Qien tiene pensado pillarse el headset inalambrico?

14, 5, 6, 7, 8
Pues yo tengo los puertos abiertos y me funciona fatal.
yo quiero pillar uno, pero con los problemas que muchos foreros postean.....como que me lo estoy pensando demasiado, puede ser que al final no lo compre.
yo kiero pillarme uno,asin q si alguno no le convence compro de 2º mano ^^
Snkforever escribió:yo quiero pillar uno, pero con los problemas que muchos foreros postean.....como que me lo estoy pensando demasiado, puede ser que al final no lo compre.


Lo mejor es que lo pruebes, hay gente que le va bien, y a otra que NO. Por mucho que abramos puertos, lo cambiemos por otro, o rezemos incluso ZzzZZ ZzzZZ

A ver que grupo te toca [360º]
Acabo de llamar (25 minutos esperando u.u) y mi amigo Mohammed tras deletrearle mi nombre, mi mail y mi dirección me mandará un nuevo headset.

Me ha dado un código de referencia, supongo que es para el seguimiento del paquete o algo... No?
yo lo tengo y va perfecto...tambien tengo al adapatador wifi y nada de interferencias ni cosas raras. es mas es lo suyo estar jugando sin cables totalmente... [bye]
YaW escribió:Acabo de llamar (25 minutos esperando u.u) y mi amigo Mohammed tras deletrearle mi nombre, mi mail y mi dirección me mandará un nuevo headset.

Me ha dado un código de referencia, supongo que es para el seguimiento del paquete o algo... No?


Y que haces con el viejo...?


Por cierto os podeis creer que ahora con mi consola nueva funcionan de p.m.!!!!!!! llevo 2 dias jugando online al gow y de pm!!!!! ayayayyyyyyyy
javi_xavi escribió:
Y que haces con el viejo...?


Por cierto os podeis creer que ahora con mi consola nueva funcionan de p.m.!!!!!!! llevo 2 dias jugando online al gow y de pm!!!!! ayayayyyyyyyy


Me lo quedo xD

Lo acabaré vendiendo o algo me imagino [oki]
YaW escribió:
Me lo quedo xD

Lo acabaré vendiendo o algo me imagino [oki]


Dime el numero que llamo hoy mismo estoy ya harto del headset este de mierda! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[buenazo] buenas hoy me a llegado el headset que le compre a un forero el caso que no se como se sincroniza se me pone en el puerto 3 y cuando grabo mensajes no se me escucha tengo q configurar algo en el dash board??o tocar algo en el headset?
Hola buenas, donde esta el serial del headset? No lo veo [decaio]

Los mios se oyen fatal. Parece como si me estuviera hablando Terminator. Se oye robotizado.

Llamare mañana al SAT a ver que me cuentan

Edito: Ahora parece que se le oye algo mejor al que me habla. El problema es que hay un ruido de fondo muy raro, como robotizado.

Edito 2: Acabo de probar a grabar un mensaje, y al repoducirlo antes de enviarlo, se oye muy mal, sobre todo por un sonido molesto de fondo. A vosotros al hacer esto se os oye bien? Nitido?
A mi me van de lujo, aunque me gustaria que me comentarais cuanto time os dura sin recargarlo aproximadamente . Lo mismo es que ando viciado [alien] y se chupa esto rápido ( 6 u 8 horas ?¿ )
Saludos.
Chupa bateria que da gusto, no he hecho el calculo de horas porque hace poco que lo tengo pero merece la pena tan solo por la comodidad del headset y la calidad de sonido.
Keogh escribió:Chupa bateria que da gusto, no he hecho el calculo de horas porque hace poco que lo tengo pero merece la pena tan solo por la comodidad del headset y la calidad de sonido.


No es que chupe mucha bateria, es que la que lleva es de muy poka capacidad :(

Esporadicamente, el mic se keda emitiendo un zumbido que tu no oyes, y tienes que apagarlo y volverlo a encender.

Por lo demas yo estoy muy contento con el, como bien has dicho SUPER COMODO.
KROKIS escribió:
No es que chupe mucha bateria, es que la que lleva es de muy poka capacidad :(

Esporadicamente, el mic se keda emitiendo un zumbido que tu no oyes, y tienes que apagarlo y volverlo a encender.

Por lo demas yo estoy muy contento con el, como bien has dicho SUPER COMODO.

eso del zumbido no era por lo que en el SAT te daban uno nuevo?

Miratelo por si las moscas y el zumbido. [jaja]
La verdad es que deberia de durar mas la bateria y para mi capta demasiados sonidos, en el gears aunque este callado sigue apareciendo que hablo y si alguien me habla cuando juego se oye todo.
Yo tengo 1 problema, a ver si alguien me lo soluciona :D

Enciando la consola, y enciendo el mando 1. Luego el comunicaitor. Ahora me coge y me sincroniza en la posicion 2 (no hay mando 2) y por mas q le doy al boton del comunicator para camboarla solo se cambia entre 2-3-4 nunca al mando 1.

Si lo hago al contrario, enciendo 1º el comunicaitor y luego el mando el COM se me queda en la posicion 1, pero al encender el mando para a la posicion 2.....

Como hago para q me sincronice en la POS 1?


Gracias , espero haberme explicado...
A mi me pasaba de todo, se me desconectaba continuamente, sonaban zumbidos , como abejas, bueno un disparate, total que tengo en camino uno nuevo, cruzaremos los dedos a ver si este sale bueno!
Yo lo tengo y me va de perlas

saludos
De vez en cuando los otros oyen alguna interferencia, pero aparte de eso de p**a madre
Gracias a dios que he encontrado este hilo. Mis colegas se quejan continuamente del micro, al parecer un ruido que yo no oigo pero a ellos les ralla y tengo ke estar apagandolo y encendiendolo, a veces se tira un buen rato funcionando bien y otras veces lo reseteo 10 veces en una hora, es lamentable T_T

Veo que no soy el único, llamare a MS a ver si me mandan otro, porque tengo dos y me pasa con los dos.
Zwan escribió:Gracias a dios que he encontrado este hilo. Mis colegas se quejan continuamente del micro, al parecer un ruido que yo no oigo pero a ellos les ralla y tengo ke estar apagandolo y encendiendolo, a veces se tira un buen rato funcionando bien y otras veces lo reseteo 10 veces en una hora, es lamentable T_T

Veo que no soy el único, llamare a MS a ver si me mandan otro, porque tengo dos y me pasa con los dos.


si te lo cambian y te funciona perfecto el q te envien, avisa por favor :)
Yo tambien lo tengo y perfecto y eso que uso gafas es mucho mas comodo que el anterior con cable.
yo aconsejo la compra si usais el live claro esta!!! [looco]
Yo el mio lo tengo ahi tirado y uso los de cable, cuando los usaba tenia que hablar muy alto para que me oyeran, y la ultima vez que fui a usarlos solo me sincronizaba con el puerto 2, mas o menos el mismo fallo que ha posteado otro forero por ahi.
nosequefer escribió:Yo tambien lo tengo y perfecto y eso que uso gafas es mucho mas comodo que el anterior con cable.
yo aconsejo la compra si usais el live claro esta!!! [looco]


Lo has probado con el GoW?
La verdad que con el gow no lo he probado, mas que nada porque no lo tengo [tomaaa]
ya que no me van ese tipo de juegos pero el pes 6, pgr 3, doa 4, etc... va bien asi que creo q no habria problema con ese
Yo lo tengo y fundamentalmente lo uso en el GOW, ningún problema en la partida. Lo unico que un chico me dijo que me escuchaba bajo, pero solo ha sido una persona, nadie mas me ha dicho nunca nada mas.
Yo lo tengo, funciona bien, se oye alto y claro casi siempre, pero la bateria no es que sea una maravilla, se agota con mucha facilidad.
a m iel inalambrico me funciona bien en todos los juegos menos en el GoW, hace un ruido insoportable
Pues yo estoy un poco cansado ya del inalambrico, tengo que hablar bastante alto para que me oigan. El problema es que yo suelo jugar de noche al live (de 1:30 a 3 o 4 de la mañana) y como comprendereis no es plan de dar voces. ¿Alguien sabe alguna manera de subirle el volumen al micro???. Esque la gente no me escucha, como no hable alto.
zesmachin escribió:Yo tengo 1 problema, a ver si alguien me lo soluciona :D

Enciando la consola, y enciendo el mando 1. Luego el comunicaitor. Ahora me coge y me sincroniza en la posicion 2 (no hay mando 2) y por mas q le doy al boton del comunicator para camboarla solo se cambia entre 2-3-4 nunca al mando 1.

Si lo hago al contrario, enciendo 1º el comunicaitor y luego el mando el COM se me queda en la posicion 1, pero al encender el mando para a la posicion 2.....

Como hago para q me sincronice en la POS 1?


Gracias , espero haberme explicado...



-Me los e comprado hoy y me pasa exactamente lo mismo, alguien puede decir como s esoluciona? pork esk me e gastado 50 eurazos y estoy con un moskeo k ni o sinmaginais.



-Salu2.
Mismo problema y de golpe y porrazo,un par de meses funcionando bien ya hora solo se acopla al dos.Cuando lo acoplo al uno al conectar el mando se va a l do el auricular.
jguillemi escribió:Yo lo tengo, funciona bien, se oye alto y claro casi siempre, pero la bateria no es que sea una maravilla, se agota con mucha facilidad.


como va ,a pilas o es recargable?
se carga con el juega y carga?
se carga con un adaptador de corriente que te viene con el propio Headshet.
Con respecto al cacharro en cuestión, a mí me parece realmente cómodo, mucho más que los normale,s pero eso sí, si los llevas los demás te oirán bastante peor y en algunas partidas crearás interferencias molestando al resto de jugadores.
Una maravilla, vamos......
es recargable y te trae el cargador aunque no lo puedes utilizar mientras cargas
Retamero escribió:Mismo problema y de golpe y porrazo,un par de meses funcionando bien ya hora solo se acopla al dos.Cuando lo acoplo al uno al conectar el mando se va a l do el auricular.



Es culpa del conector del headset del mando, que detecta que tienes algo conectado, prueba otro mando o metele un palillo mismo para separar el conector y listo


Salu2!
por lo visto tienen muchos problemasno?
zddflm escribió:por lo visto tienen muchos problemasno?


A mi de momento no, pero si que he leído que hay gente que dice que se le acopla y demás.
Para mi un periférico indispensable [360º] [360º]
dedalo78 escribió:
A mi de momento no, pero si que he leído que hay gente que dice que se le acopla y demás.
Para mi un periférico indispensable [360º] [360º]


+1

No tiene punto de comparacion con el de cable
Buenas, alguien me puede ayudar? cuando pongo a cargar el auricular me pone cargando hasta el 4 unos segundos, luego del 2 no pasa y unos segundos despues se me apaga, con lo consecuente que no me carga, es normal¿? un saludo
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8