Buenas! tengo el carga y juega (el de cable usb) y resulta que antes no tenia ningun problema para cargarlo con el portatil mientras juego, formatee y ahora no me lo reconoce y no carga,por mas que busco no encuentro drivers ni nada, alguien puede ayudarme?- gRAcias!!
Va sin drivers ya que solo requiere alimentacion, lo enchufas y ya carga. Si no te va no sé dónde puede estar el problema. PD: no es muy recomendable cargarlo con un portátil por el amperaje que da un puerto USB de portátil y demás.
Si le doi a cancelar no me carga Esto me paso otra vez y habia mas gente con el mismo problema que yo, pero ahora soy incapaz de encontrarlo, estado y sigo buscando pero no doi con el
Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??
SFepa escribió:Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??
Pues va a ser que no, para jugar en el PC necesitas un mando con cable, no vale el carga y juega
SFepa escribió:Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??
Pues va a ser que no, para jugar en el PC necesitas un mando con cable, no vale el carga y juega
O el receptor para el PC con el que funcionan los mandos inalámbricos.