Drivers para cargar el mando al pc

Buenas! tengo el carga y juega (el de cable usb) y resulta que antes no tenia ningun problema para cargarlo con el portatil mientras juego, formatee y ahora no me lo reconoce :-? y no carga,por mas que busco no encuentro drivers ni nada, alguien puede ayudarme?-
gRAcias!! [fumando]
Va sin drivers ya que solo requiere alimentacion, lo enchufas y ya carga.
Si no te va no sé dónde puede estar el problema.
PD: no es muy recomendable cargarlo con un portátil por el amperaje que da un puerto USB de portátil y demás.
No hacen falta drivers. Cuando te pida dile cancelar y punto, mientras te cargue el mando ;)
Si le doi a cancelar no me carga :(
Esto me paso otra vez y habia mas gente con el mismo problema que yo, pero ahora soy incapaz de encontrarlo, estado y sigo buscando pero no doi con el [+furioso]
Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??
SFepa escribió:Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??

Pues va a ser que no, para jugar en el PC necesitas un mando con cable, no vale el carga y juega
eldradd escribió:
SFepa escribió:Aprovechando esto... una pregunta, si conecto un mando con el kit carga y juega al PC puedo usarlo como si fuese un mando para el PC o no me va a funcionar??

Pues va a ser que no, para jugar en el PC necesitas un mando con cable, no vale el carga y juega

O el receptor para el PC con el que funcionan los mandos inalámbricos.
Gracias por contestar, vaya cabronazos podrian ponerlo asi, que ya que trae el usb no creo que les cueste nada XD
7 respuestas