alguien a enviado la consola al sat sin pegatina?

pues es una duda ke tengo...

mi xbox no tiene la pegatina,y keria sabes experiencias de usuarios en mi mismo kaso y ke allan enviado la konsola al sat y no le an puesto pegas.

un saludo!!
Yo no la he mandado nunca,pero por lo que he leido por aqui los que la mandan siempre lo hacen con pegatina.
Una cosa es que lapegatina parezca no haber sido despegada o este un poco marcada....Si es así y la mandas pues a lo mejor la arreglan.
Pero mandarla sin pegatina es chungo...No se si te la repararan
A alguno se la han arreglado sin pegatina, pero la mayoría se han comido los mocos.
yo la envie y la mita de la pegatina estaba despegada, se notaba, pero seguia ahi puesta, y me la enviaron arreglada, bueno, mejor dicho, me enviaron otra porque no era la misma jeje.

me surge una duda, como se yo si ahora tiene placa falcon?
Jebi-Motors escribió:me surge una duda, como se yo si ahora tiene placa falcon?

Hay un post correspodiente para eso, miralo aquí
si es falcon la alimentacion es de 175 W no 203 W y lo puedes mirar en la fuente.
PD: Si la mandas sin pegatina tienes el 15 % de posibilidades de que no te la arreglen.
Una cosa que no viene al caso alguien sabe el numero del sat.??
albertosh escribió:Una cosa que no viene al caso alguien sabe el numero del sat.??

900 94 8952
Vale gracias ya he llamado, habia llamado sobre el tema de pasar datos de 1 disco duro a otro y mandicho que me van a mandar un cable. jeje que raro esta vez me an hecho caso cuando llamo sobre algun juego arañado por la consola no me hacen ni puto caso jeje.
lobiyo8 escribió:si es falcon la alimentacion es de 175 W no 203 W y lo puedes mirar en la fuente.
PD: Si la mandas sin pegatina tienes el 15 % de posibilidades de que no te la arreglen.

entoces ay mas posibilidades de ke te la arreglen de ke no??

lo ke me e komido varios hilos y la kosa es ke a gente sin pegatina si ke se la an arreglado y gente kon pegatina pero kon la konsola baneada no..es mas logiko ke si esta baneada no te la arreglen..

si es fiable la cifra ke me dices,ay un muy alto porcentaje de ke si la arreglen a de ke no..buena noticia!!
A_D_I_D_A_S escribió:pues es una duda ke tengo...

mi xbox no tiene la pegatina,y keria sabes experiencias de usuarios en mi mismo kaso y ke allan enviado la konsola al sat y no le an puesto pegas.

un saludo!!

Yo la mandé sin pegatina y me la arreglaron sin problema. Me cambiaron la placa, y me dejaron mi lector, que además estaba flasheado, y seguía flasheado después de venir de fábrica. Eso sí, fue conectar la consola y... ¡BAN! XD. Pero vamos, arreglada está, y funcionando como una campeona.
Para el Live, tengo una Arcade nuevecita con su HDMI y completamente virgen ^_^.
Yo la mande con la pegatina cortada por la mitad con un cutter (justo donde hace la union ambas carcasas de la consola) y me la arreglaron.
Yo la mia la envie con la pegatina chunga, ya uqe la abri para flashearla, aunque al final no llegue a flashearla por varios motivos. Lo que hice fue mandarla sin carcasa delantera, y por la zona donde estaba chunga la pegatina, le di golpes al plastico, pa qiue pareciera un golpe fortuito, asi diria que le di un pequeño golpe una vez que la puse en el suelo, o que se habria estropeado durante el viaje, o algo asi. Al final no hizo falta pq me la mandaron directamente y con carcasa y pegatina nuevecita.
sin pegatina, flasehada y con lenguetas rotas pero NO estaba banneado, me cambiaron el lector y la placa base, todo perfecto ningun problema.
Hace unos 3 meses
Hola,

¿Ya te la has cargado o es que quieres saber qué hacer si te la cargas?

Saludos.
16 respuestas