xcbox 360 componentes o hdmi

solo keria si alguien me podria pasar imagens de un juego de xbox 360 en hdmi o componentes para veer cual se ve mejor esk me kiero comprar una konsola hdmi pero no se si ganara calidad
Hola,todas las 360 deben de venir con salida HDMI,la unica que no lleva es la que monta placa XENON,esta placa no se monta en la 360 desde hace ya bastante tiempo pero todavia se vende por que son las que quedan en stock,esta placa es la primera que se monto en la 360 y tiene un muy alto porcentaje de fallos,asi que independientemente de la calidad que de una salida u otra yo de ti me la pillaba con HDMI fijo,ya que si te la compras sin HDMI te estas comprando una placa nada fiable.

Respecto a cual da mas calidad es de cajon que la HDMI da mejor calidad que por componentes.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,todas las 360 deben de venir con salida HDMI,la unica que no lleva es la que monta placa XENON,esta placa no se monta en la 360 desde hace ya bastante tiempo pero todavia se vende por que son las que quedan en stock,esta placa es la primera que se monto en la 360 y tiene un muy alto porcentaje de fallos,asi que independientemente de la calidad que de una salida u otra yo de ti me la pillaba con HDMI fijo,ya que si te la compras sin HDMI te estas comprando una placa nada fiable.

Respecto a cual da mas calidad es de cajon que la HDMI da mejor calidad que por componentes.

Saludos.
+1
No lo dudes, píllatela con HDMI [oki]
pillate una de hdmi , por k yo ya llevo dos rotas sin hdmi
Nada, ni lo dudes HDMI all the way.
Píllala con hdmi, y si lleva placa falcon mejor que mejor.
Por hdmi se ve mucho mejor que por componentes.
alberchigo escribió:Por hdmi se ve mucho mejor que por componentes.

Eso no es necesariamente cierto. Depende la TV y del cable. Por componentes se estupendamente.
Yo me he fijado y tengo una 360 sin HDMI, esta claro que no la voy a vender ya que en el tiempo que llevo con ella no he tenido ningún tipo de fallo ni nada. Actualmente conecto la consola como en la siguiente imagen ya que con la consola me venia este cable http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xb ... nthdcable/

Imagen

Ahora mi duda es, hay alguna manera de mejorar aun mas la calidad?
Como conecto mediante el cable de arriba mencionado por mi a un equipo de sonido 5.1?
Y la ultima, hay algún cable o algo para añadir la función HDMI a mi 360?
Compañero para sacar el 5.1 con ese cable fijate que donde va el conector a la tele al cabezal hay una tapa de color negro. Destápala y ahi tiene de conectar un cable de fibra óptica y de alli a tu receptor con entrada o salida de fibra óptica ( si me he equivocado en lo de entrada y salida perdonad y corregidme en su caso). Si tu tele dispone de entrada VGA comprate el cable este ya que lo tengo asi montado yo y perfecto se ve ... mjejor que cin componentes!!! Para mi la mejor calidad es HDMI-VGA-Componentes por este orden!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [666] [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nanetillo escribió:Ahora mi duda es, hay alguna manera de mejorar aun mas la calidad?

Puedes probar a utilizar un cable VGA. Hay gente que lo ve mejor de esta manera.

Como conecto mediante el cable de arriba mencionado por mi a un equipo de sonido 5.1?

Viene en el manual

Los hay, pero son un engañabobos. No sirven de nada.
nabunocosor escribió:Compañero para sacar el 5.1 con ese cable fijate que donde va el conector a la tele al cabezal hay una tapa de color negro. Destápala y ahi tiene de conectar un cable de fibra óptica y de alli a tu receptor con entrada o salida de fibra óptica ( si me he equivocado en lo de entrada y salida perdonad y corregidme en su caso). Si tu tele dispone de entrada VGA comprate el cable este ya que lo tengo asi montado yo y perfecto se ve ... mjejor que cin componentes!!! Para mi la mejor calidad es HDMI-VGA-Componentes por este orden!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [666] [666] [666] [666] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:-? Mirare en el manual de la TV...
PD: Como se si dispone de entrada VGA la TV, porque no lo veo, alomejor con alguna imagen.
Y en el manual veo que tengo para componentes, hdmi/dvi in, hdmi in, digital audio out (optical), entrada de svideo, entrada de audio/video.
Iknewthat escribió:
Nanetillo escribió:Ahora mi duda es, hay alguna manera de mejorar aun mas la calidad?

Puedes probar a utilizar un cable VGA. Hay gente que lo ve mejor de esta manera.

Viene en el manual

Los hay, pero son un engañabobos. No sirven de nada.

Sobre el cable VGA, me podríais decir cual es http://www.game.es/X360/Categoria.aspx?cat=PERIFERICOS porque hay varios.
Sobre el manual, no se donde estará porque aun hay cosas que aun después de la mudanza no he conseguido encontrar, hay en algún sitio web donde lo diga o algo?
HDMI de calle. Ayer compre mi arcade con salida hdmi y fecha de frabricacion del 28 de abril, vamos de hace 1 mes. Compre el cable hdmi hama(22€) y la tengo conectada a mi tv<(en mi firma) y se ve de gloria. Antes tenia la 360 que me peto por componentes y la verdad que se ve mejor con HDMI, quiza demasiado bien xdddd
11 respuestas