que yo sepa el XP tenías licencia para cinco instalaciones.
No es por usuarios y no por ordenadores?
Es decir, si yo compro un windows vista puedo usarlo en el PC que quiera. Puede que sólo lo pueda usar en uno, pero puedo elegir si en el portátil sobremesa o donde sea, no?
daisakute escribió:Creo que habia una zona de la web de microsoft donde te puedes bajar las isos de sus SO y hacerte tus propios cds, pero no la encuentro, eso seria lo ideal.
Arkhan escribió:DrAcOsT escribió:Que yo sepa el XP tenías licencia para cinco instalaciones.
Es decir, si yo compro un windows vista puedo usarlo en el PC que quiera. Puede que sólo lo pueda usar en uno, pero puedo elegir si en el portátil sobremesa o donde sea, no?
Dirás que tendrías derecho a 5 cambios de hardware en la máquina sin tener que pasar por la activación telefónica... La licencia de Windows XP, a no ser que tengas otro acuerdo con Microsoft, es solamente para un ordenador. Por usuarios se licencian las CAL (licencia de cliente de acceso a servicios de un controlador de dominio de Microsoft, aunque ya cada licencia de Windows XP Pro, Bussiness y Ultimate incluye una).
Si tu compras un Windows Vista edición Retail (ese que venden con su cajita en las tiendas de informática) lo puedes instalar en el ordenador que quieras. En cambio si es una edición OEM (solo para venta con equipos nuevos) solamente puede ser usado en el ordenador con el que fue adquirido.
DrAcOsT escribió:Por cierto, menudo chollo que tienen los de microsoft. No hay manera de comprar un portátil sin vista. Qué desastre.
DrAcOsT escribió:Arkhan escribió:DrAcOsT escribió:Que yo sepa el XP tenías licencia para cinco instalaciones.
Dirás que tendrías derecho a 5 cambios de hardware en la máquina sin tener que pasar por la activación telefónica... La licencia de Windows XP, a no ser que tengas otro acuerdo con Microsoft, es solamente para un ordenador. Por usuarios se licencian las CAL (licencia de cliente de acceso a servicios de un controlador de dominio de Microsoft, aunque ya cada licencia de Windows XP Pro, Bussiness y Ultimate incluye una).
Si tu compras un Windows Vista edición Retail (ese que venden con su cajita en las tiendas de informática) lo puedes instalar en el ordenador que quieras. En cambio si es una edición OEM (solo para venta con equipos nuevos) solamente puede ser usado en el ordenador con el que fue adquirido.
Ah, gracias.
Eso quería saber. Me lo imaginaba, la verdad. Esque un colega tenía el XP y lo instaló unas cuantas veces. Y decía que el límite eran cinco.
Por eso pensaba que pasaba lo mismo con el portátil.
Por cierto, menudo chollo que tienen los de microsoft. No hay manera de comprar un portátil sin vista. Qué desastre.
-StraKe- escribió:Os respondo a todos,
yo me baje el windows xp media center edition 2005 para meter mi clave y no iva.
Llame a microsoft y dijeron que a partir de esta edicion, todos los CD'S van concordes con sus claves